Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

QMC@home: Nuevo proyecto
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Open in new window

Open in new window

About QMC@home (Quantum Monte Carlo At Home):

AtomQMC@home is based in University of Münster, a renowned research centre for Quantum Chemistry in Germany. We live in a world full of molecules: Molecules constitute our bodies and reactions between molecules are the essential phenomena behind all life processes. We breath, eat and wear molecules every day. With this in mind one can imagine the great importance that knowledge about molecular structure inheres, and also the usefulness of the ability to make accurate predictions about molecular reactivity.

Quantum Theory in principle allows us to predict the structure and reactivity of all molecules, but the equations of Quantum Theory become intractable complex with increasing system size. Exact analytical solutions are only possible for the smallest systems and for almost all molecules of interest in chemistry and life sciences no such solutions are known to us. Quantum Chemistry is the science that invents smart approximations to Quantum Theory to predict molecular information with high accuracy. Nevertheless the solving of even approximated quantum chemical equations for real life systems require huge amounts of computing power.

Quantum Monte Carlo (QMC) is a very promising method new to Quantum Chemistry. One of the major advantages of QMC is the ability to perform massively parallel calculations, which can be utilized to broaden the horizon of calculable systems by distributing the work over hundreds or even thousands of processors.

Chemical reactionQuantum Monte Carlo At Home (QMC@HOME) is a project designed to further develop the Quantum Monte Carlo method for general use in Quantum Chemistry. With the help of volunteers all over the world we want to aquire the computing power that is needed to test and further develop the opportunities of the promising new approach of Quantum Monte Carlo.

Cleanmobility.now:

As global energy demand and carbon dioxide emissions rise, the need for renewable energy sources becomes more and more urgent. The storage of 'green' energy is a big challenge by itself, especially when it comes to personal mobility.

cleanmobility.now invites volunteers to find safer and greener materials for e-vehicle batteries. Your contribution could be decisive for the future of mobility.

Quantum medicinal chemistry at home:

Medicinal chemistry has already revolutionized the way drugs are developed. In the future, computational drug design methods will become more and more important.

QMC@home invites volunteers to do quantum-mechanical computations on medically relevant biomolecular systems, to help with developing quantum-mechanics-based approaches for computational drug design.

Sobre QMC@home (Quantum Monte Carlo At Home):

QMC@home tiene su sede en la Universidad de Münster, un centro de investigación reconocido de Química Cuántica en Alemania. Vivimos en un mundo lleno de moléculas: las moléculas constituyen nuestros cuerpos y reacciones entre moléculas son los fenómenos esenciales detrás de todos los procesos vitales. Nos respirar, comer y usar moléculas todos los días. Con esto en mente se puede imaginar la gran importancia que el conocimiento de la estructura molecular es inherente, así como la utilidad de la capacidad de hacer predicciones precisas acerca de la reactividad molecular.

La Teoría Cuántica, en principio, nos permite predecir la estructura y reactividad de las moléculas, pero las ecuaciones de la Teoría Cuántica se vuelven complejas intratable con el tamaño del sistema aumenta. Soluciones analíticas exactas sólo son posibles para los sistemas más pequeños y para casi todas las moléculas de interés en las ciencias de la química y la vida sin este tipo de soluciones son de nuestro conocimiento. Química cuántica es la ciencia que inventa aproximaciones inteligentes a la teoría cuántica para predecir la información molecular con una alta precisión. No obstante, la resolución de ecuaciones aproximadas incluso química cuántica para sistemas reales requieren enormes cantidades de potencia de cálculo.

Quantum Monte Carlo (QMC) es un método muy prometedor a la Química Cuántica. Una de las principales ventajas de QMC es la capacidad de realizar cálculos en paralelo masivo, que se pueden utilizar para ampliar el horizonte de los sistemas calculables distribuyendo el trabajo de cientos o incluso miles de procesadores.

Química reactionQuantum Monte Carlo en casa (QMC @ Home) es un proyecto diseñado para desarrollar el método de Monte Carlo Cuántico para uso general en Química Cuántica. Con la ayuda de voluntarios de todo el mundo que quiera adquirir la potencia de cálculo necesaria para probar y desarrollar aún más las oportunidades que ofrece el nuevo y prometedor enfoque de Quantum Monte Carlo.

Cleanmobility.now:

Dado que la demanda mundial de energía y el aumento de las emisiones de dióxido de carbono, la necesidad de fuentes de energía renovables es cada vez más urgente. El almacenamiento de la energía 'verde' es un gran reto en sí mismo, especialmente en lo que respecta a la movilidad personal.

Cleanmobility.now invita a los voluntarios a encontrar materiales más seguros y más verdes para las baterías de los vehículos eléctricos. Tu aporte puede ser decisivo para el futuro de la movilidad.

¡Anímate!

Quantum medicinal chemistry at home:

La química en la medicina, ya ha revolucionado la forma en que semedicamentos se desarrollan. En el futuro, los métodos de cálculo de diseño de fármacos llegarán a ser más y más importante.

QMC@home invita a voluntarios, a realizar cálculos de mecánica cuántica en sistemas biomoleculares médicamente relevantes, para ayudar con el desarrollo de enfoques de la mecánica cuántica a base de fármacos de diseño computacional.

