Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

problema para grabar dvd
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Buenas , tengo una grabadora lg de dvd, me ha grabado durante mucho tiempo dvd`s, sigue grabando cd's normalmente,pero ahora, cuando quiero grabar un dvd virgen, me tira un error al 5% de la grabacion, el programa que uso para quemar es el nero...repito, los cd's los graba re bien, los dvd no, quisiera saber cual es el problema....
cada tanto me sucedia de que me tiraba un error en 10 dvd que grababa, pero ahora voy tirando 15 dvd's virgenes a la basura....es un presupuesto.......muchas gracias!!!

Enviado el: 20/12/2007 23:46
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: problema para grabar dvd
Guest_
prueba en linux arrancando con un CD-live para descartar la grabadora al 100%. O con otro programa de windows quemando una ISO, pero eso no es fiable al 100%. Seguramente el laser del DVD, que es distinto al del CD est? fallando. Tienen una vida de x tostadas y luego cascan.
con 14 DVD a la papelera ya casi habias pagado otra nueva, usa DVD-RW para testearla.

saludos.

Enviado el: 21/12/2007 8:25
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: problema para grabar dvd
Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Hola.
Como muy bien dice Rafa es probable k sea un fayo fisico "hardware" por desgaste pero, si yo fuera tu antes de reponerla por otra nueva intenta actualizar el F I R M W A R E (ese tutorial es viejo, busca alguno de tu modelo) y con un poco de suerte puede k se solucione el problema.

Enviado el: 21/12/2007 11:35

Editado por Duende enviado el 21/12/2007 15:31:29

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.