Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3)

Re: POEM HOME
Guest_
Ya instale la nueva version de BOINC Manager, vere como funciona procesando con la GPU, queda pendiente la creacion del app_info.xml.

Gracias.

Enviado el: 10/4/2012 15:29
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Guest_
He publicado una respuesta relacionada con las preguntas que hice en este tema y con las respuestas que me dieron, en este otro tema: Duda sobre uso de la tarjeta grafica y se hace referencia al codigo app_info.xml del usuario Voivodul.

Saludos.

Enviado el: 11/4/2012 6:47

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola wenas!.

Retomo este hilo porque hoy han sacado nuevas aplicaciones para este proyecto. Tanto para CPU como para GPU . Y dentro de las GPU han sacado ya las aplicaciones para windows de Nvidia .
Aunque todavia parece que van bien del todo estas ultimas, a ver si lo arreglan pronto.
Y la aplicacion para OpenCL en AMD sigue utilizando muy poco la GPU, asi que a seguir utilizando el archivo app_info.xml toca para maximizar el rendimiento de la grafica.

Saludos!

Enviado el: 20/6/2012 18:28

Open in new window

Re: Poem@home: Nuevo proyecto
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Actualizado.

Enviado el: 13/9/2012 18:19

Open in new window

Guest_
Hola

Antes me llegaban unidades GPU ATI de POEM todos los dias, ahora algunos dias me llegan y otros dias no, aunque POEM sea el unico proyecto ATI que deje activo, algunos de ustedes siguen recibiendo muchas unidades de POEM todos los dias inclusive cuando a mi no me llegan ¿acaso el proyecto le da prioridad a los usuarios con graficas mas potentes?

Enviado el: 27/6/2013 1:14

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Hola, en la página del server status (http://boinc.fzk.de/poem/server_status.php), puedes ver si tienen unidades disponibles y de que subproyecto, si lo tienes marcado tendrías que recibirlas, da igual que si tu gráfica es más o menos potente.

Si tienes problemas, podrías subir la caché, en vez de tener tareas para 0.25 días, podrías ponerle un día, dos, etc.

Saludos.

Enviado el: 27/6/2013 13:19

Open in new window

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola, buenas .

Resucito el hilo del proyecto POEM@Home para daros una mala noticia , después de 8 años en funcionamiento se acabo lo que se daba , en cuanto se manden y computen las últimas unidades lo cerrarán.

Lo han anunciado en la página principal del proyecto : POEM@Home

Para los que tenemos una tarjeta gráfica AMD éste era el único proyecto de medicina ( biología molecular ) en el que poder procesar dentro de BOINC claro está.

Lo único bueno de todo esto es que el algoritmo que han desarrollado para acelerar la computación mediante GPU será de código abierto de forma que pueda ser aprovechado por otros proyectos.

Saludos.

Enviado el: 6/10/2016 19:44

Open in new window

Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
No es tan mala.
El proyecto ha alcanzado sus objetivos, e incluso antes de lo que esperaban gracias a la optimización de sus algoritmos. Eso en sí mismo es una buena noticia. La otra buena noticia es que sus algoritmos podrían ser aprovechados por otros proyectos. Así que soy optimista, y aunque tengo un AMD y me muero de sana envidia por no poder procesar en GPUGRID, espero que pronto haya nuevos proyectos GPU para AMD donde colaborar.

Gracias por la info

Enviado el: 7/10/2016 8:33

Open in new window
Open in new window

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.