Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3) 4 5 »

Re: Concurso WCG-CanalBoinc "Enero 2008"
Guest_
Open in new window

Enviado el: 1/1/2008 19:19
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Esto ya tiene mejor pinta...

?No quedar? por ah? alguna cpu ociosa que aportar?

Enviado el: 1/1/2008 21:29

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Ole ole ole. VAMOS K SON POKOS Y UNOS CAGUETAS

He limpiado ventilador cpu, abierto la ventana, apagado estufa y la he forzado de 2,4 a 2,9GHzx2 FBS 323 "importante blokear fbs de la pci-e a 100 para no tener sustos" ademas le he plantado ventilador enfocado a la ram.
no puedo darle mas ca?a se ve k la ram, no es estable a mas de 807 por eso la venden como 666 como mucho llega bien a 795 luego es inestable.

Y el portatil me lo han semiconfiscado. La due?a no le hace mucha gracia k este 24h dandole ca?a y me ha tocado ceder muy a mi pesar pero, bueno por ahora aguanto sin jugar con el mio no se cuanto pero estoy aguantandome

Enviado el: 2/1/2008 13:01

Guest_
a ver esta tarde, todos los dias, sobre las 19h se actualiza automaticamente el cuadrito este que he puesto mas arriba, y asi vamos viendo todos los dias como pita la cosa. De momento la arrancada ha sido buena y se "nota". A ver hoy...

Enviado el: 2/1/2008 13:10

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Acotación:
Para hacerlo un poco m?s justo, comparando con los puntos de Duende (que parece el m?s interesado en el reloj). Ahora estoy usando mis m?quinas en dos proyectos Malaria y WCG, para ganar este concurso no debo bajar de los 1500 puntos en Malaria y tengo que duplicar los que saque el segundo contrincante en WCG... ?hace?
Saludos y feliz a?o nuevo.

Jos? Luis Poveda

1? perdona la tardanza, se me paso tu post y no me di cuenta.

Mejor pisa a fondo en WCG asi ayudamos mejor al equipo y si ganas pues eso k felicidades y k gane el mejor. "como te decuides" conecto la pda el ultimo dia y te gano jajaja mejor pisa a fondo asi es mejor para todos no?

Enviado el: 2/1/2008 18:23

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
En mi vida me he puesto un reloj y no tengo (a mi edad) la menor intenci?n de ello. Era por darle un poco de emoci?n.

De momento le regal? a mi hermana un port?til, lo recibir? el mes pr?ximo, aqu? lo tengo currando, l?stima que Windows Vista no tenga tanto rendimiento, pero algo har?...

Enviado el: 2/1/2008 19:41

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
De los 7000 al dia de media de hace unas semanas a 14000 y 15000 en dos dias jaja esto marcha, ahora toca que se mantenga como m?nimo.

Hoy he ido al hospital a que me curen un dedo (al final no me lo han curado) y cuando he ido a recepci?n y tenido que esperar bastante me he fijado en los ordenadores que habia y de repente me han venido unas ganas de infectarlos con BOINC... buff el otro dia en casa de un amigo igual, son ansias de BOINCOLONIZAR el mundo, solo de pensar que todo ese rato que estan encendidos y no hacen nada m?s que gastar electricidad y encima ordenador buenillos no cosas de hace muchos a?os, ffsss esto de BOINC es adictivo y me alegro es una adicci?n que salva vidas y no como el tabaco.

Enviado el: 2/1/2008 20:15

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Impresionante el ritmo de Nakaton y de jlpoveda...

Ya hemos alcanzado los 800.000 creditos totales... y de estar casi en el puesto 500 este verano... hemos saltado hasta el 290.

Animo a todooooooosssssss....

Enviado el: 8/1/2008 14:20

Open in new window

Guest_
CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA SEMANA DE CONCURSO.
Open in new window

Enviado el: 9/1/2008 13:44

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
La verdad, no consigo saber porqu? he bajado tant?simo el rendimiento.

