Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Windows server 2008 GRATIS!!!
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Si, como lo oyes lees. Puedes obtener tu windows server 2008 gratuitamente, sin pirateria, sin periodo de 30 dias de prueba, etc... Totalmente legal.

Como?

Muy sencillo, solamente tienes que ser universitario y que tu universidad tenga hecho el acuerdo con Microsoft. A parte de dicho win, tambien puedes encontrar para descargar:

Expression Studio 2,I T Academy Student Pass, Sql Server 2008 Developer, Sql Server 2008 Express, Virtual PC 2007, Visual Basic 2008 Express,Visual C++ 2008 Express, Visual C# 2008 Express,Visual Studio 2005 Express, Visual Studio 2005 Professional, Visual Studio 2008 Professional, Visual Web Developer 2008 Express, Windows Server 2008 Standard y XNA Game Studio 2.0.

Para hacerlo solo tienes que hacer lo siguiente, entrar aqui

Nos logamos con nuestra cuenta de passport. A continuacion elegimos nuestra region (Europa, asia, etc..) Nuestro pais y seleccionamos una de las universidades que aparezca (vamos, la nuestra). Una vez hecho eso, nos logaremos en nuestra universidad con nuestro usuario y a descargar se ha dicho.

Enviado el: 7/10/2008 12:42

Re: Windows server 2008 GRATIS!!!
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
eres un monstruo

Enviado el: 9/1/2009 1:22

Guest_
Una gran noticia, para sus usuarios.
Yo no puedo evitar pensar, que es una casualidad muy casual, que sea tan facil y barato ese windows para universitarios, que es casualmente donde mas se usa Linux. Y tambien donde se adquieren consumbres de uso, y claro, que se use Microsoft Office, pues les ineresa mas que OpenOffice.
Asi que aunque alguno no le guste linux para nada, creo que algo se le puede agradecer, al obligar a M$ a realizar este tipo de ofertas.

saludos.

Enviado el: 9/1/2009 11:36
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Una gran noticia, para sus usuarios.
Yo no puedo evitar pensar, que es una casualidad muy casual, que sea tan facil y barato ese windows para universitarios, que es casualmente donde mas se usa Linux.

Microsoft lleva muchos años poniendo sus productos a precios de educación (incluso gratis en algunos casos), tanto para estudiantes como para profesores. Esto no es nuevo.

Acotación:

Y tambien donde se adquieren consumbres de uso, y claro, que se use Microsoft Office, pues les ineresa mas que OpenOffice.

Es que si a MS le interesara más que se utilizase OpenOffice, sería pa matarlos.

Acotación:

Asi que aunque alguno no le guste linux para nada, creo que algo se le puede agradecer, al obligar a M$ a realizar este tipo de ofertas.

Estas ofertas no se hacen por Linux en particular, sino por la posible competencia en general. Y la prueba está en que MS lo viene haciendo desde antes de que existiera Linux. Yo tengo un MS-DOS comprado a precio de educación cuando Linus Torvalds aún estaba en primaria.

Enviado el: 11/1/2009 11:45

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Acotación:
Microsoft lleva muchos años poniendo sus productos a precios de educación (incluso gratis en algunos casos), tanto para estudiantes como para profesores.

Yo lo único que deseo es que los productos que venda tengan algo mas de calidad.. En mi caso llevo toda la santa mañana intentando reinstalar mi windows vista legal en un dell xps M1330 y no hay manera!!

¿como puede ser que me cueste menos .. muchisimo menos instalar cualquier distribución Linux en el mismo equipo y que sea incapaz completamente de instalar el sistema operativo con el que me vendieron el equipo?

Esto es mejor que la DSOD: "Windows no puede encontrar ningún volumen del sistema que cumpla con los criterios de instalación" cuando le tengo destinada una partición de 30 GB primaria y de arranque para el solito.

Bueno.. se nota que estoy quemado con el p* windows

JALmansa

Enviado el: 11/1/2009 12:17

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Lo único que tienes que hacer es particionar desde la instalación de Windows.

Si es un CD de recuperación del fabricante de la maquina. Lo que igual as echo es cargarte la partición que usa de soporte para la recuperación. Eso ya no es tema de Microsoft, si no del fabricante del portátil y tuya por modificar el particionado de fabrica.

Enviado el: 11/1/2009 12:25

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Acotación:
Lo que igual as echo es cargarte la partición que usa de soporte para la recuperación

Efectivamente y a sabiendas. Queria empezar desde una instalación limpia (y no recuperar todo lo que el fabricante me hubiera metido)..

