Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:





Microsoft pagará otros 100 millones a Novell por soporte Linux
Editor
Registrado:
4/11/2007 19:12
Grupo:
Editor
Mensajes: 581
Ausente
Microsoft pagará otros 100 millones a Novell por soporte Linux

Por Rosalía Arroyo [20-08-2008]

La fuerte demanda de la distribución Linux de Novell, que trabaja conjuntamente con el sistema operativo Windows de Microsoft, es la razón del pago.

El pago de 100 millones de dólares, que se realizará el próximo 1 de noviembre, se anunció el martes, y se suma a los 240 millones de dólares que Novell recibió de Microsoft en 2006 como parte de un amplio conjunto de acuerdos tecnológicos para hacer que sus productos funcionen juntos en clientes corporativos que utilizan tanto servidores Linux como servidores Windows. El acuerdo entre ambas compañías finaliza en enero de 2012.

Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, compra certificados a Novell y después vende suscripciones a los clientes de Windows que quieran soporte y hacer que sus sistemas informáticos funcionen bien junto con máquinas Linux.

Linux es el software de código abierto más popular. A diferencia del software propietario el de código abierto permite a los desarrolladores compartir código y añadir funciones. Novell ya anunció que facturó 156 millones de dólares de certificados de Microsoft en los primeros 18 meses desde noviembre de 2006. El pacto entre Microsoft y Novell dio que hablar en la comunidad de código abierto porque incluía una cláusula que afirmaba que ninguna compañía podría demandar a los clientes de la otra por violación de patentes.
Fuente

Enviado el: 20/8/2008 14:49
_________________
Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a






Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]


 

CANAL@Boinc 1997-2008  |  Diseño Rafa Hens sobre idea original de Fran | Reservados todos los derechos