Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

DESAPARECIO CASI TODO MI CREDITO DE BOINCSTATS, LO MISMO CON CANAL@Boinc, OTROS USUARIOS Y EQUIPOS
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Acabo de entrar a BoincStats para ver el total de creditos que he sumado en las ultimas 24 horas y me encuentro con que mi credito se ha reducido en cerca de 29 millones, en la pestaña "Ultimos 40 dias" me aparece el credito negativo de casi 29 millones y en la pestaña "Lista de proyectos" han desaparecido todos los proyectos para los que estaba procesando y solo quedan los proyectos retirados.
Pueden verlo aqui: Lista de proyectos.
Sucede lo mismo con los primeros 10 usuarios de Argentina, no he visto los resultados de los demas. Primeros puestos usuarios de Argentina.
¿Es normal que esto suceda?
Canal@Boinc tambien tiene valores extraños: CANAL@Boinc.
Vean la pestaña "Ultimos 40 dias".
No puedo ver estos valores para los miembros de CANAL@Boinc porque el item "Numero de miembros" aparece en 0. Sucede lo mismo con otros equipos.

Gracias.

Enviado el: 4/5/2014 21:04

Editado por EMYArg enviado el 4/5/2014 21:41:39
Editado por EMYArg enviado el 4/5/2014 22:03:19
Editado por EMYArg enviado el 4/5/2014 22:05:46
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: DESAPARECIO CASI TODO MI CREDITO DE BOINCSTATS, LO MISMO CON CANAL@Boinc, OTROS USUARIOS Y EQUIPOS
Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Hola: Quizás fuese algo momentáneo, o un reajuste de la base de datos. Ahora mismo tu crédito se ve bien.

Enviado el: 4/5/2014 23:57

Open in new window

Re: DESAPARECIO CASI TODO MI CREDITO DE BOINCSTATS, LO MISMO CON CANAL@Boinc, OTROS USUARIOS Y EQUIPOS
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Todo ha vuelto a la normalidad, me preocupaba perder esos creditos porque intentare sobrepasar la barrera de los 50 millones en el menor tiempo posible. Ahora todo va bien.

Saludos.

Enviado el: 5/5/2014 1:26

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Para no crear un nuevo tema, les dejo una pregunta relacionada con puntaje o credito en este tema que ya trata sobre eso.
Pregunta: ¿Alguien me explica como suma y resta credito o puntaje este usuario: Usuario que suma y resta credito ¿? es que le aparecen X cantidad de puntos positivos o negativos y al dia seguiente la misma cantidad de credito positivo o negativo, y vuelve a quedar en 0. Lo estoy siguendo desde hace varias semanas y no logro entender que sucede.

Gracias.

Enviado el: 3/6/2015 22:00

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.