Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 3 4 »

MilkyWay@Home: Nuevo proyecto
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente

Open in new window

Open in new window

About MilkyWay@Home:

Milkyway@Home uses the BOINC platform to harness volunteered computing resources, creating a highly accurate three dimensional model of the Milky Way galaxy using data gathered by the Sloan Digital Sky Survey. This project enables research in both astroinformatics and computer science.

In computer science, the project is investigating different optimization methods which are resilient to the fault-prone, heterogeneous and asynchronous nature of Internet computing; such as evolutionary and genetic algorithms, as well as asynchronous newton methods. While in astroinformatics, Milkyway@Home is generating highly accurate three dimensional models of the Sagittarius stream, which provides knowledge about how the Milky Way galaxy was formed and how tidal tails are created when galaxies merge.

Milkyway@Home is a joint effort between Rensselaer Polytechnic Institute's departments of Computer Science and Physics, Applied Physics and Astronomy. Feel free to contact us via our forums, or email astro [at] cs [dot] rpi [dot] edu.

Sobre MilkyWay@Home:

Milkyway@home utiliza la plataforma BOINC para aprovechar los recursos de computación voluntaria, creando un modelo tridimensional de alta precisión, de la galaxia de la Vía Láctea, a partir de datos recogidos por el Sloan Digital Sky Survey. Este proyecto permite a la investigación, tanto en "astroinformatics" como en la informática.

En informática, el proyecto investiga los diferentes métodos de optimización que son resistentes a la naturaleza propensa a fallos, heterogénea y asincrónica de la computación en Internet, tales como algoritmos evolutivos y genéticos, así como los métodos asincrónicos Newton. Mientras que en astroinformatics, Milkyway@home está generando gran precisión modelos tridimensionales de la corriente de Sagitario, que proporciona conocimientos acerca de cómo ser formó la galaxia de la Vía Láctea y cómo se crean colas de marea cuando las galaxias se fusionan.

Milkyway@home es un esfuerzo conjunto entre el Instituto Politécnico Rensselaer de los departamentos de Ciencias de la Computación y Física, Física Aplicada y Astronomía. No dude en contactar con nosotros a través de nuestros foros, o correo electrónico astro [at] cs [dot] rpi [dot] edu.

Open in new window

http://milkyway.cs.rpi.edu/milkyway/apps.php

Open in new window

Url proyecto: http://milkyway.cs.rpi.edu/milkyway/

Url equipo: http://milkyway.cs.rpi.edu/milkyway/team_display.php?teamid=56

Server status: http://milkyway.cs.rpi.edu/milkyway/server_status.php

Enviado el: 26/8/2007 2:17

Editado por Califa enviado el 3/9/2007 9:29:21
Editado por ljfc2001 enviado el 14/9/2012 15:47:26
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Milkyway home
Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Recuperamos este antiguo hilo para comentar que por fin hay aplicación CUDA para Milky:

"News

CUDA Application Update
May 20, 2009
Looks like I've finally gotten the CUDA application working. I'm in the process of cleaning up the code, and it should be available for you to play around with tonight. It's my first crack at a CUDA application, so it's a bit rough, but currently it's crunching the current stripe 82 WUs in around a minute using a GeForce 9600M GT. I'm sure there's quite a bit more optimization we can to do get it running even faster, as this is the first version and not optimized at all. Part of the reason this has taken so long was that I was doing quite a bit of testing comparing double and single precision math on the GPU. I've come up with some schemes that will allow us to use older graphics cards which don't support double precision math (like the GeForce I've been using); which should let a lot more of our users be able to use the GPU application. More news later when I post the code."

Enviado el: 21/5/2009 13:39

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Yo estoy intentando que me baje unas tareas de GPU para un 2º equipo que tiene una Ati, pero no me baja ni para Cpu ni para Gpu. Dice que no hay trabajo disponible, aunque en el server status si veo uniadades.

Enviado el: 22/5/2009 1:02

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Pues visto que mi gráfica no puede con GPUGRID me uní a Milky...
¿Podéis bajar unidades?.
Uní el proyecto y las va pidiendo pero de momento ni una. Espero que no haya que configurar nada especial.
Salud

Enviado el: 25/5/2009 18:06

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Creo que aún no hay unidades. Yo, mis gráficas menos potentes las tengo en Seti.... por lo menos procesan algo...

Enviado el: 25/5/2009 19:22

Open in new window

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

mmanchon escribió:
Pues visto que mi gráfica no puede con GPUGRID me uní a Milky...
¿Podéis bajar unidades?.
Uní el proyecto y las va pidiendo pero de momento ni una. Espero que no haya que configurar nada especial.
Salud

Recuerda que las ATI funcionan con una aplicación aparte que has de instalar tú (no te baja automáticamente). Las unidades son las mismas para CPU que para GPU. Si tienes la aplicación para ATI puesta te las procesará por GPU, si no, por CPU (que también hay aplicaciones optimizadas más rápidas).

