Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Combinar proyectos con distintos porcentajes
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Saludos.

Me gustaría saber cómo combinar dos proyectos, uno al 75% del tiempo, y otro el 25%. En realidad, me gustaría saber cómo combinar dos o más proyectos con los porcentajes que yo quisiera.

Y ya que estamos, comparto mi log para que me digáis en qué estado están los proyectos que no descargan trabajo.
http://pastebin.com/zkdYd0Rp

Gracias compañeros.

Enviado el: 25/8/2015 12:53
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Combinar proyectos con distintos porcentajes
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola buenas!, para cambiar el porcentaje de recursos de BOINC para cada proyecto tienes que ir a la página web de cada uno de ellos para hacerlo.
Dentro de tu cuenta en "Preferencias" --> "Preferencias para éste proyecto" --> "Preferencias principales(por defecto)" --> "editar las preferencias" y ya podras modificar la "resource share". Por defecto éste valor está a 100.
Si tienes 2 proyectos en BOINC y quieres asignarles 75% y 25% , pues al proyecto al que le quieras asignar el 75% le cambias "resorce share" a 300. Dejando el otro sin modificar.
De forma que el total serían 300 + 100 , y ya tendrías los porcentajes requeridos de 75% y 25%.
Verás que en la pestaña Proyectos del BOINC la asignación de recursos ha cambiado a la elegida.
Si tienes más proyectos , como he visto en tu log , lógicamente la signación 75% , 25% no es posible a menos que esten suspendidos los demás.
Sobre GPUGRID e Ibercivis , pues te puedo decir que Ibercivis está bastante abandonado por lo que parece : Estado servidor. Mientras que GPUGRID que yo sepa sólo tiene trabajo para tarjetas gráficas Nvidia.
Saludos!.

Enviado el: 25/8/2015 18:52

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.