Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Re: Catalogo de Maquinones. |
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
7
![]() |
Es mi primer mensaje en el foro asi que hola a todos los foreros,
Resucito este hilo porque estoy interesado en saber que le pasó al maquinón de antoniko con los 4 procesadores MC. He visto que dejó de puntuar en BOINC hace tiempo. Llevo barrutando tiempo en construirme algo parecido y toda información es poca. Pertenezco al equipo TitanesDC y como no sería para Boinc y también Folding en mi otro equipo. saludos Trotador
Enviado el: 6/12/2011 13:40
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Moderadores Editor Mensajes:
1588
![]() |
Hola Trotador, bienvenido al foro.
Enviado el: 6/12/2011 18:33
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
Comprometido con Boinc Mensajes:
679
![]() |
Bienvenido al foro Trotador.
Ultimamente Antoniko anda un poco liado, así que no te estrañe si tarda un poco en contestarte, pero seguro que lo hace ![]()
Enviado el: 6/12/2011 19:00
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Grupo:
7
![]() |
Gracias Hongo, no poblema
Saludos jesusnt también.
Enviado el: 6/12/2011 19:37
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
1181
![]() |
Saludos trotador, pues un subidon de tensionnsenlo llevo de calle, el seguro solo me dio 600 euros' e Iberdrola se labo las manos, mande la placa a EEUU para reparar, me dieron presupuesto, y no estaba en situación económica, después conseguí curro, y hace unos días dí orden de reparación, aun tardara en volver a mis manos, aprovecharé que me dieron la facilidad de portes gratis siempre que no tenga prisa, cualquier informacion que precises, no dudes en preguntar, me dieron un cachito de representación, y puedo vender ese tipo de equipos.
Saludos
Enviado el: 6/12/2011 19:45
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiz en Boinc
![]()
113
![]() |
hola Antoniko.
El seguro solo te dio 600 euros? que compañia de seguros tienes ![]() Si tenias factura de compra, y contenido de vivienda por mas de 3.000 euros, yo creo que te lo tendrian que haber pagado. Si necessitas alguna ayuda, consulta, yo en el curro hacemos seguros de viviendas, puedo hecharte un cable Ya me diras carni ![]()
Enviado el: 6/12/2011 20:30
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderadores Comprometido con Boinc Mensajes:
5571
![]() |
Hola Trotador, me alegra verte por aqui.
Carni: según tengo entendido, si no especificas en la póliza que tienes máquinas de un valor superior a un determinado importe, el valor por defecto que te cubre es de 600€. Antoniko: creo que te compensa declarar ese tipo de máquinas en el seguro. Tendrás que pagar un pequeño suplemento, pero te compensará. Yo lo he hecho en caso de robo de mi equipo fotográfico. Ya hace muchos años me robaron en Madrid mi equipo fotográfico valorado en 200.000 de las por entonces vigentes pesetas y me dieron solo 100.000.
Enviado el: 6/12/2011 20:41
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Guest_
|
hola trotador, que tal. Me alegra de leerte.
Coño, antoniko, no me entere del percance, valla putadon. saludos.
Enviado el: 6/12/2011 20:53
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Grupo:
7
![]() |
Hola Antoniko,
Pues vaya faena, ¿se rompió sólo la placa o algo más?, hace poco creo que es lo que me ha pasado con un pc ya veterano, no me he puesto todavía a desmembralo pero la placa sí que se ha ido pa'l otro lado. Si sigues de representante de la tienda esa, te mando un mp un día de estos para que me des precio de algún modelo. saludos,
Enviado el: 6/12/2011 20:53
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
679
![]() |
Vaya, antes aviso de que Antoniko andas liado, y respondes a toda pastilla, juas.
Tampoco sabía lo del maquinón. Ya siento que se te estropeara (y que además te dieran tan poco dinero por el equipo).
Enviado el: 6/12/2011 21:50
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
1181
![]() |
Es Cierto que ando liado, Ando trabajando con un camión, y si se me bloquea algun equipo, no puedo ir al nido a arreglarlo, pero conseguir un pero conseguí un pincho de internet móvil, y una maravillosa tablet, así que puedo conectarme casi a diario.
Respecto a lo del seguro, en vez de lo que tengas contratado, ahora si declare que tengo tipos de alto valor pago 36 euros más que antes, y me cubre hasta 7000 euros. Trotador, Cuando quieras me lo dices, Tenemos tanto Intel como amd, A mi personalmente me gusta más AMD, por precio, y en este nivel también disponen de 4 canales de memoria Es curioso se fastidió solamente la placa curiosamente no se fastidió la fuente ![]() Y no se perdió gran cosa, con ese dinerlo compre, las gtx 570 je eje
Enviado el: 7/12/2011 12:13
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado en Boinc
![]()
Grupo:
7
![]() |
Pues me alegro de que el asunto no fuera mal del todo :), a mi ordenador tampoco se le estropeó la fuente por cierto.
Sobre las placas también quiero AMD y de cuatro procesadores, si me pongo que sea a fondo. Estas serían las candidatas, la nomenclatura que utilizan es un infierno dicho sea de paso, las dos primeras son modelos nuevos de este año con menos zócalos de memoria, 4 en vez de 8 por procesador, y una distribución física sobre la placa distinta. Los modelos son los más sencilos sin SAS, LSI o cosas similares H8QGL-iF+ http://www.supermicro.com/Aplus/mothe ... 6000/SR56x0/H8QGL-iF_.cfm H8QGL-iF http://www.supermicro.com/Aplus/mothe ... n6000/SR56x0/H8QGL-iF.cfm H8QGi+-F http://www.supermicro.com/Aplus/mothe ... n6000/SR56x0/H8QGi_-F.cfm H8QGi-F (¿es la que tú tienes?) http://www.supermicro.com/Aplus/mothe ... on6000/SR56x0/H8QGi-F.cfm
Enviado el: 8/12/2011 10:00
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
1181
![]() |
En primer lugar disculpa la tardanza, he tenido algún problema con internet.
Respecto a lo de las placas, los dos modelos nuevos son idénticos solo es un la mitad de la memoria, con la ventaja de que tiene un pciX mas. El resto es ídem, amen de ser un poco mas baratas, la mía es la h8qgi-f+, que es idéntica a la h8qgi-f, con la única diferencia de las ranuras pciX, la mía tiene solo una, y la otra dos. Cualquiera de ellas soporta memoria 'unbuffered, unbufered ecc' o registrada, si optas por la registrada es un poco mas cara, pero puedes instalar 4 veces mas capacidad, en las nuevas puedes llegar a 256Gb de ddr3 a 1333mh en cuad chanel, o 512 en cualquiera de las antiguas. En todas se pueden pinchar micros de 8,12 o 16 núcleos, aunque aun no tenemos precio de los de 16
Enviado el: 13/12/2011 14:15
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos Comprometido con Boinc Mensajes:
134
![]() |
Alguien sabe si hay algun superordenador funcionando en proyectos boinc ?
Enviado el: 14/12 19:34
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Comprometido con Boinc
Grupo:
679
![]() |
Ni idea, pero supongo que por los costes que representan y que todos estos son de pago, me da que no.
Enviado el: 14/12 20:36
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.