Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

que me aconsejais?
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
bueno, como veo que en cuanto al tema informatico y aqu? hay varia gente que controla me gustar?a pediros un consejo.

que tarjeta grafica me recomendais ponerle al mi q6600, m?s o menos de gama media-baja, mi objetivo con el ordenador no es solo jugar.

Adem?s me podriais comentar como utuliza un ordenador multicore sus nucleo, solo los utiliza 1 a1 para diferentes aplicaciones?, es decir, no se sumar?n dos nucleos para realizar una operaci?n de gran peso. o pueden actuar todos a la vez sobre una tarea.

Bueno chavalotes, gracias anticipadas.

Enviado el: 27/2/2008 13:51
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: que me aconsejais?
Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Hola Baker:

Te he movido el post al foro adecuado.

Un saludo.

Enviado el: 27/2/2008 13:58

Editado por Califa enviado el 27/2/2008 15:04:28

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Hola Baker como no podia contestarte antes te mandade un MP.

Vengo a poner +- lo mismo.

Respecto a la grafica. Danos mas datos, ATI o Nvidia, DirectX9 o 10, cuantos euros te quieres gastar como mucho......

Recordarte que este mes .... no es un buen mes Nvidia esta apunto de sacar la 9600 y seria una lastima comprarse una 8800GT por 200? y verla en dos semanas a mucho menos. Suele poner de mala leche al personal y encima si te enteras que la 9600 ira mucho mejor que la 8800 ...... Mejor esperate a que salga la 9600 si puedes.

Y lo de los nucleos..... se suelen usar por separado, tipo Boinc 1 nucleo 1 tarea, 4 nucleos 4 tareas. No conozco ninguna aplicaci?n que los use en conjunto de plataforma Mocosoft bajo linux no tengo ni idea.

La gran ventaja que tienes con tus 4 nucleos, es que podrias configurar el Boinc manager con solo 3 nucleos y dejarte uno para incluso jugar a un juego sin apenas notar el consumo de boinc. Siempre y cuando tengas suficiente ram y una grafica mediana.

Enviado el: 27/2/2008 15:18

Editado por Duende enviado el 27/2/2008 15:34:25

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Lo primero, pido disculpas por anunciarme en un foro equivocado, es me iba a trabajar y lo eh puesto en el primer foro abierto que ten?a, i?m sorry

Lo segundo, gracias duende por tu respuesta, no me corre prisa y adem?s no soy un loco del ultimo juego que sale, simplemnte quiero mejorar un poco el rendimiento del ordenador en los juegos, porque a?n con cuatro nucleos con una grafica de 64M integrada en la placa, pues vamos poco lejos, y aun precio asequible (yo habia pensado en gastarme unos 100 euros, querria conseguir alguna tarjeta que funciene bastante bien, aunque no sea de la ultima ornada.

Una cosa m?s, duende veo que apoyas incodicionalmente al WCG y concretamente al proyecto Help Conquer Cancer, que sepas que yo tambien lo hago y aunque me gusta la idea de computar en el proyecto del mes y otros similares, siempre voy a computar algo diariamente para este proyecto, que personalmente, y por la parte que me toca, me interesa que avance rapidamente. Adem?s es uno de los proyectos m?s importantes de boinc(creo que el segundo, por detras de seti) y el equipo, pese a haber avanzado muchas posciones el mes pasado, no anda demasiado bien, tenemos que conseguir unos 10000 puntos diarios, o incluirlo en el proyecto del mes una nueva vez, no dentro de mucho. entre los dos algo haremos.
Un saludo.

Bueno gracias a tdos los que respondais, un supersaludo.

Enviado el: 27/2/2008 18:11

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Hola Baker.

Tienes suerte no se cuando pero ya han salido las 9600 y ademas salen sobre los 150?
Menuda gracia le habra hecho a ATI seguro que mueve ficha en breve y aqui los que salimos ganando somos nosotros que se piquen que se piquen

Si fuera tu me esperaria un poco, para ver que dice la gente de temperaturas , ruidos y rendimiento. Segun las revistas son la leche pero, la objetividad de estas ..... ?

Saludos WCG for ever

Enviado el: 27/2/2008 22:04

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
pues me parece estupendo, porque asi todas las anteriores bajaran y podre coger una a un precio muy asequible, y en el caso de que esta tenga, tan buenos rendimientos, pues a la buchaca hombre, aunque como ya eh comentado, no soy amigo de coger lo ultimo en el mercado, me gusta m?s avanzar en segunda linea.

Enviado el: 28/2/2008 20:52

Guest_
pues la verdad es que WCG es donde he estado procesando en monotarea muchos meses hasta que me he empezado a dispersar.

linuxeramente hablando, mejor nVIDIA que ATI. por un rollo de patentes y lios que se traen los de ATI.

sucedio hace tiempo, pero desde entonces, no hay buen ambiente con ATI y linux.
"Richard Stallman ya es un viejo conocido en nuestra web por sus peculiares protestas, ahora vuelve a ser noticia por una protesta que realiz? contra el fabricante ATi.

