Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

DepSpid: Proyecto retirado
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente

Open in new window

Open in new window

About DepSid:

"DepSpid" is a distributed type of a web crawler (like the ones used by search engines). The objective of the project is to build up a database which contains dependences between individual Internet pages and groups of Internet pages. In addition statistical dates are supposed to be collected about the structure of the Internet. All information which are collected by DepSpid are also supposed to be published.

Sobre DepSid:

"DepSpid" es un tipo distribuida de un web crawler (como los utilizados por los motores de búsqueda). El objetivo del proyecto es crear una base de datos que contiene las dependencias entre las páginas de Internet y grupos de páginas de Internet. Además fechas estadísticos se supone que se recogen sobre la estructura de la Internet. Toda la información que se recoge por DepSpid se supone que también será publicada.

Open in new window

Url proyecto: http://www.depspid.net

Enviado el: 18/3/2007 20:36

Editado por efren enviado el 2/5/2007 17:13:03
Editado por ljfc2001 enviado el 17/9/2012 23:25:11
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: DepSpid
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Que tal

Buenos han abierto las cuentas,quien quiera una cuenta puede adquirir una esta sera por poco tiempo,corred por la vuestra

http://www.depspid.net

Enviado el: 30/4/2007 23:38

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Hola:

Solo comentar que este proyecto es muy curioso, ya que NO consume nada de CPU y no consume slot de trabajo... por lo que se puede configurar para tener en funcionamiento hasta 20 unidades...

Puede ser un buen comeplemento, porque se van completando las unidades paralelamente a que nuestro ordenador siga procesando para el proyecto que queramos...

Yo he empezado a ponerlo en todas mis m?quinas... y aunque tarda bastante en dar cr?ditos, una vez que lo hace, se nota.

Insisto en que NO consume CPU y NO consume slot, por lo que se puede trabajar en ?l mientras se procesa en otros proyectos.

Gracias a los amigos de noticias3d.com por el aviso y la informaci?n. Ellos ya lo han llevado a la practica. De los 27 usuarios que hay apuntados en toda Espa?a, 17 estan en su equipo, y en un par de semanas han pasado a estar n? 1 hispano. Un gran trabajo.

Ahora mismo no hay unidades de trabajo, pero lo estar?n pr?ximamente. Os recomiendo que os apunteis todos paralelamente a vuestros proyectos.

Un saludo.

Enviado el: 1/7/2007 14:42

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
?? Lastima que a dia de hoy a?n no tengamos aplicaci?n para Linux !!

Por lo demas no parece mal proyecto.

Salu2

Enviado el: 1/7/2007 19:42

Re: Noticias de DepSpid
Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
He estado investigando un poquillo sobre el asunto.

En primer lugar parece ser que hay que actualizar el cliente de BOINC a 5.8 o superior para poder trabajar.

En segundo, lo que s? consume el proyecto es ancho de banda, as? que cuidado con las conexiones m?s lentas.

Por ?ltimo, no estoy muy seguro de que no consuma nada de CPU. He visto algunas unidades que han consumido 100 o 200 segundos de CPU, que efectivamente es muy poco, pero otras han consumido cerca de una hora de CPU.

He encontrado el siguiente hilo en el foro, dejado por el administrador, de c?mo funciona su proyecto. Hay dos fases de proyecto. La fase uno es la que consume menos CPU y m?s ancho de banda. La fase dos ser? al rev?s. Os dejo el enlace:

C?mo trabaja DepSpid

Yo de momento no me uno.

Enviado el: 1/7/2007 20:14

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Como configuro los recursos para que depspid siempre este trabajando?

Es decir si tengo 4 proyectos cada uno al 25 % al a?adir depspid y colocar cada uno al 20% depsisd solo funciona cuanod le toca. Deberia colocarlo al 100% y los otros 4 al 25%.

Nakaira, hecho un lio.

Enviado el: 19/8/2007 13:23

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Yo los tengo todos puestos con el mismo indice... y la fase 1 funciona simult?neamente con las otra unidades.

Es decir, ahora mismo estoy procesando 2 unidades de YoYo y 4 de DepSpid.

Enviado el: 19/8/2007 13:45

Open in new window

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Pues no lo consigo, lo he intentado poniendo depspid al 100% y el resto con porcentajes repartidos y o esta depsipd funcionando solo, o esta el y otro proyecto, nunca tengo 3 slots. Solo al principio lo consegui y fue tras a?adir el proyecto por primera vez.

Ahora voy a probar poniendo a todos al 100% a ver que tal. Ya os contare.

Enviado el: 20/8/2007 21:42

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Has mirado tus preferencias dentro de tu ficha de proyecto?...

Enviado el: 20/8/2007 21:54

Open in new window

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Algo raro me pasa con este proyecto. Mire el panel del proyecto sn su propia web, y no tenia muchas opciones, era muy simple, de todas formas estaba exactamente igual que en Bam.

