Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Me aparecen 3 PCs y solo tengo una
Guest_
Hola

En BOINC Stats, dentro de "Mis estadisticas detalladas" / "Link a estadisticas de ordenadores de usuarios" me me aparecen tres PCs iguales cuando solo tengo una.

¿Como puedo hacer que solo aparezca solo una y sumar el credito de todas en esa unica PC?

Gracias.

Enviado el: 21/4/2012 1:22
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Me aparecen 3 PCs y solo tengo una
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Editor
Ausente
Acotación:

EMYArg escribió:

....... me aparecen tres PCs iguales cuando solo tengo una.

Eso es normal, todos los míos están repetidos, alguno hasta 8 veces.

Enviado el: 21/4/2012 2:41

Open in new window

Guest_
Yo creo que el problema es que le di innecesariamente a "Adjuntar todos los ordenadores ahora" dentro de "Recursos", cuando me unia a a un proyecto nuevo adjuntaba los ordenadores en el proyecto nuevo y en los que ya tenia funcionando, habria que hacerlo solo una vez con los proyectos nuevos.
Tiene que existir un procedimiento para resolver el problema.

Saludos.

Enviado el: 21/4/2012 20:21

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Si, existe. En tu ficha de usuario, dentro de la web del proyecto, debes tener la opción "Ordenadores en esta cuenta". Si le das a "ver" para ver la lista de tus ordenadores, cada uno de ellos debe tener la opción de pulsar en "details".

Se abrirá entonces otra página con los detalles de ese ordenador en concreto, y al final del todo debes tener la opción "merge", que es la que se usa para unir los ordenadores duplicados.

Enviado el: 21/4/2012 20:29

Open in new window

Guest_
Ya hice lo que me has explicado, en cada proyecto solo aparecia un ordenador, pero en BOINC Stats siguen apareciendo tres.

Saludos.

Enviado el: 21/4/2012 23:29

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Ahora te aparecen 4, no se como lo haces pero cada vez que te adjuntas a un proyecto nuevo, en BAM te asigna un nuevo identificador de ordenador.

Jose.

Enviado el: 23/4/2012 13:01

Guest_
Si, ya lo he visto y creo que sucede lo que explique antes, le di innecesariamente a "Adjuntar todos los ordenadores ahora" dentro de "Recursos", cuando me unia a un proyecto nuevo adjuntaba los ordenadores en el proyecto nuevo y en los que ya tenia funcionando.

¿Serviria de algo reportar el problema en los foros de BOINC Stats?
Hay un foro "Bug Report".

Saludos.

Enviado el: 23/4/2012 16:39

Guest_
Hola

Siguiendo con el tema, ahora me aparecen 6 pc, una de ellas tiene un "1" en alcance, las demas tienen un "-" y dos de ellas tienen puntaje o credito negativo
¿A alguien se le ocurre alguna solucion? Tendria que ser posible hacer un "merge" desde el mismo BAM! para unir todas las pcs pero no se como hacerlo.

Gracias.

Enviado el: 29/5/2012 1:27

Guest_
Ahora me aparecen solamente 3 PCs y yo no he hecho nada, esto ha cambiado solo.

Enviado el: 2/6/2012 3:15

Guest_
Hola

En "All Projects Stats" http://es.allprojectstats.com/ me aparecen 8 Hosts ¿esto que sigifica? porque en Boinc Stats, desde "Enlace la las estadisticas de ordenadores de usuarios" me aparecen solo dos PCs, la que tenia antes y la que tengo ahora.

Enviado el: 6/5/2013 6:09

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
Porque bam, para simplificar te borra los ordenadores de su lista si no tienen actividad en un cierto tiempo, pero en realidad no se borran nunca, si te metes en la web de uno de tus proyectos y miras tus ordenadores solo te muestra los que tienen actividad reciente pero hay una opción de "Ver todos los ordenadores" y veras tus ordenadores repetidos, porque en algún momento instalaste de nuevo boinc sin salvar los datos y te asigna un nuevo "CPID".

Si lees esto:
http://www.canalboinc.com/uploads/BOINC.pdf

Veras como puedes salvar tu CPID aunque formatees el ordenador o incluso lo cambies por otro.

Jose.

Enviado el: 6/5/2013 9:39

Guest_
Hola

Lo que me has explicado y lo que se explica en el manual me servira cuando tenga que desinstalar BOINC y otras cosas antes de llevar la PC que tengo al servicio tecnico para luego traer de vuelta la misma PC, aunque al cambiar de pc voy a reinstalar BOINC completamente porque quiero que me aparezcan todas las PC que he ido usando para crunchear, con sus respectivos puntajes, es como una forma de recordarlas y homenajearlas. Con esto que me has respondido se como hacerlo.

Enviado el: 6/5/2013 20:33

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
por eso tengo yo tantos ordenadores.......... aaaaaaaaa

Enviado el: 7/5/2013 19:08

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola

Despues de unos diez días sin procesar por problemas con la pc la llevaré hoy al servicio técnico, estoy leyendo el Manual que me recomendaron pero no termio de entender como salvar mi CPID en Windows 8, tengo que guardar una copia de la carpeta C:\ProgramData\Boinc pero no encuentro una carpeta relacionada con Boinc dentro de la carpeta C:\Archivos de programa (x86), tampoco logro recordar como hacer esto "crear 1 fichero “.reg” y un acceso directo a la ejecución del cliente BOINC. Creamos un acceso directo en la carpeta del ejecutable BOINC llamado por ejemplo “inicio” que ejecuta “boinc.exe ‐‐ allow_remote_gui_rpc ‐‐ detach”"

Esto es lo único que me falta antes de llevar la pc al servicio técnico y no se como hacerlo en Windows 8. ¿Alguien puede explicarme?

Gracias.

Enviado el: 11/5/2015 9:51

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.