Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2)

Re: Hola
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Hola, Ejecutado, es la más corta que se me ocurre.

Tiene muy buena pinta ese plasmoide

Enviado el: 9/3/2013 12:50

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Bienvenido al equipo y al foro.

Tiene muy buena pinta ese plasmoide.

Hecho está un poco forzado (no indica continuidad), ejecutado estaría mejor y, a ojo, parece que no se desparramaría demasiado del contenido de su columna.

Enviado el: 9/3/2013 17:01

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Buenas...

Ya he hablado con el autor original, y le he comentado el tema de los colores. Lo que pasa es que creo que eso depende del theme del KDE que en ese momento esté activo, así que es posible que no se pueda hacer nada. Quiero decir que solo se cambiaría si cambiara el aspecto de todas las barras de progreso, a causa de un cambio de theme. De todas maneras, lo preguntaré.

Admitida la palabra "Ejecutado". La pondremos para la próxima versión. También he corregido la última frase donde pone el nombre del equipo al que pertenece el usuario.

El autor me dice además que el plasmoide ha sido admitido en la página de Addons de BOINC.

Enviado el: 9/3/2013 23:25

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
Acotación:

explorer escribió:

El autor me dice además que el plasmoide ha sido admitido en la página de Addons de BOINC.

Enhorabuena!!

Enviado el: 10/3/2013 9:39

Open in new windowOpen in new window

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Quería haberlo probado pero, en la instalación, me ha salido el mensaje:

"El script de inicialización ha fallado"

Y no tengo tiempo ahora de comprobar dónde está el error...

Lo de los colores creo que no será fácil.

Enviado el: 10/3/2013 12:42

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Desde la línea de comandos, ejecuta

plasmoidviewer boinc
-monitor

Así verás los mensajes de error. También se irán añadiendo al final de ~/.xsession-errors, que puedes ver en tiempo real con el comando

tail 
-~/.xsession-errors

Y me cuentas si sale algún mensaje de error.

Enviado el: 10/3/2013 17:27

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
La solución típica del informático, he rearrancado el ordenador, que llevaba varios meses funcionando ininterrumpidamente, y ha funcionado. Con tu permiso he colocado el "Ejecutado" en la cabecera a ver qué tal quedaba.

Open in new window

Enviado el: 10/3/2013 23:33

Guest_
Hola Explorer , te dejo otra sugerencia, no se si puede implementarse y no se si es realmente util:

Podrias darle a la version de Boinc Manager en la que estas trabajando la capacidad de calcular la duracion de las tareas de un mismo proyecto y que tengan la misma fecha / hora de caducidad para que al ejecutarlas Boinc Manager ejecute primero las mas cortas, que son las que tienen mayor probabilidad de terminarse a tiempo y deje las mas extensas para el final, esto tendria que ser opcional, incluso podrias darle a los usuario la posibilidad de elegir en que orden se ejecutaran las tareas ordenadas segun su duracion, desde las mas cortas a las mas extensas o desde las mas extensas a las mas cortas.
(Factor Biosoft)

Espero que la sugerencia te sea util.

Enviado el: 11/3/2013 23:54

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Editor
Ausente
Acotación:

EMYArg escribió:
Podrias darle a la version de Boinc Manager en la que estas trabajando .......

Hola EMYArg

Me parece que has leído mal, no trabaja en el "Boinc Manager", trabaja en el "Boinc Monitor" que es muy distinto, es un complemento a Boinc.

Para lo que parece que pides, tendrías que hablar con los de Berkeley.

Enviado el: 12/3/2013 0:35

Open in new window

Guest_
Hola

Se podria crear un tema en el que los miembros del foro propongan cambios en Boinc Manager, Boinc Stats y en todo lo relacionado con Boinc, las propuestas se analizarian y se enviarian a Berkley.
Se podrian organizar para enviar la "lista de sugerencias" cada determinada cantidad de meses, a lo largo de esos meses se propondrian y analizarian las ideas y al finalizar el periodo de tiempo se enviaria el "informe" o como se llame, con las propuestas que se aprobaron en ese periodo, las que no se hayan aprobado o no se hayan desarrollado completamente continuan "en construccion" y se envian al finalizar el siguiente periodo.
Se puede copiar la metodologia de trabajo y organizacion que se usa para desarrollar algunas o todas las distros de Linux, a ellos les funciona.

Seguramente otros equipos haran lo mismo y todos nos beneficiaremos con los avances.

Enviado el: 12/3/2013 4:05

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Hola Emy, para lo que comentas hay un foro en la página de boinc: http://boinc.berkeley.edu/dev/

Creo que es el sitio idóneo para comentarle las propuestas y mejoras que se podrían hacer.

Enviado el: 12/3/2013 12:38

Open in new window

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
hola explorer bienvenido al foro y al equipo es para mi una gran alegria que tomases esta decision.

enhorabuena por el curro del plasmoide, aunque yo no tengo ni idea de lo que es (soi el negao del equipo) seguro que terminare usandolo yo tambien

Enviado el: 14/3/2013 11:51

Guest_
Hola

No eres mas negao que yo que todavia no se como citar respuestas en el foro y me lo han explicado cinco veces.

Lo de crear el tema para proponer y desarrollar "sugerencias" sobre Boinc creo que seria positivo ya que si estas luego se publican en el foro de Berkley/dev llegarian a ese foro mucho mas maduras y con mas probabilidades de ser aceptadas. Por lo menos asi lo veo yo.

Enviado el: 14/3/2013 16:20

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Open in new windowYa está disponible la última versión, la v2.5. En esta captura, he usado un theme llamado Caledonia.

La cabecera 'Elapsed' se ha puesto a 'Ejecutado', pero es posible que sea cambiada en el futuro a 'Realizado', que parece mejor contrapunto a 'Resta'.

Hemos hecho multitud de pruebas con las barras de progreso, para darles colores (fondo verde, barra en rojo), pero el problema es que se mezclaba con el color de los números de la cifra del porcentaje, y al final, no se podía leer nada. Así que lo hemos dejado con el aspecto de barra de progreso del theme.

@EMYArg: en efecto, esto solo es un monitor, no es el gestor, aunque tienes la posibilidad de arrancar/pausar/continuar las tareas, con lo que te ahorras tener el gestor abierto todo el tiempo.

@EMYArg: la forma de trabajo de este programador es muy básica, así que las propuestas de cambios o aviso de errores, mejor si se las manda por correo, o comentamos por aquí. Por cierto, creo que hay un foro dedicado al Software, pero no al desarrollo del Software. O quizás me equivoco.

Saludos.

Enviado el: 15/3/2013 14:59

Guest_
Hola Explorer

El plasmoide ha quedado muy bueno , muy bien hecho. Le agradezco que haya tenido en cuenta mis insignificantes sugerencias.

Enviado el: 15/3/2013 16:15

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.