Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2) 3 4 5 ... 36 »

Re: Estadisticas CANALBoinc
Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Bueno , lo que por un lado se va por otro viene.

Hoy me he cambiado de de Astroseti a CANAL@Boinc asi que cuando se sumen los creditos se a?adiran unos 760.000 que llevo acumulados y seguire sumando a una media de 2700 - 3000 creditos/dia que es lo que actualmente puedo producir.
A ver si recluto alg?n otro PC

Con esto recuperais los puestos perdidos y quiza se suba alguno extra.

Un Saludo.

Enviado el: 5/4/2007 15:51
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
efestivamente, ma?ana subiermos 4 puestos, creo.

lo de los piques y problemas de las estad?sticas veo dif?cil como superarlo. que alguien se maquee un troyano para instalar boinc me parece surrealista (eso es lo que pas? en primegrid, ver:

http://www.primegrid.com/orig/forum_thread.php?id=515

)

Enviado el: 5/4/2007 19:47

uñas
... inversiones

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
Acotación:

Que eso es otra cosa que no entiendo... recientemente se han incorporado miembros... y no de todos se nos han sumado sus cr?ditos... no s? qu? criterio se sigue para saber si de un usuario te sumas y restas, o si no.

Para ejemplo un bot?n. Yattote se nos acaba de unir (Seg?n boincstats). Tiene 51000 y pico cr?ditos y en su p?gina principal de estad?sticas pone que est? unido a Canal@boinc. Igual que en la lista de participates de canal@boinc.

Sin embargo, en las p?ginas particulares de estad?sticas pone que:

Rossetta - equipo Noticias 3D.com 3900 cr?ditos
Maralia Cotrol - equipo CanalBoinc 900 creditos
WCG - equipo Noticias 3D.com 5000 creditos
BBCCC - sin equipo 37000 cr?ditos
Einsten - equipo CanalBoin 3900 cr?ditos

Es decir, no s? porque, est? realmente en varios equipo y sus cr?ditos as? le seguir?n... pero la p?gina principal dice que est? en el nuestro y aparece en nuestra tabla...

... pero no en nuestra suma de cr?ditos!

creo que es 1) un error de asignaci?n de boincstats m?s 2) una decisi?n personal (de estar en varios equipos) o un error al no usar un Account Manager como BAM para gestionar equipos.

Alguien podr?a encargarse de mandar un mail recordatorio (si tienen usuario en este foro) para que se apuntaran a todos los proyectos al equipo... si quieren, claro

Salu2

Enviado el: 5/4/2007 22:03

uñas
... inversiones

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Terminal escribi?:
efestivamente, ma?ana subiermos 4 puestos, creo.

lo de los piques y problemas de las estad?sticas veo dif?cil como superarlo. que alguien se maquee un troyano para instalar boinc me parece surrealista (eso es lo que pas? en primegrid, ver:

http://www.primegrid.com/orig/forum_thread.php?id=515

)

Ya que llamas la atencion con lo del troyano,bueno esa ha sido la gran trampa que estos dias ha circulado por la red con respecto a boinc el cabroncete se llama Wate y utilizo eso mismo vulnerando los principios de boinc,las alarmas saltaron y se le ha vetado.Logicamente fue cazado por otro compa?ero se le han restituido todos los puntos ha sus legitimos due?os.

Por eso las estadisticas estan bien pero controlando su influencia

un saludo

Enviado el: 5/4/2007 23:08

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Ausente
Acotación:

Terminal escribi?:
Acotación:

Que eso es otra cosa que no entiendo... recientemente se han incorporado miembros... y no de todos se nos han sumado sus cr?ditos... no s? qu? criterio se sigue para saber si de un usuario te sumas y restas, o si no.

Para ejemplo un bot?n. Yattote se nos acaba de unir (Seg?n boincstats). Tiene 51000 y pico cr?ditos y en su p?gina principal de estad?sticas pone que est? unido a Canal@boinc. Igual que en la lista de participates de canal@boinc.

Sin embargo, en las p?ginas particulares de estad?sticas pone que:

Rossetta - equipo Noticias 3D.com 3900 cr?ditos
Maralia Cotrol - equipo CanalBoinc 900 creditos
WCG - equipo Noticias 3D.com 5000 creditos
BBCCC - sin equipo 37000 cr?ditos
Einsten - equipo CanalBoin 3900 cr?ditos

Es decir, no s? porque, est? realmente en varios equipo y sus cr?ditos as? le seguir?n... pero la p?gina principal dice que est? en el nuestro y aparece en nuestra tabla...

... pero no en nuestra suma de cr?ditos!

creo que es 1) un error de asignaci?n de boincstats m?s 2) una decisi?n personal (de estar en varios equipos) o un error al no usar un Account Manager como BAM para gestionar equipos.

Alguien podr?a encargarse de mandar un mail recordatorio (si tienen usuario en este foro) para que se apuntaran a todos los proyectos al equipo... si quieren, claro

Salu2

Que tal terminal

Puedo aclarar una detalle nuestro amigo Yattote pertenece al equip? noticias 3d.com decision muy digna desde mi punto de vista y equipo de luchadores incansables contra la enfermedad cosa que alabo personalmente, en este esta en dos proyectos rosetta y wcg pero ha querido diversificar su trabajo de analizaje y nos ha elegido como equipo para ello cosa que me alegro por lo cual por eso sale o tiene 2 equipos ,los proyectos que le faltaban para diversificarse, se lo hemos dado nosotros.

