Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2)

Re: nucleo parado
Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Acotación:

mjgarllor escribió:
¡¡¡Hola jlpoveda!!!!
despues de probar todo lo que me decias, separarme de rosetta (fue la del problema) unirme otra vez,volver a restaurar el programa, meterme en herramientas del sistema y tocar todo sin consideracion, ademas en boinc manager>avanzado...etc.. no se como pero esta "" COSA "" vuelve a funcionar a pleno rendimiento y espero que siga asi y no me deje colgada la primera vez que voy a participar en el proyecto del mes, (soy capaz de tirarlo por la ventana ).

Lo peor es no saber, que es lo que he tocado para que funcione , todo lo que veo me suena a chino, pero lo mas IMPORTANTE es que ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!

Eso es lo que yo denominaría, sin dudarlo, una aproximación cartesiana al problema. Se identifican claramente todas las etapas del método:

1. Precepto de la evidencia o duda metódica. Está claro que has dudado de todo. Incluso de aquello que no sabías lo que era.

2. Precepto del análisis. Has descompuesto el problema en problemas más simples para poder atacarlos uno a uno.

3. Precepto de la síntesis. Aquí has estado un poquito más floja pero, sin ser rigurosos, yo diría que bien. Has subordinado cada etapa a la solución de la anterior.

4. Precepto de la comprobación. De esto no hay constancia, pero sin duda has comprobado y recomprobado cada paso antes de darlo

Y una vez más, gracias Monsieur René, la aplicación del método conduce a la solución del problema de forma controlada y racional.

Para que luego digan que la informática es desagradecida

Enviado el: 27/8/2008 13:24

Eppur si muove

Open in new window
Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.