Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

¿Es posible usar la grafica integrada de los I7 simultaneamente con una grafica Nvidia?
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Creo que ya pregunte esto antes:

Talvez cambie de pc en los proximos meses y por lo que he leido deduzco que AMD no tendra nuevos procesadores a la venta en los primeros meses 2016 asi que talvez opte por un I7 de ultima generacion (Broadwell).
Pregunta: ¿Si compro uno de estos procesadores podre procesar simultaneamente unidades ATI con la grafica integrada y unidades Cuda con una grafica Nvidia de serie 900?
Si no es posible se desperdicia la grafica de Intel.

Gracias.

Enviado el: 10/11/2014 0:39
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: ¿Es posible usar la grafica integrada de los I7 simultaneamente con una grafica Nvidia?
Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola: Es un tema que he tocado poco pero la verdad es que no le veo mucho sentido, con perdón.

Las gráficas integradas Intel-Iris en el mejor de los casos tienen 92 cores de procesado gráfico (salvo error) prácticamente inutil en todos los proyectos y no todas soportan OpenCL.

Ver: Grafics-Broadwell

La mejor combinación, creo, es usar la gráfica integrada para gestión de pantalla del pc ( hacer que Boinc la ignore ) y que ésta no interfiera con la 900 dedicada sólo a procesado. Saludos.

Enviado el: 10/11/2014 13:43

Re: ¿Es posible usar la grafica integrada de los I7 simultaneamente con una grafica Nvidia?
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Excelente sugerencia , usar la grafica integrada para gestionar la pantalla sin que Boinc la use me sera muy util ya que no utilizo juegos ni nada que demande mucha capacidad GPU, para usos "normales" la gpu integrada de los I7 tendria que ir sobrada, eso dejara la grafica Nvidia solo para Boinc y me premitira tener en actividad la grafica Intel por la que he pagado.
Lo lamento por AMD pero si no hay nada nuevo con sus procesadores de alta gama comptrare un I7, volvere a AMD cuando llegue la nueva generacion de FX o Phenom, talvez en 2016.
Pasaran algunos meses antes de que llegue el I7.

Gracias por la sugerencia.

Enviado el: 11/11/2014 0:32

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola: Pues creo que el lo mejor.

Supongo que tienes claro como hacer que Boinc ignore el uso de una gráfica y forzar el uso de otra, por medio de " cc_config.xml " si no es asi lo comentamos. Saludos.

Enviado el: 11/11/2014 1:26

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

No se como hacer que Boinc ignore la grafica integrada usando "cc_config.xml" pero lo dejamos para cuando llegue la pc nueva. Ya he guardado este tema en los marcadores del navegador.

Gracias por la ayuda.

Enviado el: 11/11/2014 21:47

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
En las proximas semanas talvez (si logro conseguir todos los componentes) llegue mi nueva pc: Intel I7 6700k + Nvidia GTX 970.
Pregunto lo mismo nuevamente: ¿se pueden usar las graficas integradas de los I7 6700k para procesar unidades de PrimeGrid o Poem mientras la GTX 970 procesa unidades GPUGrid? ¿hay que instalar algun driver para procesar con ellas?
Comence a procesar unidades de Boinc con un AMD A8-3850 y con esa grafica integrada lograba unos 36.000 creditos al dia procesando para Poem GPU + proyectos CPU (con solo DOS nucleos), las graficas integradas de los nuevos Intel I7 6700k son mucho mas potentes que las de los A8-3850, por lo tanto tendrian que servir al menos para las unidades GPU de Poem (tambien me interesa usarla para PrimeGrid.

¿Alguien lo ha intentado?
Gracias.

Enviado el: 30/9/2015 4:04

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

¿Como puedo configurar Boinc Manager para que ignore la grafica integrada del Intel I7?
¿Como puedo ponerla, solo para probar, a procesar unidades de Poem o PrimeGrid?

Gracias.

Enviado el: 26/11/2015 17:03

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.