Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 ... 4 5 6 (7) 8 9 10 »

Re: Novedades de la web
Guest_
Acotación:

Califa escribió:
Esta noche he realizado una serie de cambios que consideraba oportunos, ya que el sistema en el que se basa la web llevaba 2 años sin actualizarse y había cosas que estaban obviamente obsoletas.

estupendo, gracias por el curro. a ver que tal.

Enviado el: 16/11/2008 15:50
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Acotación:

jesusnt escribió:
En los mensajes, en las fuentes, no deja utilizar el Bold, Italic,.......

Es verdad, no me habia dado cuenta. Mañana me pondré con ello.

Enviado el: 16/11/2008 21:54

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Parece que está solucionado el tema de las negritas y las cursivas.

Hipotéticamente esta nueva versión del editor permite insertar videos de Youtube, pero aún no lo he conseguido.

EDITO: por lo que he podido ver, los vídeos se insertan sin problemas en la sección de noticias, pero no en el foro.

Enviado el: 17/11/2008 15:16

Editado por Califa enviado el 17/11/2008 17:06:35

Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Califa a mí sólo me permite escribir en texto plano y DHTML XCode. En DHTML Form no me abre la zona de mensaje, con lo cual no puedo escribir con caritas.

Además no entra todo el texto en la pantalla como ocurría antes, tengo que desplazarme con las barras para leer todo el texto.

Enviado el: 17/11/2008 19:13

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
En las opciones debe aparecerte también "Formulario DHTML con xCode". No te aparece? Las caritas estan en un boton junto al resto de opciones.

Enviado el: 17/11/2008 19:15

Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Califa escribió:
En las opciones debe aparecerte también "Formulario DHTML con xCode". No te aparece? Las caritas estan en un boton junto al resto de opciones.

Enviado el: 17/11/2008 19:21

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Editor
Ausente
PruebasPruebasPruebasPruebas

Parece que para que salgan, por ejemplo, el bold y el italic....has de hacerlo a mano, ya que no está la opción de hacerlo en aquella ventanita y despues agregarlo.

Prueba de acentos.

León, árbol

¡¡¡Cachis, en previsualizar.....caput!!!.

Jeje, menos mal que salen bien, aunque en previsualizar no.

Pruebas

Pillado el tranquillo.

Califa, borralo si quieres....o se deja como prueba.

Enviado el: 17/11/2008 19:39

Open in new window

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola Califa. Yo tengo el mismo problema que Amarco69. He visto tu respuesta pero aún así no me funciona bien. He probado con el explorer, porque uso chrome... xD y nada de nada. Sigue sin aparecerme el cuadro para escribir el mensaje cuando selecciono el código Extended DHTML form (que es el que siempre uso). Esta mañana me iba bien.... ¿alguien ha tocado algo desde esta madrugada? xDDD

Te dejo unas imágenes para que veas

Open in new window

Esta primera es nada más darle a "responder". Se ven los mensajes de los demás en la parte de abajo.

A continuación, cuando cambio de código y vuelvo a poner el mismo que tenía al principio, ya no se ven los mensajes de los demás, fíjate xDDD

Open in new window

¿Le pasa esto a alguien más? Estoy sin caritas :'( xDDD

Saludos.

Enviado el: 17/11/2008 21:53

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Lo tienes ahí mismo, jeje. El campo que se llama "seleccionar" te aparece "Extended DHTML Form". Cámbialo a Formulario DHTML con xCode.

Llevo un par de dias mal de tiempo. En cuanto pueda investigo cómo hacer que salga por defecto "Formulario DHTML con xCode".

Enviado el: 17/11/2008 23:15

Open in new window

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
vamos a ver

me ha costado, pero ya me va. Me molaba más tener las caritas abajo (las que más uso), pero da igual!

me las aprendo y puntopelota

Enviado el: 18/11/2008 20:37

uñas
... inversiones

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
No me había leído estos mensajes, ya me sale el cuadro para escribir...

Enviado el: 19/11/2008 0:33

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
-

Enviado el: 22/11/2008 12:22

Editado por PcLis enviado el 24/8/2019 13:11:47

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
Acotación:

PcLis escribió:
Hola califa

Sin embargo, en el Firefox de la máquina virutal con Ubuntu y con la misma resolución sí aparece la columna de la derecha, pero con un detallito: tanto el cuadro "Top80" como el de "Entrada/Salidas" aparecen con las columans una debajo de la otra, en lugar de una al lado de la otra.

