Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Noticias de Gerasimhome
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Que tal amigos

Bueno este proyecto esta muy verde y es ruso ,no os puedo contar mucho de el

la url es: http://www.gerasim.boinc.ru/Gerasim/

Grupo formado

somos 2:califa y yo

Tienen algunos problemillas con las unidades de trabajo pero bueno lo ponemos para que esteis informados que eso es muy importante para nosotros.De momento no tendremos el enlace en la pagina central, hasta que este se centre un poco.

Enviado el: 13/4/2007 22:16

Editado por efren enviado el 2/5/2007 17:24:05
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Gerasimhome
Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
Tan problemillas tienen como que est?n de test desde hace dos meses

http://www.boincstats.com/forum/forum_thread.php?id=1801

Estos est?n desarrollando el servidor sin saber a que van a dedicar el proyecto.

Adem?s el comentario de su p?gina

" 10 apr. 2007:
Rem: Send WU enabled only for new hosts (while host credit==0 ) "

me suena a "estamos probando como va esto, ?que pasa si pulso aqu??". M?s que alpha, ser?a un pre-alfa, el apartado de ciencia est? vac?o. Por lo que yo s?, las WU podr?an estar sumando uno m?s uno dos hasta acabar.

Ps: mi l?bulo paranoico esta gritando "t?o, que estos rusos est?n probando como meter troyanos con el boinc!!! a donde se ha visto lo de mandar trabajo s?lo a m?quinas nuevas y pasar de las ya apuntadas? qu? pasa que ya han sacado informaci?n suficiente de las que pillaron antes?? huye huye huye"

pero no hay que hacerle mucho caso.

Edit: pero que t?os! hasta le han copypasteado el logo a " title="Einstein@home">Einstein@home mala pinta total. Yo ni me acercaba, colegas.

Enviado el: 13/4/2007 23:53

uñas
... inversiones

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Ciertamente yo llevo 2 meses echandole un ojo de vez en cuando y se me habia pasado,gracias a mi amigo y colega califa que me lo recordo esta ma?ana.

Con respecto a lo de pre-alfa no te falta razon terminal,lo que pasa es que no vamos a crear un hilo para esos proyectos

De todas formas vamos a darle una oportunidad.En eso consiste canal@boinc en dar fuerza a la ciencia y potenciarla.

Enviado el: 14/4/2007 0:15

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Perdonadme si hago de abogado del diablo... pero no estamos siendo demasiado permisivos con las trastadas de los proyectos extranjeros... y muy inquisidores con los fallos nacionales?....

Enviado el: 14/4/2007 1:06

Open in new window

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
No se que decirte califa,creo que esta en nuestras mentes todavia lo pasado en el sur de la peninsula.Corrupcion mamoneo y robo descarado,lo cual quieras o no salta a la primera de cambio.Vosotros que pensais....??

Enviado el: 14/4/2007 1:13

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Pues no te niego ese argumento... pero tambien es exportable a lo que se conoce hoy dia con la corrupci?n y la mafia rusa... no?...

Enviado el: 14/4/2007 1:27

Open in new window

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
yo por lo menos soy muy exquisito con esto:

boinc permite ejecutar en background programas en mi ordenador, lo m?nimo que le puedo pedir a la organizaci?n que dise?a esos programas es que sea seria, responsable y tenga una pinta decente (como el 99% de los proyectos boinc), lease Einstein@home, Seti@home, zivis, proteins, rosetta, etc.

ahora, que dejar que unos rusos corran c?digo en mi ordenador sin saber para qu? o para qu? no y con esa pinta de copypaste que tiene su p?gina de desarrollo, ni flus. Bastante chungo est? esto de la inform?tica para los legos, que te despistas y te meten un virus en el microondas.

Salu2 paranoicos.

Enviado el: 14/4/2007 11:55

uñas
... inversiones

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Por eso solo hemos dado la informacion para que quien no lo conozca sepa de el,NO hemos conectado el enlace para el equipo todavia en la pagina principal.Logicamente a traves de la url te conectas si quieres al equipo.Yo personalmente espero que arreglen ese cacao que tienen(llevo 2 meses esperando)

A igual aprovecho y sobre todo espero que nuestro he dicho nuestro proyecto espa?ol(ZIVIS) dure mas de un mes y que la participacion politica se valla a tomar por cul.... y podamos analizar con la tranquilidad que analizamos en otro proyecto cientifico,sabiendo encima que es espa?a quien esta dando un paso importante en el avance mundial,cosa que gratifica a cualquiera a igual que analizamos en cualquier proyecto sea aleman,frances o japones.

un saludo boinianos

Enviado el: 14/4/2007 12:44

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Hoy han lanzado un gran bloque de unidades para procesar. Son unidades muy peque?as.

No me d? cuenta de que una de mis m?quinas estaba pidiendo trabajo, y se ha descargado bastantes unidades que, en mi AMD Athlon 4200+ X2 las ha despachado a un ritmo de 2 unidades por minuto.

Ya he anulado el proyecto para que deje de procesar en ?l hasta que se aclare de qu? van.

Enviado el: 17/4/2007 13:51

Open in new window

Noticias de Gerasim Home
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Ya esta puesto el enlace en pagina principal para los compa?eros que quieran apuntarse a este proyecto.

un saludo

Enviado el: 4/8/2007 0:05

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.