Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
PROYECTO DE Diciembre [WCG] (Comentarios ) |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Comprometido con Boinc Mensajes:
5561
![]() |
FUNDAMENTOS DE PROYECTO DEL MES (PM)
1.- El proyecto del mes, es un compromiso para procesar en el proyecto elegido por mayoría. Con la intención de procesar, por lo menos con 25% de tiempo de proceso de 1 CPU. 2.- Se elegirá por los usuarios registrados un PM en un hilo en el foro, el cual solo se podrá votar una vez, con derecho a editar ese post. 3.-La votación se empezara a principios del mes anterior sobre el 5º día hasta el 25º día de cada mes más o menos. 4.- Los proyectos serán estables, beta y alfa (con probada estabilidad) nunca beta permanente. 5. -Habrá un proyecto ganador del mes y, si este dejase de trabajar. Se recomienda procesar el ganador del mes anterior. Si al realizar el recuento,se produce un empate, el proyecto designado sera el que tengamos peor reclasificación mundial en las estadísticas de http://es.boincstats.com/ en el momento de cerrar la votacion. 6.- Estos son principios no normas y podrán ser cambiados por los participantes de CANAL@Boinc para poder jugar al proyecto del mes. NOTA: Se espera que todos los votantes participen en el proyecto elegido por la mayoría, quedando reflejado en las estadísticas, a no ser que para el proyecto elegido, no exista cliente nativo para su sistema operativo. Hilo de comentarios
Enviado el: 7/11/2011 8:46
Editado por Califa enviado el 28/11/2011 8:38:42
|
|
Transferir a
|
||
Re: PROYECTO DE Diciembre [] (Comentarios ) |
||
|---|---|---|
|
Aprendiz en Boinc
![]()
Usuarios Inscritos Mensajes:
112
![]() |
He votado por WCG :
1º- Acelerar el proyecto Help Conquer Cancer 2º- HTCMania nos pisa los talones 3º- Intentar estar entre los 100 mejores equipos
Enviado el: 10/11/2011 12:26
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5561
![]() |
Este mes parece que está clara la cosa. El 100% de los votos emitidos hasta ahora, son para WCG.
Enviado el: 16/11/2011 10:49
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5561
![]() |
He visto que dos compañeros han vuelto a votar un proyecto de gpu como proyecto del mes.
Os recomiendo que modifiquéis el voto, ya que salga el que salga, podéis procesar con la gpu donde queráis. Carni: los comentarios, en este hilo por favor. Y el hecho de no poder tener el mismo nick en WCG no es impedimento para nada, lo importante es tener la misma dirección de email. ![]()
Enviado el: 22/11/2011 19:39
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5561
![]() |
Bueno pues por unanimidad queda definido WorldCommunityGrid como proyecto del mes de Diciembre (ya se ha convertido en una tradición, jeje).
En el caso de que no estuviese disponible el servidor (cosa que creo que nunca ha pasado en WCG) el proyecto reserva es a elección de cada uno, ya que no ha habido votos para otro proyecto CPU. Si lo ha habido para un proyecto gpu, pero como proyecto de gráficas que es, se puede poner complementando a WCG el que tenga una gráfica suficiente para ello. URL del proyecto: http://www.worldcommunitygrid.org/ URL del equipo: http://www.worldcommunitygrid.org/tea ... nfo.do?teamId=B1HHX25VRP1 Recordaros a los que nunca hayáis procesado en este proyecto que su web es diferente al resto y que es posible que a alguno no os permita usar el mismo Nick que en el resto de proyectos (como le ha pasado a Carni). Pero no tenéis problema. Con usar el mismo email para registraros que en el resto de proyectos, los datos de WCG se unirá a vuestras estadísticas igual.
Enviado el: 28/11/2011 8:44
|
|
Transferir a
|
||
Re: PROYECTO DE Diciembre [WCG] (Comentarios ) |
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
14/10/2008 20:20 Desde: Ciudad de Canelones / Uruguay
Grupo:
Usuarios Inscritos Comprometido con Boinc Mensajes:
316
![]() |
Vamos a terminar con las unidades de Help Conquer Cancer!!!
