Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

XANSONS for COD: Nuevo proyecto
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Open in new window

Open in new window

About XANSONS for COD:

XANSONS for COD is a research project aimed to create an open access database of simulated x-ray and neutron powder diffraction patterns for nanocrystalline phase of the materials presented in the Crystallography Open Database (COD). You can participate by downloading and running a free program on your computer.

The alpha-testing of this project is over. The project is on long-term maintenance now. It will be restarted in the summer of 2017. All the results obtained before the restart will likely be lost.

This project uses original open source (GPLv3 license) software XaNSoNS (X-ray and Neutron Scattering on Nanoscale Structures) to simulate the diffraction patterns on CPU and GPU.

XANSONS for COD is a privately managed BOINC project supported by the Russian Foundation for Basic Research (project RFBR #15-07-07901-a).

Sobre XANSONS for COD:

XANSONS for COD es un proyecto de investigación, destinado a crear una base de datos de acceso abierto de patrones simulados de difracción de rayos X y neutrones en polvo para la fase nanocristalina, de los materiales presentados en la Base de Datos Abierta de Cristalografía (COD). Puedes participar descargando y ejecutando un programa gratuito en tu ordenador.

La prueba alfa de este proyecto ha terminado. El proyecto está ahora en mantenimiento a largo plazo. Se reiniciará en el verano de 2017. Todos los resultados obtenidos antes del reinicio probablemente se perderán.

Este proyecto utiliza el software original XaNSoNS (Rayos X y Neutrón Disperso en Estructuras a Nanoescala) para simular los patrones de difracción en la CPU y GPU.

XANSONS for COD es un proyecto BOINC de gestión privada apoyado por la Fundación Rusa para la Investigación Básica (proyecto RFBR # 15-07-07901-a).

Open in new window

http://xansons4cod.com/xansons4cod/apps.php

Open in new window

Url proyecto: http://xansons4cod.com/xansons4cod

Url equipo: http://xansons4cod.com/xansons4cod/team_display.php?teamid=15

Server status: http://xansons4cod.com/xansons4cod/server_status.php

Enviado el: 14/1 22:20

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: XANSONS for COD: Nuevo proyecto
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
¿Alguien esta procesando unidades GPU de este proyecto con gráficas Nvidia? ¿Como les funciona? ¿Una Nvidia GTX 660 puede ir bien con esas unidades GPU?

Gracias.

Enviado el: 3/7 0:20

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
En una Gt 640, 686 segundos, 46.91 puntos.

Enviado el: 4/7 22:52

Editado por ljfc2001 enviado el 4/7/2017 23:59:33

Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Ya me he registrado en el proyecto, puedo acceder a mi cuenta en su sitio de internet, aparece en mi lista de proyectos de BAM y mis pcs aparecen como adjuntadas al proyecto dentro de BAM pero después de sincronizar Boinc Manager y BAM, Xansons for COD no aparece en la lista de proyectos de ninguna de mis pcs. ¿Hay algún problema con el proyecto o me estoy olvidando de algun paso en el procedimiento?

El proyecto parece tener unidades para GPUs Intel ¿se pueden procesar simultaneamente unidades GPU Nvidia e Intel? No debería ser posible porque al instalar una gráfica NVidia o Radeon la gráfica Intel queda inhabilitada.

Gracias.

Enviado el: 6/7 21:52

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.