Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 3 4 (5)

Re: Usando la GPU para calcular
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
0.18 es el número de cores que BOINC reserva para la aplicación por cada WU que se ejecuta. Pero como no se reservan fracciones de core, solo es significativo si llega a ser mayor o igual a 1, pues entonces reservaría un core entero a GpuGrid. Eso sucedería si tuvieras 6 unidades ejecutándose simultáneamente (6x0.18=1.08).

Enviado el: 10/1/2010 22:19
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc
Ausente
pues me has sacado de una duda a mi tambien, yo creia que el 0.18 era el porcentage de cpu que usaba en conjuncion con la grafica.....

asi me quedo mas tranki!!! ja ja ja
como solo tengo una grafica no se reserva ná!!!

Enviado el: 13/1/2010 1:08

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Bueno pues se me fastidió la GTX280... El proveedor me ha puesto provisionalmente una GT220 mientras llega la nueva... a ver cómo se porta...

Enviado el: 13/1/2010 14:51

Open in new window

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
crees q se te jodio por tenerla calculando todo el dia? no se si poner a descansar la mia...

Enviado el: 14/1/2010 18:00

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
No, no tuvo nada que ver. Tenemos muchos problemas con el suministro electrico, con muchos altibajos. No es la primera vez que se nos jode algo por la luz.

Enviado el: 14/1/2010 19:02

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
yo me compré un sai de segunda mano de 900W por 110€ y me está salvando la vida a diario... antes tenía problemas de reinicios y se me bajaban los plomos de pascuas en ramos, ahora el ordenador ni se inmuta, y los plomos se me siguen bajando -_____-U

Enviado el: 14/1/2010 21:52

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Pues ayer a mi el Sai me dió la vida jejeje. Tremendo temporal en Galicia.
Por lo de la gráfica no te preocupes, si se pueden overlackear es que aguantan mucho más de lo que dan al 100 %
Los componentes se estropean más por subidas y bajadas de tensión que por tenerlos trabajando al 100 %.

Mi Sai no se de cuanto es. Se que es un Unitek y me gustó bastante pq tiene una compuerta en la que puedes cargar 4 pilas recargables AA o AAA.

Enviado el: 14/1/2010 23:38

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
En mi trabajo los Sai's caen como moscas. No aguantan esos tirones.

Estamos en un edificio que este verano cumplirá 40 años. Instalación y generadores antiguos. Los servidores tienen Sai's gordotes, bien gordotes, y tambien caen. En los puestos de trabajo ya hemos probado APC, MGE, etc etc. y nada, mas de 2 o 3 meses no nos duran.

Enviado el: 15/1/2010 1:12

Open in new window

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
1ºLas nuevas fuentes de alimentacion para pc 2.0 y placas acordes al 2.0 tienen protecciones para proteger de sobretension.Cuando el nivel de salida supera un 0,3% del valor a entregar para la placa y gpu..

Siempre y cuando este bien construida pues ahora generalmente son de doble nucleo eso quiere decir que es como tener 2 fuentes en una sola,un nucleo se dedicaria a dar tension a placa y 2 gpu y otro nucleo a las otras 2 gpu.

Los fabricantes de estas fuentes te dicen que .....si vas usar 2 gpu uses la misma carga de un solo nucleo.Conectarias las 2 gpu a ese mismo nucleo ,esas conexiones vienen especificadas por voltages,conexion 12v 40a y 12 v 40 a y 12 v 30a y 12 v 30 a,si vas poner solo 2 gpu cargarias la placa base con sus 24 pines y demas conectores,ademas de las 2 gpu a 12v 40a,si instalas 2 gpu mas se llevarian las 2 restantes de 12v 30a,pero nunca y repito nunca mezcles 1 gpu 12v 40 a y otra gpu 12v 30a,porque entonces vas tener mas facilmente una sobretension llegado el momento y teniendo toda la carga de tension a un nucleo de la fuente al llegar una sobretension se disipa mejor porque estas consumiendo mas energia electrica de ese nucleo.Es mucho mas seguro para el sistema del pc cargarlo a uno de los nucleos de la fuente.

El resto son problemas electricos,en el mercado hay filtros de tension para instalar en la red general o antes del aparato que se quiere proteger,esos filtros de tension generalmente deben llevar una buena conexion a tierra y me refiero a "supuestamente" hay una conexion a tierra en mi enchufe,.......tiene que haber una conexion real de toma a tierra y si no la hay poder hacerla y clavar la pica en tierra...pero tierra que este algo humeda que no cemento,el cemento no vale.

Tambien existen versiones bifasicas sin toma tierra pero estas son para poner delante obligatoriamente de donde queremos proteger,no se pueden instalar en la red general de tension ni de entrada al edificio ni en el piso,solo antes del aparato que quieras proteger.Tambien sirven para filtrar ruidos generados en cables de tv y comunicaciones por tener una red deficiente y que causan anomalias en paquetes de datos de internet,señales de tv analogicas y digitales,ruido en la red electrica causada por ruido ambiental o por circulacion de vehiculos(ejemplo al lado de una carretera o autovia)

Pero esos sistemas ni la m.obra la incluye la compañia electrica.

Por otro lado al ser nvidia creo que hay una aplicacion que te permite al menos controlar el comportamiento de rendimiento de la tarjeta,y por lo tanto reducir su temperatura,lo que no se es si es compatible con los drivers cuda,se que con los normales de videojuegos si lo es,el apartado se veria en el programa nvidia de configuracion en windows.

Enviado el: 7/4/2010 19:53

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.