Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:





Intelligence Realm: Proyecto retirado
Moderador
Registrado:
25/3/2008 0:36
Desde: Pontevedra
Grupo:
Moderadores
Mensajes: 4367
Ausente

Open in new window




Open in new window


About Intelligence Realm:


Was a distributed computing project undertaken by Intelligence Realm, Inc. with the long-term goal of simulating the human brain in real time, complete with artificial consciousness and artificial general intelligence. They claimed to have found, in research, the “mechanisms of knowledge representation in the brain which is equivalent to finding artificial intelligence”, before moving into the developmental phase.
Science

The project's initial goal was recreating the largest brain simulation to date, performed by neuroscientist Eugene M. Izhikevich of The Neurosciences Institute in San Diego, California. Izhikevich simulated 1 second of activity of 100 billion neurons (the estimated number of neurons in the human brain) in 50 days using a cluster of 27 3-gigahertz processors. He extrapolated that a real-time simulation of the brain could not be achieved before 2016. The project aimed to disprove this prediction.

On July 12, 2008, AIS announced that the first phase of the project had been completed by reaching the 100 billion neuron mark. The project then continued to simulate neurons while they completed the development of the other applications.

AIS simulated the brain via an artificial neural network, and used Hodgkin-Huxley models. The project utilized the BOINC distributed computing platform. In version 1.08 of the software each work unit received by a volunteer simulated 500,000 neurons for 100 milliseconds at 5 millisecond time steps (the estimated firing rate of a human neuron).

The application had four primary modules—for creating neurons, simulating neurons, visualizing neurons, and finally, knowledge acquisition. Intention was that the neuronal generator would eventually use genetic algorithms to generate neurons for simulation. The neuron simulator used mathematical models to simulate those neurons. Initially Hodgkin-Huxley models were used, but more models (perhaps hundreds) were intended to be utilized in the future. The visualization software was to allow the administrators to monitor and control the neuronal simulators. The knowledge acquisition module involved feeding information to the system and training it to build its knowledge base.

The AIS project had successfully simulated over 700 billion neurons by April 2009.

The project was closed in November 2010 as the BOINC program of the project did not work.



Sobre Intelligence Realm:

Fue un proyecto de computación distribuida realizado por Realm Intelligence, Inc. con el objetivo a largo plazo de simular el cerebro humano, en tiempo real, con la conciencia artificial y la inteligencia general artificial. Ellos afirmaron haber encontrado, en la investigación, los "mecanismos de representación del conocimiento en el cerebro, lo que equivale a la búsqueda de inteligencia artificial", antes de pasar a la fase de desarrollo.
Ciencia

Objetivo inicial del proyecto era recrear la simulación cerebro más grande hasta la fecha, realizado por el neurocientífico Eugene M. Izhikevich del Instituto de Neurociencias en San Diego, California. Izhikevich simulado 1 segundo de actividad de 100 mil millones de neuronas (el número estimado de neuronas en el cerebro humano) en 50 días utilizando un conjunto de 27 3-gigahercios procesadores. Se extrapola que una simulación en tiempo real del cerebro no podía alcanzarse antes de 2016. El proyecto tenía como objetivo refutar esa predicción.

El 12 de julio de 2008, AIS anunció que la primera fase del proyecto ha sido completado por alcanzar la marca de 100 mil millones de neuronas. El proyecto continuó para simular las neuronas antes de que se completó el desarrollo de las otras aplicaciones.

AIS simular el cerebro a través de una red neuronal artificial, y se utiliza Hodgkin-Huxley modelos. El proyecto utilizó la plataforma de computación distribuida BOINC. En la versión 1.08 del software de cada unidad de trabajo recibido por un voluntario de 500.000 neuronas simuladas durante 100 milisegundos a 5 pasos de tiempo de milisegundos (la velocidad de disparo estimado de una neurona humana).

La aplicación tiene cuatro módulos principales-para la creación de neuronas, las neuronas, las neuronas que simulan visualizar y, por último, la adquisición de conocimientos. La intención era que el generador neuronal eventualmente se utilizan algoritmos genéticos para generar neuronas para la simulación. El simulador neuronal utilizado modelos matemáticos para simular las neuronas. Inicialmente Hodgkin-Huxley modelos fueron utilizados, pero más modelos (quizás cientos) estaban destinadas a ser utilizadas en el futuro. El software de visualización era permitir que los administradores supervisar y controlar los simuladores neuronales. El módulo de adquisición de conocimiento involucradas alimentar la información al sistema y capacitación para construir su base de conocimientos.

El proyecto tuvo éxito AIS simuladas más de 700 mil millones de neuronas en abril de 2009.

El proyecto se cerró en noviembre de 2010 como el programa BOINC del proyecto no funcionó.





Open in new window



Url proyecto: http://www.intelligencerealm.com/aisystem/

Enviado el: 26/9/2012 17:12
_________________
Open in new window

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a






Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]


 

CANAL@Boinc 1997-2008  |  Diseño Rafa Hens sobre idea original de Fran | Reservados todos los derechos