Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:





Tops apps
Moderador
Registrado:
25/3/2008 0:36
Desde: Pontevedra
Grupo:
Moderadores
Mensajes: 4374
Ausente
Aunque los juegos dominan las aplicaciones, cada vez son más las dedicadas a resolver problemas cotidianos.

Open in new window


Desde hace unos años hacia acá, las aplicaciones de móviles han ido cambiando. Antes el mercado estaba enfocado enteramente a los juegos y las aplicaciones de destreza; ahora, lo que se busca más es simplificarle la existencia a los usuarios. Un paseo por el pabellón exclusivo que se dedica a las aplicaciones en el Mobile World Congress (MWC), el llamado App Planet, es una clara muestra de ello.

Los juegos siguen dominando el mercado, pero cada vez aparecen más aplicaciones que ayudan en el día a día de las personas. Las hay que ayudan a llevar las finanzas del hogar o de un negocio. Hay otras que facilitan el manejo de pedidos de un local o el cálculo de calorías cuando se está siguiendo un régimen. Hay algunas que permiten hacer listas de bodas y compartirlas con amigos. El MWC de Fira de Barcelona enseña estos días lo más novedoso.


Mobile Awards

La tendencia es imparable, y el número de descargas de apps crece a un ritmo vertiginoso. El móvil y los «notebooks» quieren tener un papel más importante en el día a día de los usuarios, no solamente en el área del ocio o la diversión, sino también en la realización de todo tipo de tareas, personales o profesionales. Encontrar parking, hallar la mejor tarifa de hotel a última hora, pedir un taxi o entretener a los niños con cuentos interactivos, son algunos ejemplos de a dónde apuntan las nuevas tendencias.

Las aplicaciones premiadas en los Mobile Premier Awards de este año, que se llevaron a cabo esta semana, lo demuestran. El primer premio fue para «Bear Care», un juego, tipo «tamagotchi», que permite a los usuarios cuidar de un oso. El premio del público se lo llevó «Touchy Books», una aplicación de libros digitales infantiles. Los organizadores locales dieron su voto para «Mafuta-go!», una aplicación que permite encontrar la gasolinera más cercana, con los mejores precios. Si actualmente dejarse el móvil en casa saca de quicio a más de uno, en un par de años, será invalidante.

Top apps apple: http://mobility-origin.abc.es/mobility/categorias-apple/

Top apps android: http://mobility-origin.abc.es/mobility/categorias-android/


Fuente: aquí.

Enviado el: 20/4/2012 16:46
_________________
Open in new window

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a






Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]


 

CANAL@Boinc 1997-2008  |  Diseño Rafa Hens sobre idea original de Fran | Reservados todos los derechos