Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 ... 3 4 5 (6)

Re: ¿Comprar un AMD FX-8350 o un Intel i7 3770?
Guest_
Hola

He bajado la temperatura de la grafica a 66 grados casi constantes, con los ventiladores de la grafica al 56%, el procesador esta a temperaturas de entre 47 y 50 grados con algun pico de 51 grados.

Enviado el: 23/8/2013 3:06
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola: Felicidades ! estas temperaturas ya están mejor, supongo que se refieren con carga alta.

Si el ventilador de la gráfica lo puedes subir al 60-62 % mejor así trabajará más fresca, en cuanto a la CPU si es un AMD (no recuerdo) es un poco elevada para cargas altas y durante horas, mejor bajar unos dos/tres grados si fuera Intel estarían bien.

De todas formas siempre es mejor que trabajen frescos todos los elementos, no se si puedes monitorizar las temperaturas de la Placa y la Ram pero vale la pena su control.

Dentro de la caja no se trata que haya un torbellino de aire sino un flujo suave y laminado que permita mantener una pequeña depresión en su interior.

Con eso quiero decir que es muy interesante controlar los ventiladores de impulsión y extracción evitando que entre mucho más aire del que salga, una salida en la parte superior de la caja es muy recomendable por no decir básica, al igual que siempre es mejor una TORRE GRANDE que una pequeña o media.

Me he pasado bastantes horas con el tema amén estar relacionado indirectamente con mi actividad profesional. Saludos.

Enviado el: 23/8/2013 12:47

Guest_
Hola

Puedo ver la temperatura de la placa madre con el CPUID Hardware Monitor PRO y esta a 32 grados pero no se como hacen ustedes para ver las temperaturas de la memoria.

Enviado el: 23/8/2013 15:35

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

EMYArg escribió:
Hola

Puedo ver la temperatura de la placa madre con el CPUID Hardware Monitor PRO y esta a 32 grados pero no se como hacen ustedes para ver las temperaturas de la memoria.

Hola: Eso depende en primer lugar de la Placa Base, según las prestaciones que tenga y los sensores instalados, en Windows lo mejor es usar inicialmente la utilidad que cada fabricante adjunta a su placa.

Como opción general AIDA (64 o 32 BITS) antes Everest de Lavalys es muy buena, de pago. Saludos.

Enviado el: 24/8/2013 12:54

Guest_
Mi procesador tiene ocho nucleos y en este momento se estan ejecutando nueve unidades simultaneamente . GPU Grid utiliza 0.521 CPUs + 1 GPU, supongo que la unidad CPU adicional se estara ejecutando el lo que queda libre del nucleo usado por GPU Grid.

Enviado el: 11/9/2013 1:10

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
aprovechando que esta iniciado el tema, ¿cuantos Gigaflops salen con el CPU AMD 8350 de 4Ghz de 8 nucleos?

Esque no me salen.

Enviado el: 27/3/2016 21:25

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
Ni idea.

Yo tiro de intel.
Algún otro compañero igual puede ayudarte.

Enviado el: 28/3/2016 10:13

Open in new windowOpen in new window

« 1 ... 3 4 5 (6)

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.