Hoy no estan dando WU, o al menos no me la puedo descargar, por lo que en mi equipo principal de proceso solo ejectura una tarea.

Me voy a salir, y probare a entrar de nuevo el fin de semana. Mis creditos han bajado bastante estos ultimos dias, y creo que el culpable es DepSpid.

Pregunta: si me salgo pierdo los creditos obtenidos?

Enviado el: 21/8/2007 21:43

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Editor
Ausente
Acotación:

Nakaira escribi?:

Pregunta: si me salgo pierdo los creditos obtenidos?

Tranquilo, no perder?s ning?n cr?dito, he reseteado proyectos, me he separado y vuelto a entrar y nunca perd? ninguno.

Enviado el: 21/8/2007 23:22

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Acotación:

Califa escribi?:
...solo comentar que este proyecto es muy curioso, ya que NO consume nada de CPU y no consume slot de trabajo... por lo que se puede configurar para tener en funcionamiento hasta 20 unidades...

Puede ser un buen comeplemento, porque se van completando las unidades paralelamente a que nuestro ordenador siga procesando para el proyecto que queramos...

Yo he empezado a ponerlo en todas mis m?quinas... y aunque tarda bastante en dar cr?ditos, una vez que lo hace, se nota.

Insisto en que NO consume CPU y NO consume slot, por lo que se puede trabajar en ?l mientras se procesa en otros proyectos...

Acotación:

Algol escribi?:
He estado investigando un poquillo sobre el asunto.

En primer lugar parece ser que hay que actualizar el cliente de BOINC a 5.8 o superior para poder trabajar.

En segundo, lo que s? consume el proyecto es ancho de banda, as? que cuidado con las conexiones m?s lentas.

Por ?ltimo, no estoy muy seguro de que no consuma nada de CPU. He visto algunas unidades que han consumido 100 o 200 segundos de CPU, que efectivamente es muy poco, pero otras han consumido cerca de una hora de CPU.

He encontrado el siguiente hilo en el foro, dejado por el administrador, de c?mo funciona su proyecto. Hay dos fases de proyecto. La fase uno es la que consume menos CPU y m?s ancho de banda. La fase dos ser? al rev?s. Os dejo el enlace:

C?mo trabaja DepSpid

Yo de momento no me uno.

Hola:

DepSpid vuelve a tener unidades disponibles. He adjuntado en este post lo escrito anteriormente sobre el mismo, por si alguien quiere complementar su labor con este proyecto, ya que puede funcionar simult?neamente con otros proyectos. Un ejemplo: ahora mismo, mi quad core est? analizando 4 unidades de PrimeGrid y 5 de DepSpid al mismo tiempo. Al menos son cr?ditos extras...

Enviado el: 15/4/2008 13:00

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Hola Califa,

?puedes decirme como tienes configurado el equipo para que procese 9 unidades al mismo tiempo?.
Chacho chacho, como dicen por aqu?, no logro procesar m?s de dos al mismo tiempo en los mejores equipos
Salud

Enviado el: 15/4/2008 15:58

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Pues no tiene mayor ciencia. En las preferencias del proyecto marcas en "Maximum simultaneous tasks" la cifra que quieras. Yo tengo puesto el m?ximo (20) y tengo m?quinas que est?n analizando 12 unidades de depspid al mismo tiempo que se procesan las 2 o 4 unidades (seg?n los n?cleos que tenga) de otro proyecto.

Como dec?a antes, las unidades de DepSpid NO ocupan slot, por lo que si tienes un quad core, estar?s analizando tus 4 unidades de (por ejemplo) PrimeGrid mas las unidades de depspid que te hayan llegado.

Enviado el: 15/4/2008 17:08

Open in new window

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Que tal

Se?ores yo como se que este proyecto no chupa de la cpu o en su defecto una cantidad insignficante de ella,la he puesto en un pc que no para en las 24 horas ,no tiene vacaciones y de momento no ha pedido baja por tanto currelo, para que me haga unas cuantas unidades ah si me llevo unos puntos por la cara ayudo al proyecto y de paso a nuestro superequipo.

Ahora en serio este proyecto lo tenemos un pelin desatendido no es que tengamos que darle ca?a pero nunca viene mal obtener unos puntos extras de la linea de internet sin que el pc haga practicamente nada que estar ahi y segun necesidad de la linea.

Otros equipos se han dado cuenta y lo aprovechan como tal por la diversion de subir en las tablas a idependencia de la finalidad del proyecto que si no me falla la memoria es el estudio de internet(creo)por que con tanto proyecto uno pierde la nosion.

En resumidas hemos dejado a el se?or califa con todo el peso del equipo yo le voy a echar una mano

un saludo

Enviado el: 16/4/2008 14:13

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.