Sin a?adir ni quitar ordenadores, he pasado de 2.500 a 900 al dia sin tener muy claro porqu?...

Enviado el: 9/1/2008 14:00

Open in new window

Guest_
Acotación:

Califa escribi?:
La verdad, no consigo saber porqu? he bajado tant?simo el rendimiento.

Sin a?adir ni quitar ordenadores, he pasado de 2.500 a 900 al dia sin tener muy claro porqu?...

yo tenia que estar en torno a 500 y ayer me dio 150. Asi que sea lo que sea, nos afecta a todos.

muchos dias veo picos rarisimos, yo creo que seguramente hay varias maquinas y cada grupo controla los puntos de un proyecto. Los que recibimos unidades de todos los proyectos, al devolver los resultados, es posible que cada grupo de maquinas los procese en momentos distintos generando a veces dos dias bajos y un tercero muy alto en puntos. Como ademas hay unidades de unos proyectos que se procesan en 2 horas y otras de otros en 26, todo ello explica que no se pueda tener un resultado constante.

seguramente hoy se genere un "pico" en las estadisticas del equipo. Que compensara el bajo resultado de ayer.

esta es la teoria mia claro. vosotros controlais mucho mas de este invento.

saludos.

Enviado el: 10/1/2008 8:29

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Es un poco m?s complejo, las unidades de trabajo en WCG son muy dispares, dependiendo de los proyectos y de las caracter?sticas de tu ordenador su valor en puntos unitario oscila (en mi caso) entre 150 y 11 puntos. Tengo un Mac que lo ?nico que hace son unidades de 7 u 8 horas de proceso, termina como 4 al d?a y, en el momento en que se retrase un poco la fase de convalidaci?n, se puede encontrar con un mont?n de puntos pendientes o le llegan los de tres o cuatro d?as juntos.

Hoy, por ejemplo, aparecer? en las estad?sticas con 2.654 puntos, pero tengo pendientes, en este momento, 4.446. Como los convaliden de golpe, ese d?a subir? hasta cerca de 4.000.

Es bastante aleatorio, pero se suele estabilizar con el tiempo...

Enviado el: 10/1/2008 15:55

Editado por jlpoveda enviado el 10/1/2008 16:44:51

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Bueno... todo eso son datos que yo he ido considerando... pero sigue sin cuadrarme por lo siguiente:

1?: no me inici? en WCG para el concurso. Llevo dedic?ndome a ?l desde finales de octubre. Si mirais mi ficha (Aqui) ver?is que en mis estadisticas empieza a notarse el cambio en las aportaciones en noviembre, y en diciembre pego mi particular "pelotazo", estando en este mes mis 5 mejores puntuaciones diarias, todas por encima de los 3.000 diarios. Es a partir de finales de diciembre cuando empiezo con los "dientes de sierra" en mi gr?fico.

2?: No he sumado ni quitado ordenadores, por lo que, se supone, que esos "dientes de sierra" en mi gr?fico estad?stico se ten?a que haber producido desde el primer dia.

3?: Alguno de vosotros usa el Azureus para descargas torrent?.... escribiendo este post me he dado cuenta de que mis estad?sticas han empezado a descender desde que lo estoy usando... a pesar de que el administrador de tareas del XP me indica que no consume CPU...

Enviado el: 10/1/2008 18:20

Open in new window

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
No, realmente tienes una p?rdida de rendimiento acusada, para perfilarla podr?as contar los puntos de cada unidad de trabajo que hayas procesado en un d?a, independientemente de que te lo hayan reconocido en WCG o est? pendiente.

No conozco en detalle Azureus, pero me huele que est? chupando CPU. Comprueba la carga que cada proceso demanda de la CPU alg?n vampiro tienes. Boinc siempre tiene una prioridad baja, los dem?s procesos "le pueden".

Saludos

Enviado el: 10/1/2008 19:33

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Link==>VAMPIRO

Enviado el: 11/1/2008 14:12

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.