Para tal efecto habia realizado el reparticionamiento completo del disco duro dejando el espacio suficiente para Win Vista.. y sin embargo en el proceso de instalación del mismo me daba el fallo anterior ya fuera eliminando dicha partición y volviendola a crear desde el dvd de instalación o utilizando lo ya creado con anteridad y formateado por el propio DVD.

Ademas el particionado de fabrica ya me lo carge hace muchos meses cuando le instale por primera vez un Linux al cacharro-portatil (tienen por constumbre algunos fabricantes de particionar el disco completamente con particiones primarias lo cual te impide cualquier trabajo sobre el mismo a menos que empiezes a borrar particiones y redimensionar las existentes).

Graciosamente ya estoy en proceso de instalación del Winbugs Vista. He tenido que eliminar todas las particiones y asignar todo el espacio del disco duro a Windows Vista. De esta forma no me ha pedido controladores para la instalación (disco duro SATA) y ha ido como la seda.. Ahora me pondré a redimensionar el tamaño de la partición desde el mismo Vista para dejarme sitio para mi SO de elección.

De todas maneras a este comportamiento .. problemas en la gestión de particiones, falta de información sobre las necesidades de instalación del SO, errores durante la instalación, yo lo llamo baja calidad de los productos de Microsoft (le duela a quien le duela) o un Bug como un caballo !!. Y que conste que llevo instalando SO de esta empresa desde el MSDOS no-se-que-version pasando por todos los Windows habidos y por haber en todo tipo de máquinas.

Ahora de todas maneras mi problema será redimensionar la partición de Windows a un tamaño razonable !!

JALmansa

Enviado el: 11/1/2009 13:30

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Con Acronis Disk Director Suite, no deberías de tener ningún problema y es muy sencillo. Saludos.

Enviado el: 11/1/2009 14:15

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Muchas gracias,

de todas maneras ya he solucionado el problema.. he vuelto a reistalar el Win Vista en el disco limpio con una particion creada por el de 60 GB y que tras instalar he redimensionado a 30 GB (el tamaño deseado) ..

Ahora ya estoy con la instalación en el resto del disco de Linux (Fedora 10)

JALmansa
PD: Perdonad todos mi entrada en este hilo al estilo troll pero es que estaba que echaba . Lo dicho.. perdonadme por el offtopic!

Enviado el: 11/1/2009 14:25

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
lellendo este hilo, y viendo que eres un expertro en la instalacion de S.O. me atrevo a preguntar....
que windows ve mas de 16 nucleos
me han traido ya mi maquina nueva, y despues de instalar w7 ultimate 64 bits, los drivers de la placa, y algunas cosillas, le coloco el boinc, y cual es mi sorpresa cuando veo que me esta haciendo 16 tareas, la maquina tiene 32 nucleos, fisicos, reconocidos por la bios. ?? despues de googlear un poco he visto que w7 solo puede ver hasta 16 nucleos, justo la mitad.....help

Enviado el: 12/1/2011 0:35

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:
···me han traido ya mi maquina nueva, ··· ··· ···, la maquina tiene 32 nucleos, fisicos, reconocidos por la bios.···

Pero antoniko ¿qué máquina te han traído?

Enviado el: 12/1/2011 8:44

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Eso digo yo!!! en qué te has metido ahora?

Linux te reconocería sin problema todos los núcleos. Y Win Server 2008 también (en cualquiera de sus versiones excepto Fundation).

Enviado el: 12/1/2011 9:12

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Antonikooooo !! PERO QUE BESTIAA !! 32 CORES !!

A ver, lo primero de todo ... te recomendaria que abrieras un post nuevo en la rama HARDWARE. Tu pedazo equipo se lo merece !! Seguro que a todos nos encantaria ver fotos de tu nueva supermaquina.

Lo segundo, has googleado bien ... el Windows 7 Ultimate solo soporta 2 sockets, asi que solo te reconocera 16 cores. Para que te los vea todos, tienes que instalar Windows 2008 Server o Linux x64 como te dijo Califa.

Ale, a formatear te toca. Aqui estaremos para ayudarte en lo que sea

Saludos

Enviado el: 12/1/2011 10:44

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Será el Knights Ferry.

Que bestia.

Enviado el: 12/1/2011 11:54

Open in new window

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
no pasa nada por formatear anoche le puse el w7 el xp 64 el ubuntu server, y el vista bussines,
me estoy bajando el w server 2008 ya contare

Enviado el: 12/1/2011 13:11

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.