Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Poem hemos caido dos puestos.
Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola: En el último mes hemos retrocedido dos posiciones en la clasificación por equipos, estamos en la 35 actualmente.

Siempre me ha parecido un proyecto interesante y digno de dedicarle esfuerzo, últimamente hay algo más de movimiento pero no suficiente por lo visto. Saludos.

Enviado el: 19/9/2013 13:22
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Poem hemos caido dos puestos.
Comprometido con Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Comprometido con Boinc
Ausente
El problema es, que bajan las muestras, con cuentagotas. La mayor parte de los dias, no baja ni una.

Enviado el: 19/9/2013 18:31

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

mtitu escribió:
El problema es, que bajan las muestras, con cuentagotas. La mayor parte de los dias, no baja ni una.

Hola: Si es un programa un poco restringido, aveces no hay tareas suficientes (para GPUs) o las hay en cuentagotas, pero si pones 10 dias como bufer mínimo y bufer máximo poco a poco te mantiene las descargas de tareas hasta acumular un máximo 100 pendientes.

Tener la picardía de si sales del proyecto unos días, mantener siempre unas diez o quince tareas en cartera para poder reiniciar y que vuelvan a enviar trabajo ya que controlan el flujo de trabajo-descargas.

Cuanto menos es como yo funciono con este proyecto y a la vista están mis resultados, con la GTX770 y tres tareas al mismo tiempo. Saludos.

Enviado el: 19/9/2013 19:18

Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
¿Se puede hacer lo de poner 10 días en el buffer minimo y maximo a nivel de proyecto? Yo solo sé hacerlo a nivel de cliente Boinc y la verdad es que me llenaría el cliente de tareas de varios proyectos que ejecuto a la vez.

Yo tengo puesto POEM permanentemente pero solo para las tareas GPU de ATI. Y la verdad es que van con mucho menos que cuentagotas. Ayer procesé dos después de un par de semanas sin recibir nada.

Enviado el: 20/9/2013 12:58

Open in new window
Open in new window

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Agus_ escribió:
¿Se puede hacer lo de poner 10 días en el buffer minimo y maximo a nivel de proyecto? Yo solo sé hacerlo a nivel de cliente Boinc y la verdad es que me llenaría el cliente de tareas de varios proyectos que ejecuto a la vez.

Yo tengo puesto POEM permanentemente pero solo para las tareas GPU de ATI. Y la verdad es que van con mucho menos que cuentagotas. Ayer procesé dos después de un par de semanas sin recibir nada.

Hola: Evidentemente me estoy refiriendo a la configuración de " Boinc Manager + Herramientas+Preferencias de computación+Uso de la Red. ".

Si tienes varios proyectos activos puede ser un problema lo de 10+10 y si además están en ejecución varios de ellos, pero para tener tareas de POEM no hay otra solución.

La cuestión es que cuando ejecuto tareas de POEM no tengo nada más activo y viceversa, suspendo o no acepto tareas de nada más.

Por otra parte si ejecutas tres o cuatro tareas POEM en la GPUs poca CPU te queda para nada más. Saludos.

Enviado el: 20/9/2013 15:07

Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Carlesa25 escribió:
Si tienes varios proyectos activos puede ser un problema lo de 10+10 y si además están en ejecución varios de ellos, pero para tener tareas de POEM no hay otra solución.

La cuestión es que cuando ejecuto tareas de POEM no tengo nada más activo y viceversa, suspendo o no acepto tareas de nada más.

Ya lo he probado y funciona. En cuanto he subido el buffer y eliminado el resto de proyectos he recibido tareas POEM. En fin, voy a ver si encuentro un término medio porque ahora tampoco quiero renunciar a Collatz ya que estoy ayudando al equipo a conseguir el numero 1 hispano. En cuanto se consiga, en unos 15 días, me centraré en POEM que es un proyecto que me gusta.

Gracias

Enviado el: 21/9/2013 8:50

Open in new window
Open in new window

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.