Ahora mismo hay muy pocas unidades disponibles para la enorme demanda que existe. Yo consigo procesar unos 14.000 puntos/día (muy lejos de los casi 70.000 puntos/día que hacía cuando había unidades de sobra) porque uso un "script" que fuerza una acualización cada minuto. Sin el "script" al poco rato el cliente entra en ciclos de espera de horas...

Enviado el: 26/5/2009 17:54

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Muchas gracias Edboard,
Mi tarjeta es una nvida 9400gt....
He leido el foro Milky y puedes bajarte unos archivos (que no sé donde colocar) ni que hacer exactamente.
Salud

Enviado el: 26/5/2009 18:54

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Bueno, lo que he dicho es para ATI. Si tienes una Nvidia deberás esperar a que arranque el nuevo proyecto Milky-GPU (han hecho un proyecto separado). De momento me parece que aún no funciona.

Enviado el: 26/5/2009 19:04

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Hoy durante todo el dia Milky ha estado mandando unidades en bloques de 24 wu's sin interrupciones

Segun el "server status":
Results ready to send 955
Results in progress 30,384
Workunits waiting for validation 59

Mi HD3870 se lo esta pasando pipa otra vez, a ver dejan atras los problemas y todo vuelve a ir bien como hace unas semanas.

Un saludo

Enviado el: 27/5/2009 23:42

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Tras acabar el concurso de Ibercivis en Ubuntu, he vuelto al Vista para volver a poner la ATI HD3870 en Milky sin exito ... todas las WUs dan Compute Error.
Antes usaba los drivers ATI 8.12 x64, la aplicacion optimizada 0.19 y rulaba de fabula.
Ahora creo que las WUs pertenecen a otra serie, la numeracion es algo asi como "ps_sgr_218F5_3s_wtest_XXXXXXX" y fallan todas. Instale la aplicacion optimizada de zslip.com version 0.19f que supuestamente corrige fallos segun dicen en un post llamado "ATI GPU app 0.19f fixes the ps_sgr_208_3s errors".
Nada de nada, todas Compute Error. Ya no se si es que ahora la version 0.19f no se lleva bien con la HD3870 o que es, porque casi todo el mundo sigue computando bien con las ATI.
Queria compaginar Rosetta@home con Milky pero me parece que no va a poder ser, por lo menos de momento.

Si alguien sabe algo del tema agraderia la ayudita

Un saludo

Enviado el: 1/7/2009 23:32

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Me respondo a mi mismo ... la solucion es simple. La aplicación optimizada de ATI para GPU es incompatible con BOINC instalado en modo Servicio. Desinstalando y volviendo a instalar en el modo normal todo solucionado.
Ya tengo otra vez funcionando Milky con Rosseta@home a la vez.

Un saludo.

Enviado el: 4/7/2009 15:25

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
que tal te va gpu con milky?? siguen dando una cantidad de créditos desproporcionados?

parece ser que en un futuro cercano ati y nvidia van a usar una especie de cuda comñun (cuda es de nvidia, y hay otro de ati que no se conoce mucho), así que en un par de añitos ambas marcas nos servirán para crunchear...

Enviado el: 4/7/2009 19:35

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Siguen en su linea, dando mas creditos que nadie. Para que te hagas una idea mas o menos 0,27 creditos por cada segundo computado.
Por una unidad con CPU time 269.86 segundos, crédito concedido 74,23

Y eso con una ATI HD3870, los afortunados poseedores de una HD4870 pueden hacer cerca de 70.000-90.000 puntos/dia si los servidores de Milky aguantan. Este mes parece que van bien aunque yo no tengo el PC a tope con milky por lo del PM.

Un saludo

Enviado el: 6/7/2009 16:06

Comprometido con Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Comprometido con Boinc
Ausente
Como mola lo que tardo yo en conseguir esos puntos que seran unos 2 3 meses computando en proyectos sin graficas... en 1 dia se hacen esos creditos... juas...

Haber si en un futuro no muy lejano den todos los proyectos los mismos creditos.

Enviado el: 6/7/2009 20:03

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Tremendo crash ó crack (literal) del milky, a mi me ha quitado 4000 puntos de golpe, y con lo que cuesta conseguirlos, he visto que tienen problemas en las bases de datos. ¿Alguien sabe algo mas?

Saludos a tod@s

Enviado el: 29/7/2009 20:46

Open in new window

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.