Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3)

Re: Cels Home
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Editor
Ausente
Acotación:

Califa escribi?:
Enchufao....

NOOO, los "pata negra" que he mandado.

Enviado el: 25/3/2008 13:38

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
al fin he conseguido una WU... oye jesus, la verdad no se si enchufe tendr?s pero para 3 WU's... yo probaba con la primitiva por si las moscas...

Enviado el: 27/3/2008 9:37

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Mientras intentaba aburrir al insomnio de una noche de verano posteando en el foro, he visto que me han entrado dos UT del Cels@home.

Se llaman algo así como cmd_TESTA2_11_E_m30c001-250-2 y pesan unos 2 minutos.

Sabía que han hecho un proyecto beta para probar la aplicación, pero no me apunté. Seguía, sin embargo, apuntado al proyecto original y por ahí es por donde me han entrado.

De momento las "he colado" y parece que han terminado bien.

Me alegra que este proyecto vuelva a la actividad porque el objetivo que persigue me parece de lo más interesante.

Enviado el: 15/8/2008 3:03

Eppur si muove

Open in new window
Open in new window

Comprometido con Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Comprometido con Boinc
Ausente
Hola amigos de Canal Boinc:

Soy Gastón de Uruguay y soy usuario de BOINC desde hace unos pocos meses, desde Junio para ser más exacto. He encontrado este proyecto, Cels@home buscando justamente colaborar en la lucha contra el Cancer ya que conozco muy de cerca esta realidad porque a mi padre se lo detectaron hace 2 años y sigue luchando contra este mal. Sé que no le voy a salvar la vida pero no me puedo permitir cruzarme de brazos y creo que involucrándonos todos en este tema podemos avanzar en el tratamiento y, porqué no, encontrar una cura. Nadie está ajeno de padecerlo y uno toma verdadera conciencia de lo que es esta enfermedad cuando le toca de cerca.
Me gustaría que apoyen este proyecto ya que son un grupo muy fuerte y tienen buena capacidad de cómputo. Lamentablemente en Uruguay no existen grupo organizados como los de ustedes.

Un abrazo grande desde el otro lado del charco.

Gastón.

Enviado el: 14/10/2008 20:44

Cels@home
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola Gastón. Yo personalmente de que acabe el RAID de Ibercivis procesaré unidades de cels además de otras o la que sea proyecto del mes. ( Me debo al equipo , ya que solo en equipo podemos ser fuertes ).

PD. El equipo de Noticias 3D nos ha adelantado en este proyecto. A mi me gustaría que fuera proyecto del mes o secundario con Ibercivis , pero ese depende de los votos del equipo. Califa te podrá informar mejor. Saludos desde España.

Madrid ( Carlos-canal@boinc )

Enviado el: 14/10/2008 22:36

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Hola Gastón, gusto tenerte por aquí, tomaremos en cuenta tus deseos.

Si no estás en ningún equipo te puedes apuntar con nosotros. Mucho o poco cómputo todo cuenta.

Saludos.

Enviado el: 14/10/2008 22:39

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Hola Gastón. Razón tienes en tus palabras. La lucha contra la enfermedad es uno de los campos donde BOINC demuestra más claramente lo interesante de colaborar en pro del avance del saber humano.

En concreto Cels es uno de mis proyectos favoritos donde participo desde que empezó. Por la forma en la que está concebido el proyecto no creo que sea susceptible de ser elegido como proyecto del mes, ya que no genera muchas unidades de trabajo de golpe, sino que las va enviando poco a poco. En cambio es un un proyecto ideal para ponerlo como "tercer proyecto" de alta prioridad. Es decir, un proyecto principal con prioridad normal, uno "por si acaso" con baja prioridad y este que casi nunca envía UT con altísima prioridad para que la que te envían, la haga rápido y... a esperar la siguiente.

Saludos y ánimo para continuar la lucha.

Enviado el: 14/10/2008 23:10

Eppur si muove

Open in new window
Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Hola Gastón:

Es un placer para nosotros tenerte por aquí. Nuestro propósito es difundir la computación distribuida en todos los países de habla hispana, así por ejemplo contamos ya con compañeros de México y de Argentina. Si aún no tienes ningún equipo, como ha dicho jlpoveda, podrías apuntarte con nosotros.

Además, me ha parecido ver que eres el único usuario de tu país en el proyecto Cels por lo que, si algún compatriota tuyo se apuntara, podría ver que estas respaldado por un equipo fuerte y organizado, y sumarse a la causa.

Sobre lo que comentas de proyectos que intentan luchar contra el cáncer, pues hay muchos. Cels es uno de ellos, y también tienes Rosetta, Proteins, WCG, e incluso dentro de Ibercivis, (el proyecto en el que actualmente mas intentamos ayudar, de hecho hemos sido designados "Equipo Colaborador Oficial" por los responsables del proyecto) tienes la aplicación Docking que también intenta luchar desde su ámbito contra esta enfermedad.

Espero que te sientas a gusto entre nosotros y poder verte participar a menudo en el foro.

Un saludo.

Enviado el: 15/10/2008 0:59

Open in new window

Comprometido con Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Comprometido con Boinc
Ausente
Gracias a todos por las respuestas y voy a contestar en forma genérica. Efectivamente soy el "único" usuario de Uruguay procesando las UT de Cels@home cosa que no me sorprende ya que como dije ayer en nuestro país no hay difusión de esta plataforma.
En un principio estuve unido a algunos grupos y finalmente quedé en el Equipo Uruguay del que finalmente me separé porque eramos solo 2 activos. También he corrido en Ibercivis en un primer momento aunque ahora he dejado los siguientes proyectos:

Rosseta
Cels
Einstein
Poem

En relación a unirme a vuestro grupo cuéntenme como uno más. La unión formal la realizaré en minutos ya que este es el grupo de habla hispana que me convenció por su forma de trabajo y las ganas de crecer que tienen. Debo felicitarlos por todo el trabajo de cómputo, difusión y comunicación interna que han realizado.

En este momento tengo una Pentium 4 computando y en 2 días me hacen la instalación adsl para mi Core2Duo de 2Gb de RAM (hasta le he puesto nombre: "La nena") así que espero poder sumar horas, créditos y sobre todo, conocimiento.

Gracias a todos por el recibimiento y sigamos trabajando.

Gastón.

Enviado el: 15/10/2008 14:08

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Gracias a ti por elegirnos y por tus palabras de ánimo.

Enviado el: 15/10/2008 14:14

Open in new window

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Editor
Ausente
Hola Gastón, bienvenido al foro y al equipo, que los disfrutes.

Enviado el: 15/10/2008 20:47

Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola Calibert

Desconocía ese proyecto de cels y de hecho mi boinc no lo tiene en su listado interno, pero tomo nota y será un placer el poder hacer algo en ese campo

Gracias por la información

Enviado el: 15/10/2008 20:58

Comprometido con Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Comprometido con Boinc
Ausente
Estimados:

No sé si en Cels habrán potenciado el servidor para la creación de UTs, pero desde hace unos 3 / 4 días este proyecto me está enviando una buena cantidad de unidades para procesar. EL viernes me envió 6, ayer tenía 5 y recien veo que tengo para procesar 5 nuevas unidades.
Cada unidad procesada demora en mi C2D unas 4 horas y me da 150 puntos. No sé si alguien tiene alguna información de que se esten produciendo más unidades por parte de Cels o es mera casualidad que me hayan enviado tantas tareas.

Un abrazo.

Gastón.

Enviado el: 16/11/2008 13:44

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.