Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Nuevos compa?eros Predictor |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Comprometido con Boinc Mensajes:
5571
![]() |
A pesar de continuar cerrado el proyecto, Mosiah ha tenido el detallazo de aportar su granito de arena apuntandose con nosotros tambien en este proyecto.
Ya somos 58.
Enviado el: 18/2/2007 1:05
|
|
Transferir a
|
||
Re: Nuevos compa?eros Predictor |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Moderadores Editor Mensajes:
1585
![]() |
Pues llevo un par de semanas calculando en predictor y ya me deben m?s de 500 cr?ditos. ![]()
Enviado el: 18/2/2007 13:24
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Usuarios Inscritos Mensajes:
22
![]() |
Si ciertamente jesusnt este proyecto empieza a gatear y por lo que he visto eres el unico de toda Espa?a que posee algun credito de nuevo canal@boinc va pisando fuerte
![]()
Enviado el: 18/2/2007 15:07
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5571
![]() |
No s? como te las apa?as... pero siempre te pasa igual: eres el ?nico al que le llega trabajo para procesar... Recuerdo que en la anterior etapa del proyecto te pasaba lo mismo...
Tienes enchufe?? ![]()
Enviado el: 18/2/2007 16:13
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5571
![]() |
Terminal ya aparece en las estadisticas... ya somos 59 colaborando en Predictor...
![]()
Enviado el: 5/3/2007 9:19
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Usuarios Inscritos Mensajes:
8
![]() |
Acotación:
Por Califa enviado el 17/2/2007 22:05:13 Bueno,esas unidades que ya tenia hechas anta?o,no requer?an procesador con memoria muy elevada. Mi sorpresa fue que al pedir nuevas W.U.para analizar,me dio un mensaje del servidor de predictor,en el cual me dec?a algo as?: Hay trabajo pendiente para enviarle,pero no se lo enviamos,porque su equipo no dispone de memoria suficiente para poder analizar. Seg?n parece,en este proyecto,han aumentado los requisitos m?minos de uso de memoria de los ordenadores,y me temo que no voy a poder analizar "predictors",hasta cuando pueda pillarme otro pc m?s potente,porque en el mio ,no admite a?adirle m?s m?dulos de memoria Si que se se han vuelto exigentes estos muchachos de los proyectos BOINC!!!!!!! Bueno....seguiremos en otros proyectos,aportanto el t?pico y t?pico "granito de arena" ![]()
Enviado el: 10/3/2007 0:57
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5571
![]() |
Ciertamente Mosiah... En su ?poca, Predictor y LHC era el destino de la mayor?a de las m?quinas "peque?as" que dispon?a, ya que las unidades no necesitaban de mucha m?quina para terminar pronto... pero ahora... buffff... He llegado a recibir una unidad de las que se come 750 Mb...
Veremos a ver si LHC... cuando vuelva... no sigue el mismo camino... Afortunadamente, quedan otros proyectos mas "c?modos" para maquinas modestas... incluso con tem?tica similar... como Proteins... ![]()
Enviado el: 10/3/2007 9:46
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
8
![]() |
Acotación:
Afortunadamente, quedan otros proyectos mas "c?modos" para maquinas modestas... incluso con tem?tica similar... como Proteins O.K,tomo nota -Saludos ![]()
Enviado el: 10/3/2007 15:45
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
22
![]() |
Acotación:
Que tal amigos Cuando acabo la antigua fase de predictor estaba estructurada con un algoritmo que consumia muy pocos recursos como muy bien ha comentado califa.Bueno la nueva fase no tiene que ver nada con el antiguo algoritmo,es decir la estructura de trabajo que esta buscando seguramente va a consumir bastante recursos,esperemos que se pongan las pilas y tomen parte en ese detalle ya que es la primicia de boinc es la obtencion de muchos ordenadores y para eso necesitan que el programa de gestion que genera las unidades de trabajo le pida pocos recursos a nuestros ordenadores. Lo que pasa es que tenemos en nuestra cabezita que dentro de lo que cabe funcionaba muy bien,yo diria que ahora mismo este proyecto tendria que ser catalogado como un beta o quizas como un alfa no como un estable lo que pasa es que tiene la estructura,los servidores y los medios pero los algoritmos de