Enviado el: 28/11/2011 23:56
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5561
![]() |
Comentaros que he aprovechado que el mes de diciembre se lo vamos a dedicárselo a WCG para apuntar el equipo a varios desafios (todos los que he podido, jeje).
Pero el mas tradicional y conocido es el Christmas Race 2011 que organiza el equipo Rechenkraft.net. Podemos seguir la evolución del desafío aqui.
Enviado el: 29/11/2011 11:10
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc Mensajes:
658
![]() |
Me parece bien, a ver si conseguimos un buen resultado.
Enviado el: 29/11/2011 16:13
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
316
![]() |
Yo ya estoy cambiando las unidades por las de WCG.
Buen mes de procesamiento para todos!!!
Enviado el: 30/11/2011 12:10
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5561
![]() |
Comenzamos el mes con 46.790.697 puntos.
Somos nº 2 hispano a demasiada distancia de Bankinter como para tenerlo en cuenta y a 276.060 puntos del nº 3. Cabe recordar que el nº 3 es HTCManía, un magnífico equipo con el que hemos tenido un mano a mano interesantísimo durante el mes de noviembre, llegando a acercarse hasta los 60.000 de distancia con nosotros. Nuestro objetivo este mes sería seguir aumentando la distancia que hemos conseguido en noviembre. Estamos en el puesto 105 del mundo. En total estamos 201 miembros del equipo en este proyecto, de los cuales 84 están activos, demostrando que es uno de los proyectos preferidos por nuestro equipo. Ánimo a todos.
Enviado el: 1/12/2011 18:42
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
316
![]() |
Cómo estaría para jugarse una "picadita" con algún otro equipo como pasó en su momento con L'Alliance Francophone en Ibercivis para darle emoción a la cosa.
Lamentablemente me perdí lo que pasó en Noviembre entre HTCManía y nuestro equipo pero bue...son cosas que pasan. Personalmente ya tengo todos mis recursos puestos en WCG (100% en HCC) y mañana meto otro Dual Core a procesar al menos por el fin de semana. Está muy bueno ver los avances mensuales que vamos teniendo (ejemplo con las estadísticas de POEM) ya que ahí es donde se ve el trabajo colectivo y el poder de procesamiento que tenemos. Un abrazo que mañana madrugo para tomarme el tren. Gastón.
Enviado el: 2/12/2011 2:38
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5561
![]() |
Nunca es tarde Calibert, tu aportación siempre es bienvenida.
Tras la primera jornada del Christmas Race 2011, aparecemos en el puesto nº 14 de los 98 que estamos apuntados, y somos los primeros hispanos.
Enviado el: 2/12/2011 20:51
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc Mensajes:
1181
![]() |
al fin tube un rato , acabo de poner alguna maquina en marcha, por fin podre colaborar con lo del wcg arj!!
Enviado el: 3/12/2011 16:47
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5561
![]() |
Finalizada la tercera jornada, los puestos se consolidan. Seguimos en el puesto 14º de la competición aunque ahora el total son 103 equipos, y seguimos los 1º hispanos, pero las diferencias en puntos con el resto de competidores aumentan, por lo que parece complicado adelantar a nadie, ni tampoco que nos adelanten....
...al menos por ahora...
Enviado el: 5/12/2011 2:45
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Editor
![]()
Grupo:
Editor Mensajes:
470
![]() |
Holaaa, ya estoy de nuevo aquí...!!!
y con mi "cosa" de nuevo en perfecto estado, (después de pasar...por enésima vez por el taller, con el consiguiente formateo... )...llevo 2 días intentando que vuelva a ser mi "cosa" , poco a poco lo voy consiguiendo.Acabo de instalar el boinc y de unirme a todos los proyectos que me acuerdo, no los tenia todos anotados y no se si si hay alguna forma de saberlo; ya estoy procesando en WCG, así que uno más a sumar puntitos para el equipo, aún que ya sabéis que esta "cosa" mía es un poco vaga y no hace demasiados. saludos para todos.
Enviado el: 5/12/2011 15:16
|
|
|
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.