Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Posible problema con la tarjeta gráfica
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola, me he dado cuenta limpiando mi PC que en mi tarjeta gráfica, en la zona superior por donde estaría el ventilador, aparecen algunas zonas un poco oscurecidas que antes no había visto y que me ha preocupado un poco.

No computo con la gráfica pero aun así está a una temperatura cercana a los 50ºC y mi preocupación es que se esté quemando y pueda dañar todo mi equipo y esa es mi pregunta. Si se quema la tarjeta gráfica ¿se daña también el PC? Entiendo que no debería de ser así pero prefiero que me déis vuestra opinión

Mi tarjeta gráfica es una Nvidia 9800 GT y para lo que hago me sobra.

Saludos

Enviado el: 23/8/2012 20:53
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Posible problema con la tarjeta gráfica
Guest_
Si no me equivoco tu gráfica es una Nvidia 9800GTX y aunque no la uses con Boinc seguro que la usas o has usado en juegos o algo por el estilo y se calentará bastante por ser de gama alta, de todos modos es raro que se empiece a quemar, revisa la pasta térmica.

Por lo de dañar el equipo en principio no te preocupes, si hay algún problema el ordenador se apaga y si intentas encenderlo empezará a pitarte y no te dejará. Por diversas causas yo he quemado un par de tarjetas PCI y no ha pasado nada, fuera tarjeta y punto. Una tarjeta incluso me dejó medio negro un trozo del conector PCI y la placa base.

Un saludo

Enviado el: 23/8/2012 22:17

Re: Posible problema con la tarjeta gráfica
Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:
Si no me equivoco tu gráfica es una Nvidia 9800GTX

Sin la "X" es una 9800GT, en su día era de gama media si no recuerdo mal. La verdad es que la uso poco, más de 2 juegos al años no suelo ponerme, los CoD básicamente.

De todos modos, si me dices que no afecta a los demás componentes ya me quedo más tranquilo y si se joroba, he visto tarjetas mejores a buen precio.

Saludos

PD. Como se confirme que Windows 8 finalmente aceptará los juegos de Xbox, sí que la fundo

Enviado el: 23/8/2012 23:47

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.