Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 3 4 ... 6 »

PROYECTO de JUNIO [IBERCIVIS] (comentarios)
Guest_
FUNDAMENTOS DE PROYECTO DEL MES (PM)

1.- El proyecto del mes, es un compromiso para procesar en el proyecto elegido por mayoria. Con la intencion de procesar, por lo menos con 25% de tiempo de proceso de 1 CPU.

2.- Se elegirá por los usuarios registrados un PM en un hilo en el foro, el cual solo se podrá votar una vez, con derecho a editar ese post.

3.-La votación se empezara a principios del mes anterior sobre el 5º dia hasta el 25º día de cada mes más o menos.

4.- Los proyectos serán estables, beta y alfa (con probada estabilidad) nunca beta permanente.

5. -Habrá un proyecto ganador del mes y, si este dejase de trabajar. Se recomienda procesar el ganador del mes anterior. Si al realizar el recuento,se produce un empate, el proyecto designado sera el que tengamos peor clasificacion mundial en las estadisticas de http://es.boincstats.com/ en el momento de cerrar la votacion.

6.- Estos son principios no normas y podrán ser cambiados por los participantes de CANAL@Boinc para poder jugar al proyecto del mes.

NOTA: Se espera que todos los votantes participen en el proyecto elegido por la mayoria, quedando reflejado en las estadisticas, a no ser que para el proyecto elegido, no exista cliente nativo para su sistema operativo.

Hilo de comentarios

Enviado el: 3/5/2009 0:31

Editado por RafaGCG enviado el 25/5/2009 15:40:35
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: PROYECTO de JUNIO [] (comentarios)
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Hola, yo he votado Ibercivis. Es español, somos su equipo "estrella", sus proyectos son interesantes, potenciamos a investigadores españoles y un largo etc....mientras seguimos esperando que hagan el sorteo de algún regalo

También me gusta seti, precursor de la CD, con el que conocí este mundillo, desde que estoy aquí nunca salió elegido...

Estoy indeciso...

Enviado el: 5/5/2009 13:52

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Yo vote por Seti.....
Ibercivis siempre será merecedor de nuestro esfuerzo, no sólo como proyecto del mes, si no, incluso, como proyecto secundario en muchos casos.

Seti nos inicio a la mayoría, por no decir todos, y con la trayectoria que tenemos en el proyecto de mes (un año más o menos) creo que es un digno candidato.

Un saludo

Enviado el: 5/5/2009 14:09

Comprometido con Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Comprometido con Boinc
Ausente
Mi voto para Ibercivis se da por un tema de competición estrictamente con LAF y Seti.USA.

Más allá que es uno de los proyectos más completos que existen (podemos mencionar que es una especie de World Community Grid) creo que como Equipo Colaborador Oficial tenemos la "obligación" de mantener el primer puesto a nivel mundial y viendo el avance de los colegas galos y estadounidenses creo que necesitamos computar todo el mes para tratar de aumentar la diferencia entre estos dos equipos, principalmente de la Alliance.

Enviado el: 5/5/2009 15:49

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
He votado por Ibercivis.

Todo lo que sea colaborar con el I+D español tiene que tener nuestra colaboracion. Que nuestros cientificos tengan una brutal fuerza computacional a su disposicion tiene que servir para algo ... ellos que pongan las ideas y nosotros parte de los medios. Ojala no tenga que haber tanta fuga de brillantes cientificos al extranjero porque aqui no tengan ni apoyos ni medios ni financiacion.

Un saludo a todos

Enviado el: 8/5/2009 11:09

Administrador
Grupo:
Administradores
Ausente
He votado a Ibercivis, porque aparte que es mi proyecto favorito, como dijo alguien en otro post, veo muchas banderas de USA ultimamente en los foros.

Jose.

Enviado el: 12/5/2009 11:48

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
quizás habría que preguntarles si van a tener tareas para el próximo mes...

Enviado el: 12/5/2009 20:18

Comprometido con Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Comprometido con Boinc
Ausente
Hay que decirles que preparen remesa de unidades. jiji

Enviado el: 12/5/2009 22:29

Guest_
Acotación:

galle escribió:
quizás habría que preguntarles si van a tener tareas para el próximo mes...

yo me estoy preguntando lo mismo, en todo caso el proyecto de repuesto es el de este mes.

pero claro, meternos ya sabiendo que esta un poco "tocado" lo mismo era mejor hacer alguna consulta y segun nos digan y posponerlo para el mes siguiente.
yo no he votado por que estoy esperando a ver que pasa y los demas podrian cambiar el voto... quedan 7 dias.

lo suyo es meterse a saco con el PM y ver como reventamos maquinas.

PD.- y mas forofo de ibercivis que yo, no creo que pueda haber, pero si estan con problemas tecnicos...

saludos.

Enviado el: 17/5/2009 14:59

Asiduo en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
He votado por Ibercivis porque hace ya meses que no le dedico ni un segundo de mi cpu, al tener por costumbre dedicarme al 100% al proyecto del mes.... así que estoy deseando volver a procesar para nuestro proyecto estrella español!!

Por otro lado, no quiero pensar que nos quedaremos sin unidades pero me da a mí que va a ser inevitable...

Enviado el: 23/5/2009 8:59

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Ah..! Y las firmas que podeis ver en mis comentarios, fueron diseñadas 2 dias despues de que 'Algol' decidiera esañarse conmigo... Es cuando decidieron montar esta operación... (Sin yo hacer o decir nada) mi gente, me quiere... Supongo que en vuestro equipo, pasa lo mismo...

Enviado el: 24/5/2009 21:39

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Acotación:

Logan escribió:
Ah..! Y las firmas que podeis ver en mis comentarios, fueron diseñadas 2 dias despues de que 'Algol' decidiera esañarse conmigo... Es cuando decidieron montar esta operación... (Sin yo hacer o decir nada) mi gente, me quiere... Supongo que en vuestro equipo, pasa lo mismo...

Tus firmas son preciosas.

Ensañamiento, el tuyo hoy.

Quererte............por muchos puntos que consigas ......no lo tengo nadaaa claro, para mi gusto te sobra chulería y prepotencia. Y con el tema Algol eres como una mosca cojonera.

Enviado el: 24/5/2009 23:32

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Hola

Bueno chicos, esto se anima. Somos unos cuantos y por la experiencia anterior, bien avenidos, solo tenemos que portarnos todos como en la competición C@B vs A Francófona y aportar cada uno todo lo que podamos (mi COSA no da mucho de si, y no se como estrujarla....si supiera...... )

Y por las UT, ami casi no faltaron, solo los últimos días, así que en 5 días IBERCIVIS a tope , aunque estos vienen con peor café, (tendremos que utilizar artillería pesada, su comandante en jefe es un militar)

Ala chic@s a irse animando todo el mundo......si, los que no votáis también,.....a los que no os gusta mucho Ibercivis, espero, que no dejéis que nos pase por encima el ejercito Americano, comandado por un Español, porfa

Saludos

Enviado el: 25/5/2009 4:34

Aprendiz en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Tengo la sensación de haberme perdido algo interesante.

Alguien me puede resumir lo que dicen todos los post editados.

¿Por qué no se han movido los post a otro hilo?.

Enviado el: 25/5/2009 11:20

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
Hola compañeros.
Solo podre poner mi E6600 a procesar ibercivis.
Mi situacion actual me impide adoptar otras acciones mas contundentes.

Enviado el: 25/5/2009 11:44

(1) 2 3 4 ... 6 »

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.