Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
problemas para grabar dvd |
||
---|---|---|
Interesado en Boinc
![]() ![]() Registrado:
7/6/2007 16:35 Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
11
![]() |
Hola a todos
No se si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente problemas: Tengo dos grabadoras lg dvd/cd capaces de grabar en todos los formatos, son nuevas 3 meses; no tengo problemas para grabar cd y cdrw, tampoco con dvd; pero cuando quiero grabar dvd-rw o dvd+rw no puedo, el nero me da el error siguiente "comando incorrecto: no se ha podido realizar el inicio de Disc at Once" y finaliza el proceso; por cierto borrarles si puedo. ?Por que puede ser? Un saludo y gracias
Enviado el: 18/7/2007 17:59
Editado por Galileo enviado el 19/7/2007 9:18:32
|
|
![]() |
Re: prolbemas para grabar dvd |
||
---|---|---|
Guest_
|
3 ideas:
1-Prueba, antes de grabar nada, a formatear esos dvd regrabables. Seguro que te funcionar? y no necesitas pasar a la fase 2 2-Actualiza el nero y/o cambia el programa de grabaci?n. 3-Actualiza el firmware de tu grabadora (en caso de que est? anticuado). Es un paso delicado, que no dif?cil, ya que tienes que bajar el driver del modelo EXACTO y, durante la instalaci?n, no tocar nada. Este paso me arregl? una grabadora lg de cds que ten?a jodida.
Enviado el: 18/7/2007 20:32
|
|
![]() |
Re: prolbemas para grabar dvd |
||
---|---|---|
Editor
![]() ![]() Registrado:
11/2/2007 16:53 Desde: De vuelta a casa!
Grupo:
Usuarios Inscritos Editor Mensajes:
602
![]() |
que nero usas?
los discos est?n formateados o son v?rgenes? tienes instalado incd o cosas semejantes?
Enviado el: 19/7/2007 0:21
|
|
![]() |
problemas |
||
---|---|---|
Interesado en Boinc
![]() ![]() Registrado:
7/6/2007 16:35 Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
11
![]() |
Hola de nuevo
tengo el nero 7.0.8 los dvd son virgenes el incd lo tengo y cuando le doy a formatear el dvd me da el error imposible dar formato. A demas solo me pasa con los regrabables, los dvd normales si puedo grabar datos. ![]() gracias a los dos ![]()
Enviado el: 19/7/2007 8:52
|
|
![]() |
Re: problemas |
||
---|---|---|
Administrador
![]() ![]() Registrado:
30/7/2007 12:25 Desde: España
Grupo:
Administradores Usuarios Inscritos Mensajes:
34
![]() |
Suele pasar a mi me pasa tambien lo he solucionado asi,mira a ver si a ti te funciona.Pasa de ese comando vete al panel central y busca:Dar formato en la zona de datos de dvd,veras que si funciona el comando, in cd tiene un bug y no tira
un saludo
Enviado el: 19/7/2007 12:58
|
|
![]() |
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.