Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:





Windows 7 RTM en Internet por la patilla… y con activación
Guest_
Windows 7 RTM en Internet por la patilla… y con activación

por : Juan Ranchal: 30 Jul 2009, 8:00<<Fuente

No es una sorpresa que una copia de Windows 7 RTM, el nuevo sistema operativo cliente de Microsoft inunde a esta hora cualquier sistema de descargas en Internet. Y tampoco que venga con la clave de activación para superar el “sistema antipiratería” de Microsoft, gracias (él no quería) a uno de sus socios: Lenovo.

Antes de que la RTM de Windows 7 llegue (oficialmente el 6 de agosto) a los fabricantes de equipos, distintos medios informan que circula por la Red una copia legítima de la versión Ultimate, cortesía de Lenovo, que además viene acompañada de la clave OEM-SLP que permite activar el sistema, como el que vendrá pre-instalado en las máquinas del fabricante chino.

Es más, parece ser que se trata de una master OEM-SLP, o lo que es lo mismo, una clave capaz de activar y pasar la verificación Windows Genuine Advantage en cualquier otra de las marcas como Dell, HP o Acer, socios de Microsoft y que comercializarán ordenadores con Windows 7.

Así las cosas, Microsoft podría optar por cambiar la clave maestra añadiendo una segunda clave, cambiar su sistema de firma o directamente no hacer nada. Apostamos por esta tercera. Total, a Microsoft le va bien esta situación (repetida con todos los sistemas operativos) mientras que los que pagan (fabricante y clientes de equipos nuevos, administraciones, empresas) lo sigan haciendo y que mejor forma, que teniendo Windows alojado en el 90 por ciento de máquinas cliente.

.....................................

Nota: pocas veces he leido tan clarito, la politica extraoficial del tio billy desde hace decadas. Y es que nadie duda, que si todos los ordenadores tuvieran que pagar el OS, windows no seria ponopolio de facto.

por si alguien quiere buscar en la mierda...

Enviado el: 31/7/2009 19:36
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a






Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]


 

CANAL@Boinc 1997-2008  |  Diseño Rafa Hens sobre idea original de Fran | Reservados todos los derechos