Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Duda: Instalar eFMer BoincTasks
Guest_
Hola

Hasta ahora he estado usando el BOINC Manager pero tengo ganas de instalar el eFMer BoincTasks sin desinstalar el Boinc Manager.

En el sitio de eFMer BoincTasks explican esto:

How to start

If you want to use BoincTasks on the same computer as BOINC is running.
Just start BoincTasks and start working.

Select the computer tab (Show->computers), Choose from the menu, Computers -> Add computer and type localhost in the column IP address. In the column Computers, type in the name of the computer.
NEVER use the ip address of the local machine, but always use localhost.
Leave the password field empty on your localhost, but you may put in the local password if you want, otherwise it is read from the password file.

Con solo instalar y ejecutar es suficiente para que funcione correctamente y continue exactamente con lo que estaba haciendo Boinc Manager o hay que hacer todo lo que explican a partir de "Select the computer tab (Show->computers)..."

El manual esta aqui

Enviado el: 20/11/2012 0:04
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Duda: Instalar eFMer BoincTasks
Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola: Lo instalé hace tiempo pero la verdad es que no lo uso, me parece más simple BoincManager personalmente opino que cuantas menos florituras mejor, al final haces lo mismo con menos coloridos y opciones.

Creo recordar que sólo hay que instalarlo y detecta los datos y configuración de Boinc al menos en W7 lo mismo que reconoce si estas en 32 o 64 bits.

Evidentemente instalar sin tareas en marcha y no hace falta estar ejecutando BoincManager. Saludos.

Enviado el: 20/11/2012 20:59
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.