Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Citizen Science Grid: Nuevo proyecto
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Open in new window

Open in new window

About Citizen Science Grid:

The Citizen Science Grid uses the Berkeley Open Infrastructure for Network Computing (BOINC) for volunteer computing. You can download and install BOINC, attach to our project, and volunteer your computer to aid us in using computer vision algorithms to find out what is happening in the video gathered by our field biologists. Eventually, we will use these volunteered computers to filter this video, so that the video we show to our users contains mostly interesting events.

The University of North Dakota Citizen Science Grid is run by Travis Desell, an Assistant Professor in UND Computer Science Department. It is hosted by UND's Computational Research Center and Information Technology Systems and Services. The CSG is dedicated to supporting a wide range of research and educational projects using volunteer computing and citizen science, as DNA@Home, SubsetSum@Home y Wildlife@Home.

Sobre Citizen Science Grid:

Citizen Science Grid utiliza la Infraestructura abierta de Berkeley de Computación en Red (BOINC) para la computación voluntaria. Puedes descargar e instalar BOINC, unirte a nuestro proyecto, y ofrecer tu ordenador para ayudarnos mediante el uso de algoritmos de visión por ordenador para averiguar lo que está sucediendo en el vídeo recogido por nuestros biólogos de campo. Con el tiempo, vamos a utilizar estos equipos voluntarios para filtrar este vídeo, por lo que el vídeo que mostramos a nuestros usuarios contiene los eventos, en su mayoría de interés.

La Universidad de Dakota del Norte Citizen Science Grid está dirigido por Travis Desell, Profesor Asistente en UND Departamento de Informática. Está organizada por el Centro de Investigación Computacional de UND y Sistemas y Servicios de Tecnología de la Información. El CSG se dedica a apoyar una amplia gama de proyectos de investigación y educativos usando la computación voluntaria y ciencia ciudadana, como son DNA@Home, SubsetSum@Home y Wildlife@Home.

Open in new window

http://volunteer.cs.und.edu/csg/apps.php

Open in new window

Url proyecto: http://volunteer.cs.und.edu/csg/

Url equipo: http://volunteer.cs.und.edu/csg/team_display.php?teamid=8

Server status: http://volunteer.cs.und.edu/csg/server_status.php

Enviado el: 22/8/2014 16:42

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Citizen Science Grid: Nuevo proyecto
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Yo estaba en DNA@Home pero no consigo que me den tareas para mi antiguo usuario. El cliente de BOINC me decía que el usuario no existía. Total, que creé un usuario con el mismo correo en la web de Citizen pero ahora me dice que no tiene tareas para mi ordenador. A ver si consigo arreglarlo. Si no, tiraré por lo fácil y crearé un usuario con un correo distinto.

Enviado el: 30/9/2014 20:40

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

DNA@Home no ha entregado tareas en los últimos 45 días, yo logre procesar algunas cuando había, pero ya no quedan mas.

Enviado el: 30/9/2014 21:21

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Ah, vale

Enviado el: 30/9/2014 21:24

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Para los que estéis procesando en este proyecto, y seáis antiguos colaboradores de DNA y de SubsetSum, recordaros que podéis "unir" vuestros antiguos usuarios al nuevo proyecto, consiguiendo así recuperar la puntuación que teníais.

En Citizen Science Grid, una vez registrados e identificados, os aparecerá arriba a la derecha, junto a vuestro nick de usuario, un desplegable que incluye la opción "Link Accounts". Ahí podéis vincular vuestros antiguos usuarios.

Enviado el: 7/11/2014 10:43

Open in new window

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.