Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

garantia AMD
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
esto creo que es de as cosas que solo pasan de vez en cuando, pero no puedo dejar de comentarlo...

hace algunas semanas se me quemo un estupendo 9850 de amd, un maravilloso micro, con cuatro nucleos funcionando a 2500 mh de origen, y 2 mg de cache L3,
en su dia la estrella de AMD .
la causa mas probable del chamusqueo de dicho micro es el OC que le tenia aplicado, estaba funcinando a 3100 mh, y aunque tenia un buen disipador, termino goliendo a chamuscao....
en un intento de meterlo en garantia , lo lleve a la tienda, pc box de mostoles, que fue donde se compro.

y aunque he tenido que esperar algo mas de dos meses, ayer me llamo el responsable indicándome que ya estaba aquí el phenom II 955 que se me había estropeado

ja ja ja
cual fue mi sorpresa cuando le digo... pero yo te había mandado un phenom 9850.... mira ver , no te estés confundiendo....

a lo que me contesta, es que el 9850 ya no se fabrica y me han mandao este.
en principio todo perfecto: me devuelven un micro muy superior del que yo había enviado, PERO, en mi caso, me vino bien, porque yo tengo varias placas amd, y ahora redistribuiré los procesadores como mejor convenga, y lo podre pinchar.

PERO y si solo tienes un ordenador.
por ej con una placa asus m2n-32 sli como es el caso , en esta placa estaba funcionando el 9850, pero esta placa no soporta el 955 que hubiera pasado!!!

ja ja ja a mi me vino bien pero no estoy tan seguro de que al que tuviese una sola maquina le interesara tanto

Enviado el: 1/12/2010 16:26

Re: garantia AMD
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Pues menuda suerte Antoniko, menos mal que lo has podido aprovechar sin tener que cambiar la placa.

Ese micro viene a 3.2 Ghz. Ahora no hagas esto y lo petes.

Enviado el: 1/12/2010 17:15

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Supongo que te paso algo como en este video (mola a partir de 0:40 cuando ya se ve el humo jejeje)

¿Que harias para que se te chamuscara un micro? Mira que han pasado micros por mis manos en mi vida, y los chamuscados los puedo contar con los dedos de las 2 manos. Todos los que tenian el "die" quemado eran AMD de socket 462 (los miticos AMD XP, Durones y Athlons de ese socket). En fin, pasara lo que pasara has tenido muchisima suerte con el cambio.

El cambio de piezas por modelos superiores esta a la orden del dia. Hace unos años era muy normal mandar discos de 80GB a Seagate y que te los cambiasen por 160GB. Con WD tambien pasaba. Ahora no, siempre encuentran el modelo exacto para cambiarte los discos.

Tambien pasa cuando una grafica muere cerca de los 2 años de garantia. Ya no hay grafica similar para cambiar y te dan una superior. Por ejemplo, la gente que tenga ATIs como la HD4850 o HD4870 que se fundan hoy te las cambiaran por HD5XXX.

Ya sabes, a darle caña a ese 955. Ya viene a 3,2Ghz asi que creo que es bastante, pobrecitoooo jejejee.

Saludos

Enviado el: 1/12/2010 22:44

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
ja ja ja ... la pena es que me pilla desperrao...
pero ya e estado haciendo cabalas pa ver donde lo coloco, tendre que sacar un 1055 de la Asus M4A88TD-M pinbchar ahi el nuevo 955 que provablemente se un 1090 capao

y el 1055 pincharlo en una Asus M4N78-AM V2, asi casi seguro que tende en vez de un 9850 un 1090 ja ja ja ya os ocntare, le perdere algo de rendimiento al 1055 que trabajara con ddr2, pero le ganare dos nucleos al 955.
ya hice la prueva con un athlon x3 440, que originalmente viene con 3 nucleos a 3gh y sin cache l3,
al pincharlo en la Asus M4A88TD-M se convierte en un phenom b40 asi lo nombra cpuz, en realidad en un phenom II 945, que son 4 nucleos a 3gh y 6mb de cache l3.

en fin, que si viene con esos dos nucleos tapados le espera lo que no se cuenta, pero si no es asi, que viene tal cual entonces sera al reves el 955 ira pa la M4N78-AM V2 atrabajar con ddr2, y el 1055 se queda donde esta, je je je como sea aun esta en su impoluta caja de origen mu tranquilo el sin sospechar que el dia que se ponga en marcha sera hasta que ya pete.... ja ja ja

Enviado el: 2/12/2010 9:54

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Jajaja, no hagas experimentos que vas a freir a todos tus AMDs. El 955 NOOO tiene 2 nucleos capados jejeje !!! Tiene 4 y nada mas. No pertenece a la generacion de los Thuban x6 asi que no vas a poder activar ningun nucleo extra.

Saludos

Enviado el: 2/12/2010 10:29

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.