Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

problema con catalyst, grafica ati radepo 5670
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola gente, estaba pensando meterle esa grafica para procesar en algo en hcc, mas que nada para probar ya que nunca procese con graficas. y me deja me da errores en todas las tareas.

el caso es que eh intentando instar el catalyst de ati para que coja los ultimos drivers y al instalar no me arranca la tarjeta tengo desistalarlo par que vaya medianamente bien.

Me gustaria saber si puedo ponerle a mi grafica los ultimos drivers pero sin instalar cataclyst o si me dara algun problema al no isntalar ese ¿gestor?. y donde puedo encontrar esos driver si sabeis algun sitio?.

el problema puede venir a raiz de que widows no esta actualizado, es una version personalizada de windows xp y no funciona el widows update, entonces le falta archivos como por ejemploe el neframe 2.0.... y sucesivos, podria ser este el problema. Estoy pensando en quitarle esta version de widows y poner otra porque no va muy alla creo.

Por otro lado, tenia la placa base estropeada y le he puesto una nueva que permite hacerle algo de oveclock al ordenador sin apenas tocar nada (tiene un programita con el que le puedes subir la velocidad al bus del procesador. tengo un q6600, le he subido hsta un poquito mas que 3Ghz y parece que va bien o por lo menos yo no le noto ningun problema, de todas formas os paso los datos a ver que os parece a vosotos.

temperatura del procesador 47º
temperatura placa base 25
vcore voltage 1.20

Que temperatura no deberia sobrepasar con el micro?
hay alguna temperatura o valor que deberia vigilar ademas.

Bueno en esto estoy un poco de nuevas y me ha parecido interesante querria saber un poco mas y por supuesto vuestra opinion canalboinianos. Estaba pensando en cambiarlo pero al final creo que aguantara hasta que dure pero acabo e cogerle la placa base y no me gustaria que solo fuesen 2 semanas.

un saludete y gracias, y perdon por la chapa.

Enviado el: 15/3/2013 16:27
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: problema con catalyst, grafica ati radepo 5670
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
en la pagina de amd recomiendan desinstalar todo lo viejo antes de instalar los nuevos driver, el boinc tiene que ser de las ultimas versiones, no se exactamente desde cual se puede procesar en wcg con amd. . . . . pon el ultimo .. y si saves de donde sacar el ultimo driver solo, funcionara.

de hecho antes en la misma pagina de amd daban la opcion de bajar el catalys completo o solo el driver hoy lo he estado mirando y lo han cambiado.

de todas formas llamando al 900 99 71 21 te atenderan en español a todas las dudas que tengas llamada gratuita eso es servicio.si instalas el driver solo , necesitaras el NET Framework 2.0

Enviado el: 15/3/2013 17:36

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.