Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Idea simple pero puede funcionar |
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
273
![]() |
Les dejo una idea simple, el objetivo es aumentar la cantidad de personas que participan en BOINC.
Primero, utilizan los foros de canal BOINc para redactar conjuntamente una propuesta / invitacion a unirse a BOINC. Tiene que tener mucha informacion sobre sitios como BOINC Stats o GridRepublic, creacion de cuentas, informacion sobre los proyectos, como unirse, como funcionan, informacion sobre el software que se utiliza (programas como TThrottle), informacion spbre la utilizacion del hardware, informacion sobre participacion en equipos y toda la informacion que pueda servir para atraer nuevos usuarios sin que luego terminen desepcionados. Segundo: los usuarios de BOINC con mas experiencia se cregistran en foros que tengan mucha actividad y muchos miembros y publican ahi la propuesta / invitacion de la que hable antes, proponiendo a los dueños / fundadores / administradores de esos foros la creacion de un equipo BOINC del que participen la mayor cantidad posible de miembros de dichos foros: Equipo BOINC PsicoFXP: http://www.psicofxp.com/forums/ (en PsicoFXP la invitacion se publicaria en el foro "Discuciones Generales" e iria dirigida al fundador llamado Ismael Briasco) Equipo BOINC InfoSpyware: http://www.forospyware.com/ (en InfoSpyware la invitacion se publicaria en el foro "Ayuda General" e iria dirigida al fundador llamado Marcelo Rivero) Sobre estos Foros tengo menos informacion: Equipo BOINC Laneros: http://www.laneros.com/forum.php Equipo BOINC RedUsers: http://www.redusers.com/foros/ Propongo estos foros como ejemplo y porque son los que yo conozco y tienen muchos usuarios activos, que serian los que se unirian al equipo de ese Sitio / Foro. Ustedes deben conocer otros foros con muchos usuarios activos en los que se puede publicar la invitacion. En muchos de los foros sepuede incluir al final de los posts, como firma, una imagen con la firma BOINC de cada usuario de este foro que publique invitaciones, esto yo lo he probado y funciona; puede servir para aumentar el interes de los usuarios de los otros foros. La idea es simple y esta escrita a las apuradas porque tengo poco tiempo, espero que les parezca una buena idea y la desarrollen para ponerla en practica en breve. Gracias.
Enviado el: 6/4/2012 21:54
|
|
Transferir a
|
||
Re: Idea simple pero puede funcionar |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Mensajes:
3096
![]() |
A mi me parece una idea muy buena y simple.
Si se puede hablar con los admins de esos foros y explicarle el interés en crear un hilo para explicarles en que consiste Boinc mejor. Lo que no haría en un principio, sería dar publicidad a ningún equipo Boinc, sin su conocimiento. Otra cosa sería poner una firma con tus estadísticas, tu equipo, o lo que te apetezca.
Enviado el: 6/4/2012 23:12
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante en Boinc
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
273
![]() |
Bien.
Como yo todavia no tengo los conocimientos tecnicos suficientes he creado este tema con la intension de que ustedes diseñen un plan para presentar BOINC en otros foros con mucha actividad con el objetivo de que en esos foros se cree al menos un equipo BOINC propio de cada foro o web de foros.Ustedes.
Enviado el: 7/4/2012 17:24
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Mensajes:
1071
![]() |
Califa y yo (yo con el nombre de joseppc43) nos pasamos de vez en cuando por el foro de HTCMania en su hilo de "Lucha contra el cancer".
La idea es muy buena y a mi tambien se me ha pasado por la cabeza alguna vez algo parecido sobre todo poner en la firma de otros foros alusiones al mundo boinc, canalboinc o Affica. Pero habria que pensar como hacerlo. Jose.
Enviado el: 8/4/2012 11:18
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.