Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3)

Re: Probar UBUNTU
Guest_
Acotación:

Galera escribió:
¿Rafa los archivos .deb los has creado tu o los has descargado de algun sitio?
Con el Ubuntu 8.10 viene la 6.2.12 que parece una version de desarrollo y no va nada fina además hay muchos proyectos donde no puedo agregarme como por ejemplo WCG y SETI.

No Galera, los he sacado de una direccion que puso, creo que era rrperez creo recordar, los probe, y como funcionaron, y son muy comodos de instalar, me los copie para tenerlos a mano. Si que es verdad que note problemas al apuntarme a WCG, pero como estaba haciendo pruebas en un server en consola remota, supuse que era algun tipo de problema de DNS del propio hosting del server, no una falla del cliente, o del manager. Que no he probado a meterlo a capon en el cliente, en linea de comandos, pruebalo tu si tienes tiempo y me comentas, el procedimiento lo tengo descrito en mis apuntes. Si funciona, seria el manager grafico el que esta mal y no el cliente.

saludos.

Enviado el: 22/11/2008 10:28
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Probar UBUNTU
Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Me los descargué de los repositorios de Debian, la página es http://packages.debian.org/search?keywords=boinc a mí también me ha dado problemas con WCG, con SETI no he probado, este proyecto utiliza canales seguros en la comunicación con el cliente Boinc y ahí debe estar el problema.

Yo tengo la versión 6.2.15 en la mayoría de ordenadores sin ningún problema, la 6.2.18 la tengo en uno de pruebas y es donde WCG no me funciona.

Cuando tenga un rato lo investigo, probad a descargar la última versión del paquete a ver si ha sido un problema puntual de la que yo le pasé a Rafa...

Enviado el: 23/11/2008 11:45

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.