Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Muerto pc
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Hola chicos, saludos, ayudarme....

Tengo wxp home y sp3, estaba cambiando las preferencias de los proyectos de boinc (3), cuando de repente el boinc manager del escritorio se comunica con servidor, a unos segundos se me a apagado monitor, sin seňal, el pc no mé responde, lo apago todo con boton fuente alimentacion y no mé reinicia el pc, leer bios y windows, se mé enciende la fuente alimentacion y el pc a la vez, el boton de la carcasa de encendido del pc, se pone parpadeando, la luz disco duro no luce, pc no apaga con su boton ni tampoco se resetea con boton, no responde AYUDARME, AYUDARME,....

no se si esta módo suspension, en preferencias del proyectos tenia activado que guardara proyectos en estado de suspension....

Desde otro pc he cambiado preferencias york pc sigue igual no lee bios no apaga ni reinicia con boton de la caja cpu, que le pasa Que puedo hacer.......... , ,

Enviado el: 15/1/2012 12:00
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Muerto pc
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
esos sintomas no tienen nada que ver con boinc,
por lo que dices la placa base no hace post.

yo le quitaria la pila que esta en la placa, unos segundos, y despues vewrificar que la pila tiene carga, prueva con una pila nueva, y vuelve a intentarlo.

aunque tiene muy mala pinta, tambien es posible que la placa o la fuente hallan muerto en combate.

Enviado el: 15/1/2012 14:30

Re: Muerto pc
Experto en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Algo muy sencillo y muy básico:

Apaga el ordenador pero no solo con un botonazo sino que además apaga el interruptor que suele haber al lado del cable de alimentación en la parte trasera del PC. Mantenlo así apagado durante unos segundos. Luego enciende dicho interruptor, enciende el botón delantero del pc y con un poco de suerte solo haya sido un susto.

Enviado el: 15/1/2012 16:56

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.