Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Cada cuanto reiniciais |
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Usuarios Inscritos Mensajes:
49
![]() |
Hola, tengo el ordenador 24 horas al dia enchufado los 7 dias de la semana y me gustaria saber si alguien puede decirme cada cuanto tiempo es recomendable reiniciar la maquina.
Uso Windows Vista 32 bits.
Enviado el: 11/1 10:23
|
|
Transferir a
|
||
Re: Cada cuanto reiniciais |
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Mensajes:
3428
![]() |
Si mis equipos no fallan, yo no los reinicio nunca. Hay quien lo hace 1 vez por semana, otros cada 15 días.
Donde vivo hay tantas fluctuaciones de luz que ya se me apaga solito 1 vez por semana jejeje, pero en la oficina puede llegar a mas de 1 mes.
Enviado el: 11/1 13:00
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Mensajes:
968
![]() |
Tengo ordenadores que solo los reinicio una vez al año (con sistema operativo Linux) y entonces aprovecho para actualizar el sistema.
Con Windows Vista yo no los dejaría más de una semana sin reiniciar...
Enviado el: 11/1 13:51
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
37
![]() |
Tengo un mac y no lo reinicio nunca, excepto cuando instalo algo que me pide reiniciar
con vista no se que tal ira ya que no lo e usado nunca
Enviado el: 11/1 14:40
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiz en Boinc
![]()
65
![]() |
Tengo instalados XP, vista, 7 y un linux y tengo programada una tarea para que los reinicie una vez por semana por la noche. Lo tengo así desde hace mucho tiempo.
Enviado el: 11/1 14:48
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
3/5/2009 20:47 Desde: ASTURIAS - Paraiso Natural
Grupo:
Moderador Mensajes:
432
![]() |
¿Reiniciar el PC? ¿que es eso? Vamos lo que se dice NUNCA, salvo por causa justificada como p.e. cambiar los ajustes de overclock en la bios. Lleva encendido de continuo bastante mas de 1 año. El servidor de la empresa en la que trabajo lleva 3 años encendido los 7 dias de la semana, 365 dias al año y con un SAI. Tampoco se ha reiniciado nunca y ahi sigue.
Aunque no sea lo mismo APAGAR que REINICIAR, cuando mas sufre la circuiteria de cualquier aparato electronico es al encenderlo. Un saludo
Enviado el: 11/1 15:06
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Incondicional en Boinc
![]()
Grupo:
1006
![]() |
Acotación:
Uso Windows Vista 32 bits. cada 10 minutos ya en serio, se sabe que windows no "recupera" de forma eficiente la memoria usada y liberada. Cosa que linux hace mucho mejor. ademas de tener cierta tendencia a acumular rutinas latentes.... lo mejor es que tu mismo lo pruebes. No sabria decirte un tiempo, supongo que depende lo que se haga con el ordenador. yo no suelo apagarlo si no es necesario, pero tampoco me cuesta hacerlo, no pretendo batir un record, ahora mismo tengo un uptime de 4 dias. Ya que actualice kernel y driver nvidia. saludos.
Enviado el: 11/1 18:29
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiz en Boinc
![]()
124
![]() |
En windows, si son servidores u ordenadores auxiliares que ejecutan siempre la misma tarea o solo ejecutan boinc, yo los suelo dejar muchos dias incluso meses sin reiniciar. Si son puestos de trabajo con varios programas diferentes, si conviene reiniciarlos en 1 o pocos dias.
En linux no hay problema. Os copio y pego un "uptime" de un servidor: # uptime 1:05PM funcionando 533 days 5:45, 2 users, carga promedio: 2,08, 2,94, 2,8 Un saludo Jose
Enviado el: 12/1 13:19
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
49
![]() |
Tengo el Windows Vista 32 bits con el Service Pack 1.
Si instalo el Service Pack 2 se volvera mas estable el sistema? O no vale la pena, no lo he instalado hasta ahora porque al iniciar el instalador me avisa que podria haber incompatibilidades con algun driver y no se si arriesgarme.
Enviado el: 12/1 16:23
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Asiduo en Boinc
![]()
Grupo:
329
![]() |
mi cuñado que sabe mas que yo de estas cosasd, dice: si funciona, no lo toques.
y yo que soy un enreda, lo toco , lo actualizo , y no se que mas cosas , y a veces lo mejoro ,y casi siempre lo jodo,
Enviado el: 25/1 19:31
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
49
![]() |
Bueno, visto que hay opiniones para todo, voy a probar de no reiniciar hasta que se fastidie el sistema, a ver cuanto tiempo aguanta.
De momento llevo 1 semana y 1 dia.
Enviado el: 26/1 11:05
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Asiduo en Boinc
![]()
Grupo:
329
![]() |
si ves que aguanta , dejalo asi.
mis maquinas no se que les pasa que las tengo que dejar con programas de reinicio automatico, asi parece que van algo mejor, devo de ser gafe
Enviado el: 26/1 23:35
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiz en Boinc
![]()
64
![]() |
Eso depende de las tareas que realice el equipo,si el equipo usa tareas 24 / 24 horas muy pesadas que supongan mas del 75% de su capacidad lo mejor es reiniciar pronto,1 o 3 dias,cada 10 dias pasar el desfragmentador para los discos duros y si lleva optimizador mucho mejor.
Si usas overcloking y estas usando el cpu al 100% caso de Boinc pudiera ser que ni fuera estable el sistema operativo a plena carga ni siquiera 5 horas,eso depende de muchos factores,incluso de la epoca del año de ser verano e invierno.
Enviado el: 7/5 0:46
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.