Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
NQueens Project |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Comprometido con Boinc Mensajes:
5566
![]() |
Menudo arranque hemos tenido....
En un solo d?a hemos adelantado a Catalunya y a Cast.La Mancha... pasando as? del 4? al 2? puesto hispano!!!!... ![]()
Enviado el: 25/4/2008 14:40
|
|
Transferir a
|
||
Re: NQueens Project |
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Mensajes:
1135
![]() |
Est? muy bien, pero pillar a los primeros, que adem?s son los mentores del proyecto se me antoja harto dif?cil...
Enviado el: 25/4/2008 15:46
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Guest_
|
ese proyecto de que va? de colocar reinas de ajedrez en un tablero no? cosas mas raras hacen...
![]()
Enviado el: 25/4/2008 16:42
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
1135
![]() |
Te recuerdo que "el ajedrez" y, c?mo hacer que una m?quina sea invencible en este juego para un humano, ha sido uno de los mayores impulsores del avance de la computaci?n...
Enviado el: 26/4/2008 10:23
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5566
![]() |
Ser n? 1 mundial en un proyecto que lleva abierto mucho tiempo... es pr?cticamente imposible... pero destacar en ?l y volver a convertirnos en referente, pues no lo es tanto....
De hecho, ya somos n? 1 hispano y n? 43 mundial.... P.D.: de peque?o yo jugaba a colocar las renias sobre un tablero sin que pudieran "comerse" entre ellas...
Enviado el: 26/4/2008 11:26
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
1135
![]() |
Tambi?n, de joven, jugaba bastante al ajedrez, y el problema de las reinas es bastante cl?sico. Voy a probar un rato, los chilenos son bastante serios con linux (ellos me iniciaron en este sistema) y, espero, que funcionar? bien su aplicaci?n para linux 64, tambi?n funciona en Mac, porque ni Spinhenge ni MindModeling (y wcg solo en uno de sus proyectos lo hace) funcionan, a pesar de anunciarlo.
Enviado el: 26/4/2008 12:22
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Guest_
|
Acotación:
si te fijas tengo algunos puntos en el ajedrez de fischer. De hecho, Soy bastante aficionado a jugar al ajedrez, pero solo con maquinas. Y estuve procesando chess960 hasta que efren me recondujo hacia los proyectos medicos. Ahora me ocurre justo lo contrario, si el proyecto no es medico me siento un poco insolidario. saludos.
Enviado el: 26/4/2008 12:57
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
1135
![]() |
Hay un importante cient?fico cuyo nombre olvid? (aprovecho por si alguien lo sabe me lo recuerde) que, al hilo de los retos de Hilbert a la comunidad matem?tica en 1900, fue consultado sobre qu? problema fundamental plantear?a a la humanidad para resolver c?mo objetivo prioritario en el futuro y dijo: "que pudi?ramos cazar una mosca en la Luna". Los problemas accesorios que habr?a que resolver para lograrlo, har?an avanzar m?s a la humanidad que millones de palabras huecas y grandilocuentes...
(jugar al ajedrez con m?quinas me aburre, pero ?qui?n tiene unas cuantas horas para perder jugando con alg?n amigo?)
Enviado el: 26/4/2008 13:18
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
5566
![]() |
Bueno, siempre hemos dicho que hay muchos proyectos que, paralelamente a los biol?gicos, ayudan.
Yo estuve durante a?os solo con Seti y Climate, hasta que me pas? tambien a los proyectos m?dicos. Pero me gusta tener un par de maquinas "sat?lite" que ayuden a controlar un poco nuestro nivel en el resto de proyectos... Ademas, hemos comprado en la empresa 5 equipos nuevos quad core y 5 portatiles core 2 duo... y claro... los voy a tener temporalmente... y son mas productivos en proyectos de "quita y pon" que en otro que el rendimiento se mas a medio plazo, ya que no voy a tenerlos mas de 2 o 3 dias... Asi, si os fij?is, en esta semana se ha conseguido que lleguemos al n? 1 hispano en 4 ? 5 proyectos... Ahora mismo en este ya somos el n? 38 del mundo... asi que... lo dejo y estas m?quinas sat?lite empiezan a poner su granito de arena en Malaria que, a parte de ser el concurso ahora para mayo, tenemos el reto (bueno, no lo tenemos, me lo impongo yo, jejeje) de alcanzar el n? 1 hispano y de conseguir superar el mill?n de cr?ditos... a ver a lo que les da tiempo a estos n?cleos antes de que tenga que hacer la entrega...
Enviado el: 26/4/2008 14:46
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
1135
![]() |
Es que, de vez en cuando, me gusta recordar la interdependencia de la ciencia...
Ya instal?, en los ordenadores de Proteins, el nuevo Kubuntu, uno de ellos estaba parado desde hac?a m?s de 6 d?as con una de las preguntas t?picas del virus de Redmoon, el rendimiento ser? sensiblemente superior cumpliremos, espero que con creces, los retos que te (nos) has impuesto...
Enviado el: 27/4/2008 15:06
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.