Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Adquisicion de un MAC de Apple
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola a to@s.

Estoy pensando en adquirir un IMAC 24" a 3,06. Me encantaria recibir cualquier recomendacion, aclaracion,... que me ayude en la decision final. Por eso os emplazo a que desde aqui me ayudeis en lo que podais. Una maquina mas para procesar con Canalboinc.
Un abrazo a tod@s

Enviado el: 23/7/2008 23:06
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Adquisicion de un MAC de Apple
Editor
Grupo:
Editor
Ausente
si tienes pelas, es lo mejorcito que te puedes conseguir!! es una pasta considerable...

personalmente, mi primer contacto con un mac fue un macbook de esos blancos que compró mi hermano el ingeniero informático, me enseñó a usarlo y sus trucos, sobre todo como instalar windows en mac...

después mi madre se pilló un imac de 20" core2duo 2ghz y es una delicia: arranca como un tiro, no se calienta ni a la de tres (con el boinc rulando al 100% no sube de 50ºC, y con el ventilador a 2300 vueltas no lo oyes y refrigera genial), muy limpio: tienes la pantalla, y los cables y el teclao y el ratón y la impresora: no ocupa nada!!

poco después me hice con este macbook pro de 2.16ghz y estoy encantado... al principio me volví un poco loco porque la transicion final desde windows es un poco coñazo los primeros dias XD ahora no podría vivir sin él

a este cacharro le di caña considerable, funcionando al 100% con los ventiladores al 100% se mantiene a 70ºC <--- es cierto que estuve unos cuantos meses para encontrar la configuración ideal... tiene año y medio y está como nuevo, no hay que formatear ni cosas raras de registro e historias...

si lo compras nuevo trae el boot camp, que sirve para instalar windows desde OSX, y usando parallels desktop puedes arrancar en OSX y tener windows funcionando en una ventanita, cosa que facilita mucho la compatibilidad...

El OSX es una delicia, no se cuelga, se actualiza asi de vez en cuando sin complicaciones, no necesitas antivirus, los programas te los bajas de la pagina oficial de apple, sin lios...

De todas formas hay un montón de gente en el foro que sabe de ordenadores, quizás ellos te den datos más técnicos...

Enviado el: 24/7/2008 0:04

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Tengo un IMAC, coincido con Galle en que es una muy buena máquina, la dejé funcionando en las vacaciones y cuando volví estaba colgada, pero es anecdótico, jamás lo había hecho y se recuperó muy bien, las actualizaciones también son sencillas y el software es de muy buena calidad. La uso bastante en el trabajo diario.

Si puedes cómprala y disfruta.

Saludos.

Enviado el: 24/7/2008 13:34

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
importante mirar las ofertas de la web de apple: si eres profesor o estudiante universitario (no se si estudiante de otras cosas tambien vale) te rebajan un 20% , que en un imac de 24" serán unos 500 €, que te dan para pillarte un mac mini XD 2 al precio de 1 XDXD

la otra opción es mirar los refurbished, que vienen ser los que salen estropeaos y los mandan a la fábrica para que los arreguen. Tienen garantía igual que uno nuevo... salvo la diferencia de precio, es como si fuera nuevo.... y también tienen ipods!!! XD las versiones antiguas las venden a un precio jugosillo...

;);) http://store.apple.com/es ahí está la página

Enviado el: 25/7/2008 0:23

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.