Con respecto a la suma de los creditos tengo ya un cabreo por que no aclaran las normas del toma y daca de esos puntos y parece un pitorreo.Y me acuerdo cuando empezo boinc que era un tema muy delicado y que comentaron que se la jugaban y bla bla bla..., por el nuevo sistema de puntos.Pues parece que se ha cumplido por que les esta saliendo el tiro por la culata.

Enviado el: 5/4/2007 23:23

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
efectivamente, y como tambi?n indicaba yo, puede ser una elecci?n personal (el estar en varios equipos).

El problema es que boincstats (y otros), no lo gestionan bien. Toman el ?ltimo cambio como el representativo cuando no deber?a ser as?. Si esta persona se nos ha unido en un proyecto, que aparezca como tal en nuestra lista y no con todos sus cr?ditos, de varios proyectos en varios equipos

Nota: por supuesto no es un problema de Yattote!!! , sino de como gestionan las estadisticas las p?ginas de, valga sea la redundancia, estad?sticas de boinc.

Salu2

Enviado el: 5/4/2007 23:46

uñas
... inversiones

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Hola!!:

A prop?sito de lo que habl?is: tampoco creo yo que sea un error de boincstats, puesto que sucede en otras webs que llevan estadisticas.

Realmente creo que es una dec?si?n de politica interna de cada proyecto: en cada proyecto deciden qu? ocurre con los creditos cuando te vas a otro equipo.

En SETI dejaron claro que si te cambiabas de equipo, tu antiguo equipo no perd?a lo que hab?as procesado con ellos, y el nuevo equipo, no recibia tus antiguos cr?ditos, si no que se les ir?an sumando los que consiguieras nuevos a partir de haberte apuntado con ellos.

Sin embargo, en climateprediction decidieron que los equipos SI sufririan los aumentos y disminuciones de cr?ditos en funci?n del tr?fico de usuarios.

Ejemplo: cuando Thunther se nos apunt? se nos sumaron sus mas de 700.000 creditos de climate, pero NO se nos sumaron su mas de 1 millon de SETI....

Ah? es donde yo veo la confusi?n: el crit?rio deber?a ser el mismo para todos los proyectos.

De todas formas... y se cuente como se cuente... menuda alegr?a poder contar con Nakaton entre nosotros...

Enviado el: 6/4/2007 3:01

Open in new window

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Recerdo que en los principoios del Boinc se trato el tema de la transferencia de creditos entre equipos.

Habia dos opciones, que los puntos vijaran contigo al nuevo equipo y que los puntos realizados en un equipo siempre contaran para tus individuales pero no se transferian al equipo nuevo.

Las dos opciones tienen algo de bueno y algo de malo y no me parace mal ninguna de ambas pero si que estoy con Califa en que si todos los proyectos corren bajo BOINC seria bueno que se siguiesen criterios similares.

Lo que ya no sabia es que en Seti no se transferian los creditos entre equipos

Es una pena mi punto fuerte estaba en Seti con 720.000 , de climate solo tenia 35.000 , pero bueno seguiremos sumando que con las nuevas incorporaciones a la oficina creo puedo mantener un minimo de 2500 diarios y si no va mal la cosa hasta los 4000.

Bueno , pues como dicen en Humor Amarillo , " A darles Ca?a!!!"

Enviado el: 6/4/2007 12:18

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
Nakaton... en boincstats sigues apareciendo como en astroseti para CPDN y el resto... usas otro nick?

creo que algo no hago bien ...

Enviado el: 6/4/2007 13:27

uñas
... inversiones

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
En Boinc Statistics of the World si que aparece cambiado a nuestro equipo en Climate y en Rosetta, aunque aun no en SETI, pero es debido a que las estadisticas de SETI llevan cerradas 2 dias.

Hay que reconocer que BoincStats es la web de estadisticas mas c?moda de mirar... pero la mas lenta en actualizar sus datos...

Enviado el: 6/4/2007 13:29

Open in new window

Interesado en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Revisando las cuentas aparezco en todas como en CanalBoinc , me imagino que hasta que las webs muestren las estadisticas corectamente pasaran unos dias.

Y luego viene la parte B , que se sumar? y que no ??

Enviado el: 7/4/2007 12:14

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Acotación:

Califa escribi? el 8 de marzo:
Ya hemos superado los 19 millones de cr?ditos en Boinc Combinado....

No esta mal... menos de un mes para 1 millon de cr?ditos mas...

Llegaremos a 20 antes de que acabe marzo

Bueno, pues debido a los recientes abandonos de compa?eros, no lo hemos conseguido antes de acabar marzo... pero si en 1 mes justo!!!!

Hemos superado los 20 millones de cr?ditos!!!

Enviado el: 8/4/2007 3:08

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Otra buena noticia: a pesar de que llevamos 4 dias sin sumar cr?ditos de SETI y 1 sin sumar en SIMAP, hemos conseguido adelantar al equipo de SETI ITALIA Team G. Cocconi y subir al puesto 92 del ranking mundial de Boinc Combinado.

Felicidades a todossss....

Enviado el: 14/4/2007 1:23

Open in new window

Editor
Grupo:
Usuarios Inscritos
Editor
Ausente
yap, pero cuando el seti vuelva nos la van a dar con queso, creo...

Enviado el: 14/4/2007 12:05

uñas
... inversiones

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Pues yo espero todo lo contrario... Con los ?ltimos acontecimientos est?bamos rondando los 15.000 diarios solo en SETI...

Enviado el: 14/4/2007 15:38

Open in new window

« 1 (2) 3 4 5 ... 36 »

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.