Open in new window

http://qmcathome.org/apps.php

Open in new window

Url proyecto: http://qmcathome.org/index.html

Url equipo: http://qmcathome.org/team_display.php?teamid=67

Server status: http://qmcathome.org/server_status.php

Enviado el: 20/9/2012 15:57

Editado por ljfc2001 enviado el 20/9/2012 18:25:49
Editado por ljfc2001 enviado el 7/9/2013 10:56:41
Editado por ljfc2001 enviado el 7/9/2013 11:21:15
Editado por ljfc2001 enviado el 7/9/2013 11:23:23

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: QMC@home: Nuevo proyecto
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Actualizadas las Urls y nuevo subproyecto, Clean mobility now.

Enviado el: 7/9/2013 11:02

Editado por ljfc2001 enviado el 7/9/2013 11:21:56

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
probaré unas cuantas tareas a ver si son estables...

Enviado el: 9/9/2013 10:52

Guest_
Desde hace una hora tengo la primera unidad de Cleanmobility.now 6.06, tiene una duracion estimada de unas 40 horas y fecha de caducidad del 23/9.

Enviado el: 10/9/2013 1:29

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
El problema que le veo a Cleanmobility es el checkpoint, ayer tendría unas 7 horas computadas de una tarea. Hoy cuando la retomo marca 15 min.

Enviado el: 10/9/2013 11:46

Open in new window

Guest_
Podrias intentar poniendo la PC en hibernacion, yo siempre hago eso y no tengo problemas con las tareas, lo he hecho con la tarea de QMC@Home ejecutandose y al volver de la hibernacion a seguido desde donde se habia quedado.
Lo malo es que la PC puede pasar muchos dias sin reiniciarse.

Enviado el: 10/9/2013 15:01

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
avanzan muy raro, llevo 37 horas en un 8120 y marcan un 12%, y los checkpoints como comentáis son de risa...

Enviado el: 11/9/2013 13:25

Guest_
Yo tengo cuatro unidades de cleanmobility.now 6.06, una dio error de calculo y tres siguen en proceso. Ayer puse la pc en hibernacion y hoy la reinicie para instalar actualizaciones, al volver a Boinc Manager he encontrdo las unidades de QMC@Home mas o menos asi [Progreso / transcurrido]:

Antes de reiniciar:

[2% / 11:44:01], [4% / 9:11:58] y [16% / 15:35:46]

Despues de reiniciar: (aproximado)

[2% / 9:17:xx], [4% / 8:44:xx] y [16% / 15:01:xx]

Enviado el: 11/9/2013 15:16

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
ya acabé un par, rondando las 60 horas

Enviado el: 13/9/2013 12:05

Guest_
Termine una unidad en casi 40 horas, he sumado mis primeros 313,02 puntos.

Enviado el: 13/9/2013 21:20

Guest_
Me quedan tres unidades en proceso que tenian limite para informar el 24 y 25 de Septiembre de 2013, todas llevan entre 163 y 207 horas de proceso y estan entre el 24% y el 45% de proceso, el tiempo restante estimado esta entre 26 y 51 horas pero no cambia como deberia.
Ademas QMC@Home no aparece en mi lista de proyectos en BOINC Stats.

Enviado el: 6/10/2013 6:43

Guest_
¿Hay alguien procesando unidades cleanmobility.now de QMC@Home? Las que yo tengo demoraran unas 500 horas en terminar si siguen como hasta ahora.

Enviado el: 9/10/2013 0:05

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
Hola EMYArg,

Yo procesé algunas unidades de QMC y, por lo que vi, no se puede saber cuanto van a durar. El porcentaje de trabajo realizado avanza muy despacio, y excepto la última no vi ninguna por encima del 24%; la siguiente vez que miraba ya no estaban y constaban como validadas en la web del proyecto. Sin embargo, esa última se prolongó hasta el 40 o el 50% (más de 200 horas) y finalmente la cancelé porque sobrepasé varios días la fecha límite de entrega y el proyecto se la había enviado ya a otra persona.

Respecto a las estadísticas de BoincStats, efectivamente no se actualizan. No sé si es problema del proyecto o de la web de BoincStats, pero yo sigo con la puntuación de la etapa anterior de este proyecto y sin contabilizar nada de lo nuevo. Es más, el proyecto esta asignado a otro usuario con mi mismo nombre donde están todos los proyectos parados o retirado y que no se actualizan.

Saludos,

Enviado el: 10/10/2013 18:22

Open in new window

Guest_
Las unidades que a mi me quedan tienen fecha de caducidad para el 24/9/2013 y el 25/9/2013 y en la web del proyecto aparecen como "Fuera de tiempo - Sin respuesta" pero dos de la unidades que termine hace muchos dias tambien llegaron a estar fuera de tiempo antes de que las entregara terminadas y sumaron puntos dentro del proyecto porque este las tomo como validas. He pensado en cancelar las que me quedan, dos de ellas ya van por el 42% = 212 hs y 48% = 249 hs, pero si las cancelo pierdo todo ese tiempo de proceso.

Enviado el: 10/10/2013 19:24

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
¿Alguien sabe que sucede con este proyecto? despues de muchos meses he vuelto a procesar y me han llegado 7 unidades de Cleanmobility.now 6.06 igual que antes y ya se estan procesando, pero desde BoincStats se ve que el proyecto no ha sumado puntos desde septiembre de 2012 y tiene 0% de usuarios activos.

Enviado el: 3/3/2015 21:27

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.