Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3) 4 5 6 ... 36 »

Re: Estadisticas CANALBoinc
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Deberia haber posteado antes sobre algunas cuestiones pero siempre es mejor hacerlo tarde que nunca.
Como bien dec?s estoy en varios proyectos BOINC de los cuales WCG y Rosetta estoy unido al equipo de Noticias3D.com y el resto a canal@boinc. La raz?n por la que hago esto es porque gran parte de mis conocimientos inform?ticos (entre ellos la existencia de proyectos de computaci?n distribuida) se la debo a esta p?gina y es por las noticias sobre el tema que se colgaron alli por las que me un? en su momento a los proyectos de grid.org y m?s recientemente a los de BOINC. Como este equipo estaba m?s centrado a los proyectos ya comentados y yo ten?a inter?s en diversificar/probar otros proyectos BOINC, decid? unirme a alg?n equipo espa?ol que estuviera en estos otros proyectos y fue cuando encontre canal@boinc, decisi?n que me parece m?s que acertada por el buen rollo que hay y la informaci?n que proporcionais sobre los diferentes proyectos de computaci?n.

Por ?ltimo comentar que yo no hago todo esto por puntos, el cual es un gran aliciente, sino para poner mi granito de arena en vistas de un futuro mejor para todos.

Un saludo.

PD: [OFFTopic]Ayer vi el documental/pelicula "Una verdad inc?moda" del ex-vicepresidente de los EEUU Al Gore y despu?s de verla me dej? realmente preocupado el estado cr?tico en el se encuetra nuestro planeta. [/OFFTopic] Este documental me hiz? recordar que hay proyectos de energias alternativas como ZIVIS (proyecto espa?ol adem?s) pero si no recuerdo mal es un proyecto que solo dura un mes (corregidme si me equivoco) y me gustaria saber si existe algun proyecto similar dentro de BOINC.

Enviado el: 15/4/2007 11:28
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

yattote escribi?:

Por ?ltimo comentar que yo no hago todo esto por puntos, el cual es un gran aliciente, sino para poner mi granito de arena en vistas de un futuro mejor para todos.

Que tal yattote

Tu eres de los mios,a igual que tu yo no hago esto por los puntos lo hago por motivos personales.Mi cruzada personal liberar a la raza humana del dolor y el sufrimiento y de paso que evolucionemos aun estado de bienestar mejor,pero todos no unos cuantos (bueno ciencia ficcion )

Con respecto al ZIVIS si dura un mes,esperamos que dure mas,en este momento no creo que ningun componente de canal@boinc analize en ese proyecto(CORREGIDME SI ME EQUIVOCO POR FAVOR).motivo esta politizado por el ayuntamiento y tener una politica de regalos la cual la vemos que va en contra del espiritu de boinc segun nuestra modesta opinion.Eso no quita para pensar que es un proyectazo,estamos a la espera de que acabe todo este rollo del concurso para ver si sigue y se centra.Sabiendo esto podremos analizar de nuevo en el ya que es nuestro orgullo como espa?ol y nuestra desesperacion por que nos sentimos defraudado,ademas tiene una idea muy buena dentro de boinc ,esperemos a ver que pasa de aqui a dentro de un mes aprox.

Un proyecto que toque el tema de energia el LHC pero esta parada la base de este proyecto es energia ilimitada.

Un saludo boiniano

Enviado el: 15/4/2007 12:51

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Estoy alucinando....

A pesar de que en este mes se nos han ido compa?eros que "se han llevado con ellos" casi medio millon de cr?ditos... gracias a las incorporaciones nuevas y al esfuerzo de todos hemos tardado solo 20 dias en hacer un millon mas!!!....

Hemos superado los 21 millones de cr?ditos!!!!

Felicidades a todos

Enviado el: 28/4/2007 15:06

Open in new window

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Hemos subido 2 puestitos y nos hemos puesto en el 90 del mundo,claramente nuestra fuerza esta en la diversidad de proyectos y analizamos proporcionalmente en todos,dando preferencia en lo medicos biologicos.Y no centrandonos en uno si no en todos el seti esta caido de momento y por eso el pepinazo de ascencion,esperemos que aguantemos el tiron cuando vuelva a funcionar.Personalmente espero que SI.

Enviado el: 12/5/2007 0:09

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Buenos ya somos 200 miembros de esta familia,poco a poco vamos creciendo.Entre los que somos mucho hacemos para estar en el puesto 92 mundial,a ver si se nos anima mas gente y podemos tener mas potencia de analizaje lo que repercutira en una pronta subida.

De momento seria importante y un logro a consegir mantener todos los proyectos entre ls 100 primeros.De momento ya hemos consegido eso y pocos proyectos se nos resisten a esa cifra.

Cuando adquiramos mas potencia podriamos reducir un pelin mas esa cifra y alo mejor entre los 50 del mundo,y quizas mantener todos esos proyectos sobre los 50 primeros,todo se vera.De momento tenemos casi todos los proyectos rondando los 100 primeros puestosmundiales.

un saludo

Enviado el: 17/5/2007 0:14

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Cierto... muy cierto... ya somos mas de 200 usuarios registrados aunque sabemos que son miles los que nos visitan... y lo que me tiene mas contento y optimista es que las ultimas incorporaciones son de amigos de hispanoam?rica... con lo que esta gran familia est? ampliando sus fronteras.