analizaje y potenciaci?n de su formula se esta quedadando corta. Yo abalo por un rosetta si teneis poco recursos y estabilidad garantizada,potenciando sus medios y fortaleza casi a un nivel parecido pero no igual que un WCG pero con un bajo nivel de exigencia de ram 256. Hay un proyecto de wcg que exige muy poco menos de 200 megas de ram pero no me acuerdo cual es ahora lo que si me acuerdo es que tiene poco trabajo y pararia mucho tiempo.Yo te recomendaria un ROSETTA con un PROTEINS una mexcla bastante buena para bajos pc con poco RAM y un nivel de media diaria de 8 horas. Siento haber sido tan tecnico a veces hace falta...un saludo
Enviado el: 10/3/2007 16:21
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
8
![]() |
Acotación:
Yo te recomendaria un ROSETTA con un PROTEINS una mexcla bastante buena para bajos pc con poco RAM y un nivel de media diaria de 8 horas. Pues.s? algo de eso estaba yo pensando,pues en las de W.C.G. en "My Grid",en el apartado de "My Projects" tuve que desactivar la casilla correspondiente para participar en algunos proyectos ya que requer?an unos recursos que mi pc no los cumpl?a. As? tuve que desactivar: -Help Defeat Cancer project:At least 750 MB RAM. Y me mandaban tareas de otros proyectos,algunas de 3 hrs aprox que ser?an las de "Genome Comparison",las m?s peque?inas,(s? ese proyecto que creo que parar? dentro de poco tiempo),y de las otras de m?s de 20 horas,las de Human Proteome Folding y FightAIDS,normalmente. Lo que no me acaba de gustar de W.C.G. es que tarda un pel?n de tiempo en actualizar las estad?sticas de las unidades devueltas,y cuando pasa m?s de 24 Hrs, (a veces no me aparecen los resultados completados enviados y alguno no me lo ha sumado),pues la verdad,es que me mosquea un poco,porque en otro proyecto no boinc que estuve analizando anta?o,el U.D: http://www.grid.org/home.htm que tambi?n luchaba en contra de las enfermedades,y ?s muy parecido al W.C.G,a veces dos o tres unidades de trabajo enviadas (de 20 y 30 Hrs)no me las sumaba al total (no s? por qu?). Por eso creo que mientras pueda analizar? en proyectos integrados BOINC-BOINC 100%,como tal,que no requieran muchos recursos,como rosetta-proteins (por ejemplo) ya que al mandar la unidad completada,te vas a la p?gina del proyecto,en "your account" y en "results" y por lo menos puedes ver que la unidad que has mandado completada,(aunque todav?a est? pendiente el cr?dito),ha llegado al proyecto "sana y salva" y no se han perdido los cr?ditos por el camino) tema este que en el W.C.G.hasta que no pasen 24 Hrs,o m?s en muchas ocasiones,est? uno "intranquilo" pues alguna unidad analizada (por lo que sea) no me lo ha sumado al total de las estad?sticas. UUUUUF!!!!!que me enrollo demasiao,adem?s este era el hilo de "predictor" -Un Saludo ![]()
Enviado el: 10/3/2007 18:30
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
22
![]() |
Tranquilo,una de las cosas particularmente a mi que me fascina es saber los problemas que le generan los diferentes tipos de proyectos en sus pc.Claramente tambien las posibilidades de analizaje y potencial de estos.
![]()
Enviado el: 10/3/2007 19:41
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5571
![]() |
Este proyecto lo teniamos un poco dejado de comentarios... y es que se ha vuelto tan tan exigente... que parece que ha caido en el olvido del usuario medio... (no me extra?a, por otra parte).
Comentar solamente que en los ?ltimos 30 dias se nos ha ido nuestro viejo compa?ero Jesus para colaborar con nuestro equipo-hermano AstroSeti. Por contra hemos tenido las incorporaciones de Algabe y NaKaToN, por lo que la cifra de compa?eros en este proyecto ha alcanzado la cifra de 60.
Enviado el: 15/4/2007 3:11
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5571
![]() |
Este proyecto parece que ha despertado... al menos moment?neamente...
Jose y urkiano se suman al equipo, siendo ya 62 los compa?eros que estamos trabajando aqui, y algunos compa?eros han pisado el acelerador provocando que, en un solo dia, este proyecto, como decia dormido, obtenga mas de 7.000 cr?ditos hoy. Bienvenidos!!! ![]()
Enviado el: 22/5/2007 21:55
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.