Parece que Stallman no est? de acuerdo con la pol?tica de soporte al software libre que tiene ATi, b?sicamente la falta de soporte y drivers adecuados. As? que en una conferencia montada por ATi se present? con un bonito cartel, algo grande, que pon?a "No compr?is productos de ATi, enemigos de la libertad".

Stallman fue invitado a marcharse de la conferencia, pero ?l se neg? al estar en un lugar p?blico y de libre acceso, a?adi? que su protesta era visual, pero que no interferir?a con la voz y por lo tanto no hab?a motivos para marcharse."

y para el que este pensando que le da lo mismo por que el no va a usar linux, dos cosas:
1-nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre.
2-Ayudar a defender el sofware libre, es bueno para ti aunque no lo uses.

saludos.

Open in new window

Enviado el: 28/2/2008 22:50

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Muy bueno Rafa
Por culpa de esos ......... y mia por no informarme al comprar la ATI 1950 pro que me costo 178 eurazos, tengo el ubuntu en pausa por culpa de los driver. Por eso quiero la Geforce 9600GT.

No me compro una ATI ni de co?a.

Baker te la vendo por 80 euros

Enviado el: 28/2/2008 23:02

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
me pensare esa oferta duende, aunque la verdad es que tenia pensado comprarselo a una tienda de aqui al lado, justo antes de comprar el ordenador me pase por su tienda y me dio una fantastica explicaci?n de componentes, precios, problemas de algunas placa u otros con respecto de otros, pero bueno el caso es que era un poquito m?s caro que en otros sitios y lo que a mi mas me interesaba es el precio; pues no consiguio la venta; Eso no quiere decir que yo no sepa apreciar y valorar cuando a alguien le gusta su trabajo en intenta ayudarte, aun sin sacar nada a cambio, como en el caso de este muchacho. Por eso habia pensado en asignarle como premio de consolaci?n cogerle a el la tarjeta grafica en vez de al vendedor del ordenador, que en este caso no creo que haya mucha diferencia de precios. En cualquier caso, lo dicho duende me pienso tu oferta.

Un boincsaludo

Enviado el: 29/2/2008 18:18

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Ok . Gracias pero, era co?a como metiendome con los de ati.
No te la venderia porque, no te la aconsejo por el tema del linux, ect.... ademas no tiene directx 10.

Y tambien que he decidido esperarme y ampliar antes la cpu quiero un Quad .

Tienes mucha razon con lo que dices hay gente que no esta hecha para vender y por desgracia comprando nos encontramos muchos. No esta nada mal premiar de alguna forma a los profesionales competentes.

Perdona el malentendido.

Salu2

Enviado el: 29/2/2008 18:28

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
uy lo que me ha dicho.

No no, tio ya no puedes quitarmela, esta firmado. Ma?ana te envio el dinero, intenta que llegue el lunes por fa....

jajaja

Tranquilo hombre, ay que ver lo facil que es enga?arme, menos mal que no vendias enciclopedias.. jajaja., (con todos los respetos, eh ) bueno eso, que no pasa nada, mejor para mi coleguilla de la tienda, adem?s esque no se sobre cuanto andan los precios, ya sabes no estoy muy metido en el temilla, aver si esta tarde echo un viztazo en tiendas online y foros, para orientarme.

Enviado el: 29/2/2008 18:41

Editor
Grupo:
Editor
Ausente

Esto te has colao al contestar aqui no era

No me insistas mucho que si te la vendiera por 80? me costaria menos de 100? la 9600GT

Enviado el: 29/2/2008 18:48

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Acotación:

Duende escribi?:
Esto te has colao al contestar aqui no era

Corregido

Enviado el: 29/2/2008 19:00

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Me he pateao 5 App ( www.appred.com ) 2 PCbox ( www.pcbox.com ) 1 mediamarkt ( www.mediamarkt.es ) y un DR-pc ( www.dr-pc.net ) en Valencia y no he conseguido la Nvidia 9600 GT.
Menudo dia. Encima el centro estaba cortado por que venia rajoi (sin ofender a nadie ) me cago en su p......dre he tardado 1 h en cruzar el centro.
De normal son 2 o 5 minutos
Mas de 100 policias he visto en 1 km cuadrado.

Luego me joden el coche 9 veces ( cristales, puerta doblada + cristales rotos 9 denuncias por robo) ? Y que consigo? Solo una multa de 150? en el cristal por aparcar en doble fila . jajajaja encima aparcaba ahi por poder ver mi coche por las noches.
Para que esta la policia?

bueno cambio de tema k m pongo

Si consigo ma?ana la nvidia 9600GT. Hago pruebas y os comento que tal se porta.

Enviado el: 6/3/2008 22:52

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.