Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2)

Re: Tablet.
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
a mi tablet liberty tab tambien hay que tener el bvoton de encendido varios segundos, pero yo no lo considero un defecto, sino mas bien un sistema de seguridad, para que no se encienda sin darte cuenta...

yo la uso principalmente como navegador gps es fantastico llevcar un gps de 10,1 pulgadas en el camion, je je je .

y el segundo uso es ver peliculas estando tumbado en la cama del camion, boca arriba, je je je le compre un soporte y la cuelgo de la cama de arriba.

con su 1200 x 800 de resolucion es mas que suficientre para todo eso, la pantalla no es como la de los samsung no tiene esa fuerza y brillo, pero se compensa por el limitado consumo de bateria, actualmente tengo instalado el navegador igo primo tanto en mi samsun sII como el la tablet, y con el telefono solo puedo usarlo de forma muy limitada, porque se bebe la bateria, incluso con el cargador enchufado uff , en cambio la tablet puede estar mas de 7 horas sin conectar a la corriente en forma navegador.

para el que quiera tener el igo primo que me lo diga

Enviado el: 22/12/2012 17:49

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.