Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
CanalBoinc@Folding |
||
---|---|---|
Comprometido con Boinc
![]() Registrado:
27/3/2008 13:50 Desde: España
Grupo:
Comprometido con Boinc Mensajes:
193
![]() |
no hay mucho mas ke decir ke no se pueda deducir del titulo del post....
por ke hay vida detras de boinc... os presento nuestro ekipo para folding@home: CanalBoinc@Folding ![]() ![]() ![]() el numero de serie del ekipo es: 195126
Enviado el: 12/10/2010 20:14
|
|
![]() |
Re: CanalBoinc@Folding |
||
---|---|---|
Comprometido con Boinc
![]() Registrado:
1/8/2009 3:35 Desde: España
Grupo:
660
![]() |
Se puede ejecutar folding y boinc al mismo tiempo o has de cerrar uno para ejecutar el otro.
Saludos.
Enviado el: 12/10/2010 21:11
|
|
||
---|---|---|
Moderador
![]() ![]() Registrado:
3/5/2009 20:47 Desde: ASTURIAS - Paraiso Natural
Grupo:
Moderadores Mensajes:
908
![]() |
Hola Blindust
Pero si ya tenemos un equipo creado en Folding@home !! Es este : equipo 50909 de Folding. Otra cosa es que casi nadie de nuestro equipo procesa en el. Los que tengais NVIDIAs podeis dedicaros a el con la GPU y procesar con la CPU en BOINC. No hay problema en compatibilizar Folding con Boinc. Yo con mi ATI hice una sola WU hace tiempo pero la verdad es que las ATI no funcionan precisamente bien en Folding. El sistema grafico se me volvia tremendamente lento (o yo no lo supe comfigurar bien) y no podia hacer nada con el PC mientras tenia el Folding arrancado. Nunca he tenido una NVIDIA que son las que estan bien soportadas en Folding. Por mi parte lo tengo abandonado y prefiero los proyectos que hacen simulaciones de proteinas usando la CPU tipo Rosetta, Docking, RNA, WCG, etc. Un saludo ![]()
Enviado el: 12/10/2010 21:47
|
|
![]() |
||
---|---|---|
Comprometido con Boinc
![]() Registrado:
Grupo:
193
![]() |
wenas lymal
kreia ke no teniamos... le pregunte a califa y me dio luz verde para llamarnos CanalBoinc@Folding en un principio pense ke si eramos aki CANAL@Boinc podriamos llamarnos alli CANAL@Folding... y vosotros ke opinais?
Enviado el: 12/10/2010 22:22
|
|
![]() |
||
---|---|---|
Editor
![]() ![]() Registrado:
3/4/2008 23:13 Desde: España
Grupo:
Editor Mensajes:
584
![]() |
Pues que tendriamos que elimar el equipo recien creado 195126 y en el nombre del antiguo, cambiar lo de canal y poner canal boinc
Enviado el: 13/10/2010 14:09
|
|
![]() |
||
---|---|---|
Moderador
![]() ![]() Registrado:
25/3/2008 0:36 Desde: Pontevedra
Grupo:
Moderadores Mensajes:
4374
![]() |
Yo opino igual que Fharmakom, dejar uno solamente. Si se llama CanalBoinc@Folding mejor, hace tiempo intenté localizaros y no lo encontré buscando por el nombre.
Saludos.
Enviado el: 13/10/2010 14:54
|
|
![]() |
||
---|---|---|
Comprometido con Boinc
![]() Registrado:
Grupo:
193
![]() |
por mi vale
Enviado el: 13/10/2010 19:33
|
|
![]() |
||
---|---|---|
Comprometido con Boinc
![]() Registrado:
7/7/2008 14:17 Desde: España
Grupo:
1196
![]() |
decir que con las ati utiliza la grafica y un core,
cuando yo lo prove fue con la 4890, y pasaba eso, despues dieron soporte a las nvidia, y nunca lo prove...
Enviado el: 13/10/2010 23:56
|
|
||
---|---|---|
Moderador
![]() ![]() Registrado:
18/10/2006 11:39 Desde: Córdoba - España
Grupo:
Moderadores Comprometido con Boinc Mensajes:
5841
![]() |
El tema de Folding es como el de otras plataformas que existen para computar. Es decir, aunque existen muchas, (unas con más éxito que otras) aquí siempre nos hemos centrado en la plataforma Boinc.
Cuando me regalaron la PS3 intenté unirme al equipo y no lo encontré, pero como quise seguir con Boinc, ni pregunté, por lo que no me interesé mas por el tema. A pesar de la conversación que tuve con Blindust2 por privado, creo que lo mejor es conservar el equipo original ya que hay varios miembros procesando en él, y algunos de forma regular. Te pido disculpas Blindust2 por las molestias ocasionadas, provocada por mi dejadez en las plataformas no-boinc. Sobre lo del nombre, pues particularmente me da igual, lo que vosotros veáis. Pero eso si, lo mejor sería que fuese el equipo 50.909, no? ![]()
Enviado el: 15/10/2010 21:34
|
|
![]() |
||
---|---|---|
Comprometido con Boinc
![]() Registrado:
Grupo:
193
![]() |
nada nada.. a sio una confusion... yo tambien buske nuestro ekipo y no lo encontre, por eso me propuse para fundarlo, pero si ya tenemos uno fenomenal!!! lo ke pasa es ke kreo ke no se pueden destruir ekipos, asi ke simplemente le cambiare el nombre para ke no aya confusion ;D
Enviado el: 16/10/2010 0:15
|
|
![]() |
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.