Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Noticias de PredictorHome |
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Usuarios Inscritos Mensajes:
22
![]() |
El predictor esta calentando motores de momento ya esta mandando trabajajo(Preguntar a nuestro amigo Jesusnt
).Para window saco unidades pero estas eran de 1,2 gb de RAM las cuales fueron retiradas para hacerlas mas cortas y que mas pc puedan trabajar con las unidades de windows.Proximamente las sacaran.
Enviado el: 23/2/2007 16:53
Editado por Javier enviado el 23/2/2007 17:16:22
Editado por efren enviado el 2/5/2007 17:10:47 |
|
Transferir a
|
||
Re: PredictorHome |
||
|---|---|---|
|
Editor
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Editor Mensajes:
602
![]() |
Pues vamos bien, hasta ayer a mi me dec?a que no ten?a trabajo para g?indous.... hoy dice que tengo 1022.8 Mb (WTF!) de memoria y que las unidades necesitan 1024 Mb....
y la swap para quien?? aparte de que yo tengo mi Gb completito. No hay quien lo entienda. Seguir? picando otras cosas, aunque esta me resultaba curiosa. A+
Enviado el: 23/2/2007 20:08
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
22
![]() |
Ya me han mandado la primera unidad de trabajo.Subidon de la ram,ya iran bajandolas,este proyecto siempre ha sido muy estable,y muy apreciado en muchos sectores demosle tiempo para que se recupe su antigua estabilidad.Ademas la cientifica al cargo (No me acuerdo ahora su nombre)emigro para el proyecto docking at home tambien del instituto scripps.
Yo ya le he dado mi confianza hay proyectos y proyectos y este es desde mi punto de vista uno de los mejores su contribucion nos ayudara en el futuro a todos,eso dadlo por seguro.
Enviado el: 24/2/2007 14:44
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Comprometido con Boinc Mensajes:
5566
![]() |
A mi m?quina de casa tambien me han llegado unidades ya... La que estoy procesando ahora ocupa 72 Mb... no mucho teniendo en cuenta lo que ocupan las de Rosetta y tambien teniendo encuenta que este equipo tiene 3 Gb de ram...
Enviado el: 24/2/2007 15:20
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
22
![]() |
Que tal
Estan como una cabra,las nuevas unidades de trabajo tienen 1 gb de memoria ram. un saludo
Enviado el: 1/5/2007 15:55
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.