Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2) 3 »

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Ibercivis
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Si es cierto que se puntúa según la utilidad del resultado es algo curioso.

De todos modos, efectivamente como hemos dicho en varias ocasiones uno de los problemas para los usuarios es que no se valore el trabajo realizado en algunas ocasiones. Por ejemplo, he visto en los últimos días algunas tareas de "Drug liberation simulations at the nanoscale" de las que son de las largas, de 40 horas o más, y que no han puntuado a otros usuarios y conmigo si lo han hecho y ahí con tanto tiempo dedicado a la tarea sí puede molestar quedarse con 0 puntos.

Saludos

Enviado el: 12/6/2013 10:50
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Guest_
Hola

1.- No me queda claro en cuales subproyectos de Ibercivis se puede procesar con Nvidia en sistema operativo Windows.

2.- ¿Como se accede a esta parte del sitio Registro e ingreso a cuenta desde esta parte del sitio Ibercivis inicio?

Enviado el: 21/6/2013 23:38

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola,

Te dejo un enlace en donde se ven los distintos tipos de proyectos y para qué plataformas.

http://registro.ibercivis.es/apps.php

Ahora mismo hay un proyecto para Nvidia que es "Bindsurf: Massively Parallel Drug Discovery" pero como puedes ver está sólo para Linux, aunque recientemente han dicho que pronto estaría para Windows, así que a estar atentos.

Con lo del resgistro, yo también lo he pensado, creo que es que no han terminado de renovar la web.

Saludos

Enviado el: 21/6/2013 23:49

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Buenos días Fer314,

Se comento que del 14 al 16 de junio el CPD del CETA (Extremadura) estaría apagado (por obras) y que no se harían validaciones.

¿cuándo volverá a estar operativo?

Un saludo

Enviado el: 22/6/2013 8:30

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Buenas mmanchon,

Ni idea de cuándo volverá a estar operativo y no se nos dice nada ni en el foro del equipo ni en el foro de Ibercivis...

Aprovecho para recomendar que se mejore la comunicación con los usuarios y se nos tenga informados de los problemas que hay y cuándo se espera que se solucionen, como ocurre con WCG que siempre informan de todo y rápidamente.

Habrá que seguir esperando.

Esperemos que se solucione pronto.

Enviado el: 22/6/2013 8:38

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
El "enlace" entre los dos sitios se hace aca : http://www.ibercivis.es/voluntarios/

Enviado el: 24/6/2013 13:56

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Ya parece que empiezan a validarse unidades

Enviado el: 25/6/2013 21:18

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Efectivamente, ya se están validando.

De momento unos 66000 puntos llevo

Enviado el: 25/6/2013 21:39

Guest_
Hola

Llevo varios dias con unidades de Ibercivis que estan listas para informar pero no se informan y al tratar de actualizar el proyecto manualmente me aparece "Comunicacion aplazada 01:00:00".
¿Cual es el problema?

Enviado el: 9/7/2013 4:35

Guest_
Hola

Estoy tratando de editar las preferencias de Ibercivis, en "Ejecutar sólo las aplicaciones seleccionadas" quiero desmarcar momentaneamente las aplicaciones "Wilson" para recibir algunas tareas de "Drug Liberation" porque de este me llegan pocas, desmarco las dos opciones de "Wilson" y "¿If no work for selected applications is available, accept work from other applications?", luego le doy a "Actualizar preferencias" y pareciera que las actualiza pero despues de salir de la web de Ibercivis o al ir a "Su cuenta" regreso a "Prefrencias de Ibercivis" veo que todas las casillas de "Ejecutar sólo las aplicaciones seleccionadas" estan seleccionadas nuevamente y tambien esta seleccionada la opcion "¿If no work for selected applications is available, accept work from other applications?" por lo tanto los cambios que he hecho para recibir unidades de "Drug Liberation" quedan en la nada.

¿Se puede resolver esto de alguna manera?

Enviado el: 27/7/2013 13:00

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola EMYArg,

Acabo de hacer una prueba siguiendo paso a paso lo que comentas y no he tenido ningún problema, así que poco te puedo ayudar.

Prueba durante la tarde a ver si es que ha ocurrido algún error que ya ha sido solucionado.

En cuanto a lo de recibir tareas del proyecto Drug liberation simulations at the nanoscale solamente informarte que se están enviando muy pocas, así que si cuando puedas actualizar tus preferencias ves que no recibes más es cosa del proyecto no de ti.

Saludos

Enviado el: 27/7/2013 15:15

Guest_
Hola

Lo he intentado nuevamente, desmarque las dos aplicaciones "Wilson" y "If no work for selected applications is available, accept work from other applications?", luego actualice las preferencias, luego con todos los proyectos de Boinc Manager suspendidos reanude solo Ibercivis y le di a "Actualizar", el resultado fue la descarga de mas unidades "Wilson", al volver a la pagina de preferencias de Ibercivis note que en la parte superior aparece esto "No se pudo actualizar sus preferencias. Los valores marcados en rojo debajo están fuera de rango o no son numéricos."

Enviado el: 27/7/2013 19:20

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola: Me parece que lo que tienes es algún problema con el navegador que usas.

En este momento no estoy trabajando en Ibercivis, pero he entrado en la web y he cambiado, editado y actualizado varias veces las preferencias sin problemas.

Según el navegador que uses, lo cual sería interesante que lo informaras aquí, hay varias cosas a mirar.

Lo primero es borrar la cache y las cookies del navegador y ver que no tengas activado algún filtro de java o similar. Saludos.

NOTA: Me olvide... desmarca lo de " aceptar otras tareas si no hay de las seleccionadas "

Enviado el: 28/7/2013 20:56

Editado por Carlesa25 enviado el 28/7/2013 23:54:30

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
No se para tu problema pero no hay otra cosa que wilson disponible de momento (y desde hace un buen rato ) : http://registro.ibercivis.es/server_status.php

Enviado el: 28/7/2013 22:06

Guest_
Hola

Como navegador usa Chrome pero intente cambiar las preferencias tambien desde Internet Explorer y sucede lo mismo.
Desmarco "Wilson" y y la opcion de recibir tareas de otros proyectos si no hsy tareas de los proyectos seleccionados pero no sirve de nada.
Con Firefox sucede lo mismo.

Enviado el: 29/7/2013 20:50

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.