Ya contabamos en nuestras filas con compa?eros de Argentina, Mexico, Peru, etc... y se nos han apuntado nuevos amigos de Colombia y Chile por nombrar algunos.

Ojal? se vayan animando a participar en el foro y a procesar....

Enviado el: 17/5/2007 20:23

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Hemos recuperado la plaza 91 del mundo... a ver si ahora se consolida...

Enviado el: 20/5/2007 1:48

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Hemos superado los 22 millones de cr?ditos!!!

En esta ocasi?n hemos tardado 23 dias en conseguirlo. Por un lado, ha estado SETI caido durante mas de 1 semana, por lo que gran cantidad de cr?ditos no han podido ser sumados por ah?... pero por otro lado eso ha provocado que algol haga un impresionante aporte procesando primero para SIMAP y ahora para QMC, con lo cual, una cosa por la otra...

Felicidades a todos y a seguir!!!!

Enviado el: 21/5/2007 23:16

Open in new window

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Califa escribi?:
Hemos recuperado la plaza 91 del mundo... a ver si ahora se consolida...

No se yo veo que nosotros jugamos entre la 90-92 y nos adelantan equipos pero nosotros segimos ahi y claramente si uno sube otro baja y yo cada vez veo mas cerca los equipos espa?oles a este ritmo dentro de poco nos pondremos los primeros de los equipos espa?oles,a exepcion del equipo catalu?a que cualquiera dice que es espa?ol ademas tiene bastante fortaleza...

Enviado el: 22/5/2007 0:18

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Hemos tardado solo 18 dias!!!!!!

Tenemos un nuevo record... de proceso esta vez... En tan solo 18 dias hemos hecho otro millon de cr?ditos y ya estamos en 23!!!!

Enhorabuena a todos!!!!

Enviado el: 8/6/2007 15:13

Open in new window

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Potencia boiniana cada vez tardamos menos en crear millones esto es bueno muy bueno,dentro de poco seremos los N?1 de ESPA?A ,bueno casi lo somos ya

Somos unos monstruos felicidades canaleros boinianos

Enviado el: 8/6/2007 15:22

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Alguien sabe qu? esta pasando?? BoincStats se ha vuelto loco??... o es que ha habido una estampida??.... Acabo de mirar y dice que, de 273 que ?ramos, ahora somos 240...

Enviado el: 10/6/2007 22:26

Open in new window

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
Acotación:

Califa escribi?:
Alguien sabe qu? esta pasando?? BoincStats se ha vuelto loco??... o es que ha habido una estampida??.... Acabo de mirar y dice que, de 273 que ?ramos, ahora somos 240...

En qu? proyecto Tb pone que somos los 89 del mundo, otra vez ante el baj?n brutal del equipo (creo que checo o rumano) muelle...

Edit: os... acabo de entenerte, te refieres a los usuarios...

Es general, ha pasado en m?s equipos (por ejemplo SetiGermany) y est? reportado en los foros. Willy todav?a no ha hecho-dicho nada... lo seguir? de cerca. Por lo menos puntos no hemos perdido..

Enviado el: 10/6/2007 22:42

Editado por Terminal enviado el 10/6/2007 22:58:21

uñas
... inversiones

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Si, es la "habitual" bajada del equipo "boinc.cz" que hace regularmente. Le suelen quitar entre 3 y 4 millones de cr?ditos y luego los recuperan poco a poco...

La p?rdida de miembros es en Boinc Combinado...

Estoy empezando a pensar que solo han cambiado la forma de ubicar a los usuarios cuando ?stos pertenecen a mas de un equipo... no se... estoy investigando...

Por ejemplo, Algol ya NO aparece como miembro de nuestro equipo en la general... Sus 3.600 cr?ditos de hoy aparecen en AstroSeti... sin emgargo, si entras en el proyecto QMC, sigue con nosotros y sus 3.600 cr?ditos se nos han sumado a nosotros...

No entiendo nada...

Enviado el: 10/6/2007 22:46

Open in new window

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
Puede estar relacionado con esto? pincha aqu?, una nueva forma de manejar los nombres?

de todas formas ya le he dejado un mensaje a willy, wm de boincstats, aqu? (y no he sido el primero, se est? montando mucho revuelo)...

a seguir...

edit: Willy ha sido como el rayo, lo explica en el segundo link... o mejor dicho, da pistas...

edit 2: Willy est? pidiendo "consejo" entre la opci?n 1 (como ha quedado ahora, donde debes ser de tooodos los proyectos de un equipo para salir) o la 2 (como antes: que el ?ltimo equipo con el que te apuntabas el que rije). Quiz? deber?amos dar un voto de equipo... digo, como Canal boinc, no?

Enviado el: 10/6/2007 23:38

uñas
... inversiones

« 1 2 (3) 4 5 6 ... 36 »

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.