Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Interpretación fallos BOINC
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Me gustaría que me interpretéis este log, q yo no sé su significado...
http://pastebin.com/TZt5wUXg

Después de ver la estructura del foro no sé dónde postear dudas como ésta.

Tb m gustaría citarme con alguien con experiencia para que me explique por voz mis dudas.

Saludos!

Enviado el: 7/3/2014 19:48
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Interpretación fallos BOINC
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola:

Ante todo, bienvenido :)

Con respecto al log, supongo que es mejor que lo busques o lo preguntes en la web de BOINC: http://boinc.berkeley.edu/wiki/User_manual

Enviado el: 7/3/2014 20:12

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Bienvenido Altruista.

Lo que dice, es que la tareas Simap que has descargado, no las iniciará y que la fecha límite ha pasado.

Si te puedes fijas donde pone, límite para informar y nos comentas que día pone. Supongo que será un plazo muy corto y al ver que no las terminarás en plazo te las cancela.

¿Tienes la caché subida? Herramientas, preferencias, donde pone Buffer , que cantidades tienes??

En el foro hay más gente con ese problema, puedes preguntar allí si te parece.

De todos modos voy a descargarme unas para ver si me pasa lo mismo.

¿Será por esto?: suspend work if non-BOINC CPU load exceeds 25%. Normalmente se pone a 0, sinó se te para el Boinc seguido.
El plazo de entrega de la tarea es de una semana, osea que de sobra.

Enviado el: 7/3/2014 22:54

Editado por ljfc2001 enviado el 7/3/2014 23:19:01

Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Me parece que el problema es que tienes mal configurada la fecha en el ordenador.

Si te fijas, siempre te hace referencia al año 2015.

Prueba a modificarla y mira si te funciona.

Salu2

Enviado el: 8/3/2014 13:00

TitanesDC
Pásate por mi blog

Interpretación fallos BOINC (y otras dudas)
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Gracias por responder. Sí, tenía la fecha mal configurada.

Ahora tengo otras dudas:
1. ¿Se puede hacer q boinc ejecute las tareas de una en una? (a mí me las ejecuta de 2 en 2)

2. ¿El tiempo de ejecución es orientativo? Dice X minutos, pero la cuenta atrás pasa TAN despacio q en realidad es el doble de X.

Le dedico poco a esto del boinc, pero la verdad es q me interesa mucho. Quizá lo más interesante para atraer gente nueva es una página en español donde publiquen novedades y las partes exitosas de boinc. Aunque supongo q en este foro habrá mucha info.

De momento entro sólo a preguntar dudas particulares.
Saludos y hasta pronto!

Enviado el: 22/4/2014 22:12

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Para que Boinc Manager ejecute las tareas una a una tienes que configurar la opcion "En sistemas multiprocesador, utilizar como maximo el [xx,xx]% de los procesadores, la encuentrass en "Herramientas" > "Preferencias de computacion" > "Uso del procesador". Cuando lees "Procesador" en realidad se refiere a los nucleos del procesador. Si tu procesador tiene 4 nucleos en esta opcion deberias elegir [25,00]% y asi se usara solo un nucleo para procesar tareas de Boinc.

Enviado el: 23/4/2014 21:09

A vueltas con la configuración...
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hay al menos 2 sitios donde se puede configurar el uso de CPU.
En la vista avanzada, en Herramientas, Preferencias de computación, pestaña uso del procesador: "Cuando el uso del procesador sea menor que..." y "En sistemas multiprocesador, utilizar como máximo..."

En la vista simple, en el mismo acceso (Herramientas, Preferencias de computación), pero el menú es distinto.

Realmente, esto se debería simplificar para no causar dudas, pq además de lo dicho, se puede elegir que boinc trabaje con las opciones configuradas en el cliente, o que trabaje con las opciones configuradas en la página web de cada proyecto.

Esto ya me lía del todo...
¿Podéis aclararme?

Enviado el: 29/4/2014 16:34

Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
"Cuando el uso de procesador...." se utiliza para indicar cuando Boinc trabaja y cuando no trabaja.

"En sistemas multiprocesador, utilizar como máximo...." indica NO cuando trabaja (como en la opción anterior) sino CUANTO trabaja cuando Boinc puede procesar.

Por ejemplo, un "cuando" de 20% y un 50% de uso de procesadores (en un sistema con dos cores) indicaría que cuando las tareas NO-BOINC (word, excel,videojuegos, etc.) superen el 20% de uso de la capacidad de la máquina, entonces BOINC no trabajaría y dejaría toda la CPU para las tareas NO-BOINC. Cuando ese uso de procesador de tareas NO-BOINC fuese menor del 20% entonces BOINC trabajaría pero solo usaría uno de los dos cores pues se le ha configurado el 50%.

No sé si he sabido explicarlo fácil, espero que lo hayas podido entender.

Respecto al tema de que es lo que predomina, la configuración en tu cliente o la misma configuración desde las páginas de proyecto dejo que la respuesta te la dé algún compañero más experto que yo. Creo, en lo poco que sé, que la que predomina es la configuración que tengas en tu ciente. Desde las paginas de los proyectos puedes modificar esos parámetros y entonces cada vez que el cliente se reconecta al proyecto, se cargarían los datos de configuración que se hubiesen establecido en la web de ese proyecto. Lo que ya no sé que ocurriría es si estás asociado a más de un proyecto y en cada uno de ellos pones parámetros distintos de configuración. Imagino que cada vez que Boinc acceda a cada uno de esos proyectos para tomar nuevas tareas, cambiaría la configuración lo cual puede hacer muy impredecible el estado en el que se encuentra tu configuración en un momento dado. Yo para evitar problemas nunca configuro mi cliente desde las páginas de los proyectos sino que lo hago directamente en el cliente.

Enviado el: 29/4/2014 17:44

Open in new window
Open in new window

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.