Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

¿A que se debe la escazés de unidades?
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

En las ultimas semanas he dejado de recibir unidades de varios de los proyectos de los que antes las recibía en cantidades suficientes como para no quedarme desabastecido, en el sitio de BoincStats muchos de los proyectos, aproximadamente la mitad, aparecen con círculos de color naranja o rojo lo que indica que tienen pocas unidades disponibles o ninguna, y si ven las estadísticas de Malaria Control Usuarios Activos Malaria Control verán que en el ultimo mes la cantidad de usuarios activos se ha disparado, talvez porque los usuarios de otros proyectos que ya no tienen trabajo disponible se han lanzado a la búsqueda de nuevos proyectos para los que procesar lo que los ha llevado a unirse a Malaria Control.

¿A que se debe esta escazés de unidades de muchos de los proyectos?

Enviado el: 21/7/2014 14:33
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: ¿A que se debe la escazés de unidades?
Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Yo también he observado lo que indicas. Yo me imagino que con la llegada del verano en el hemisferio norte y las vacaciones estivales, muchos centros de investigación dependientes de universidades tienen menos ritmo de trabajo.

Saludos

Enviado el: 21/7/2014 15:04

Open in new window
Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Tengo doce proyectos "activos" simultaneamente y solo me llegan unidades cpu de POEM, GPUGrid y una de RNA de unas 300 horas de duracion que pienso terminar, de los restantes proyectos no llega nada.
¿Alguien sabe que sucede? si esto sigue asi tendre que seguir procesando para World Comunity Grid, no lo hago porque el proyecto ya tiene muchos usuarios y prefiero procesar para proyectos que tengan pocos usuarios, pero si no llegan unidades me cambiare a WCG.

Enviado el: 29/12/2014 15:00

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Yo no tengo problemas de escasez de tareas. De todos los proyectos que llevo ahora, salvo LHC clásico, que es intermitente y ahora mismo no tiene tareas, y FiND, que lleva meses parado desde que acabó el proyecto de la malaria, el resto me las mandan sin problemas: SETI, yoyo, SAT, Einstein y Citizen.

Enviado el: 31/12/2014 11:38

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.