Puestos a señalar tontunas, cuando escribía mensajes en la opción antigua (que ahora no me muestra la caja de texto y otras cosas) había unos emoticonos al final que se insertaban donde estubiese el cursor. Ahora me obliga a abrir la ventana de los emoticonos, y estos se insertan siempre al final del texto, no donde esté situado el cursor.

Por otro lado, en el perfil antiguo existía una chekbox para que guadara una coockie y te recordara en futuras conexiones, que por cierto nunca me funcionó. Ahora ya no la veo, y me parece una opción muy cómoda que se podría añadir.

Por último, aprovechar para agradecerte de nuevo el tiempo y esfuerzos que dedicas a la web.

Un saludo,

Los tres puntos (tablas una debajo de otras en vez de por parejas, más lo de los emoticones, más lo de que ahora no me funciona la cookie) también me pasa a mí.

Cosas de la vida: Califa, ruégote le eches un vistazo: lo de la cookie me pone de los nervios ya que tengo que estar todo el rato metiendo la password...

grache mille

Enviado el: 22/11/2008 14:16

uñas
... inversiones

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Acotación:

PcLis escribió:
En la Ofi, con Windows 2000, IE6 (creo), resolución alta (no recuerdo cual), y un entorno que aísla internet del ordenador y la red (¿Orellana/Citrix?), el logo de CANAL@Boinc justo después de la línea de "Bienvenidos..." y antes de "¿Qué es la computación..." aparece encuadrado en un fondo en Beige, no sobre blanco.

Hola:

Esto es efecto de la transparencia. IE6 no reconoce el atributo de transparencia de los ficheros .png

Acotación:
Cuando redistribuíste algunos cuadros de la pantalla de inicio, reescalabas para que los cuadros de la derecha se viesen en resoluciones bajas como la mía (1024x768). Bueno; pues ahora, en Windows Vista IE7, ya no salen: quedan fuera. Que conste que me parece mejor, ya que lo que pierdo no lo miro mucho y así el cuerpo central lo veo más grande y mejor.

Esto no es causado por la versión de SO ni de navegador. Está causado por los cuadros de la gente que entra y se va del equipo y del top80. Con las etiquetas de los equipos que se están integrando, los nombres de usuario están aumentando de longitud, por lo que los cuadros salen mas anchos y vuelven a descuadrar la página.

Acotación:
Sin embargo, en el Firefox de la máquina virutal con Ubuntu y con la misma resolución sí aparece la columna de la derecha, pero con un detallito: tanto el cuadro "Top80" como el de "Entrada/Salidas" aparecen con las columans una debajo de la otra, en lugar de una al lado de la otra.

Es por el mismo motivo. Al aumentar tanto el ancho del cuadro no queda hueco para que aparezca uno al lado del otro y algunos navegadores, segun la resolucion del monitor, baja un cudrado tras el otro para que sea visible.

Acotación:
Puestos a señalar tontunas, cuando escribía mensajes en la opción antigua (que ahora no me muestra la caja de texto y otras cosas) había unos emoticonos al final que se insertaban donde estubiese el cursor. Ahora me obliga a abrir la ventana de los emoticonos, y estos se insertan siempre al final del texto, no donde esté situado el cursor.

Esto si que es una incomodidad y es efecto de que tenemos una nueva version del foro. Se han solucionado algunos problemas, pero han surgido otros, como la asignacion de nuevos moderadores a determinados apartados del foro. No descarto volver a la version anterior si vemos muy incómodo esta version.

Acotación:
Por otro lado, en el perfil antiguo existía una chekbox para que guadara una coockie y te recordara en futuras conexiones, que por cierto nunca me funcionó. Ahora ya no la veo, y me parece una opción muy cómoda que se podría añadir.

Cierto es que ya no esta esta opcion, pero yo no tengo este problema. Si salgo de la web y vuelvo a entrar antes de 30 minutos, sigo logueado...

Acotación:
Por último, aprovechar para agradecerte de nuevo el tiempo y esfuerzos que dedicas a la web.

Pues gracias a ti por tu aportación al equipo y al foro y por valorar el esfuerzo de este grupo de amigos.

Enviado el: 22/11/2008 22:42

Open in new window

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
-

Enviado el: 23/11/2008 0:44

Editado por PcLis enviado el 24/8/2019 13:11:16