Usuario: Contraseña:      ¿Olvidó la clave?   registrar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

WCG - Help Fight Childhood Cancer: Nuevo proyecto
Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Help Fight Childhood Cancer

Open in new window

(Launched March 16, 2009)

The mission of the Help Fight Childhood Cancer project is to find drugs that can disable three particular proteins associated with neuroblastoma, one of the most frequently occurring solid tumors in children. Identifying these drugs could potentially make the disease much more curable when combined with chemotherapy treatment.

La misión del proyecto de Lucha contra el Cáncer de Niños, es encontrar las medicinas(drogas) que pueden incapacitar(inutilizar) tres proteínas particulares asociadas con neuroblastoma, uno de los tumores sólidos que ocurren con más frecuencia en niños. La identificación de estas medicinas(drogas) potencialmente podría hacer la enfermedad mucho más curable cuando combinándolo con el tratamiento de quimioterapia.

No lo lanzan hasta el día 16, hace uno o dos días, después de leer el post de Duende, me daba algo en el cuerpo de que WCG nos sorprendería con algo nuevo, estube dándole vueltas a la cabeza...el presentimiento se cumplió....pero el nuevo proyecto es mucho mejor de lo que me imaginé. Chapeauuu

Open in new windowOpen in new window

Un saludo.

Enviado el: 13/3/2009 23:08

Editado por ljfc2001 enviado el 28/7/2010 16:12:25
Editado por ljfc2001 enviado el 18/9/2012 12:53:33
Editado por ljfc2001 enviado el 9/10/2012 14:31:43

Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Nuevo proyecto WCG: Help Fight Childhood Cancer
Comprometido con Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Comprometido con Boinc
Ausente
Estimado:

Una muy buena noticia la que acabas de dar...nuevamente WCG nos brinda la oportunidad de colaborar en el campo de la medicina. Sin dudas que este proyecto viene a engrosar la lista de proyectos interesantes que tenemos para procesar.

Me gustaría proponer una especie de RAID con este nuevo proyecto que nos brindaría la oportunidad de ver el rendimiento de las unidades y por qué no, situar en buena posición a nivel mundial a Canal@Boinc. Tiro esta idea y me gustaría que lo podamos debatir entre todos. A lo mejor podríamos invitar a los compañeros de la Alliance Francophone para que participen o al grupo Charity. Son ideas.

Un abrazo y sigamos con el buen ritmo.

Gastón.

Enviado el: 14/3/2009 6:27

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
ya decia yo que no me estaban llegando unidades, Asi que hasta por lo menos el 16 no empiezan a enviar....

Bueno intentare hacerme con la medalla de este proyecto tambien(badget); No se si alguno le habeis echado un vistazo a los 15 dias de proceso te dan la medalla de bronce, a los 45 la de plata y con mas de 90 la de oro. Yo de momento tengo oro en help conquer cancer( es un proyecto dentro de wcg) y plata en nurutrius rice. Pero voy a intentar hacerme con el oro en todos los subproyectos. No se, me imagino que es una forma de decir que participaste en el proyecto.

Enviado el: 14/3/2009 11:50

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
A mi ya me han caido dos unidades en un equipo, ya os contaré como me van.

Saludos

Enviado el: 14/3/2009 13:16

Open in new window

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Yo he recibido cuatro unidades y ya las procese, uan valida y tres no concluyentes, esperemos que vaya tomando cuerpo este subproyecto.

Saludos

Enviado el: 14/3/2009 21:09

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
A mi ya me ha puntuado tres, en un Amd Phenon tres cores 2.20 Ghz una ha tardado 3.06 horas (37.1 puntos) y otra 6.35 horas (77.6 puntos).
En un Quad a 2.40 Ghz 2.15 horas (34.6 puntos)

HFCC_ 00008895_ TrkB_ 0000_ 0-- Vista64 Válido 14/03/09 13:16:51 14/03/09 18:25:23 2.15 40.0 / 34.6

HFCC_ 00003383_ TrkB_ 0008_ 0-- servidor Válido 14/03/09 11:40:37 14/03/09 19:01:57 3.06 42.0 / 37.1

HFCC_ 00000674_ TrkB_ 0000_ 0-- servidor Válido 14/03/09 07:29:10 14/03/09 19:01:57 6.35 87.1 / 77.6

Las unidades no concluyentes, a mi siempre terminada puntuándomelas.

Enviado el: 14/3/2009 21:47

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Según he podido ver aquí (y traducido con google, por supuesto) el proyecto se ha realizado en colaboración con el Chiba Cancer Center de Japón y tienen previsto que el trabajo esté finalizado en 1 año.

Enviado el: 17/3/2009 10:16

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Comprometido con Boinc
Ausente
Tal y como anunciaba ljfc2001 hace 10 días, el nuevo proyecto parece que da comienzo, según un mail que han enviado a todos los usuarios.

Enviado el: 24/3/2009 23:19

Open in new window

Simpatizante en Boinc
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Este es el tipo de proyecto que me gustaria poder acabar en 2 semanas. Pero habra que dedicarle mas tiempo.

Enviado el: 25/3/2009 13:27

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
en el mail de enviaron a todos los voluntarios dice que hay wus para unos dos años...

este proyecto hace lo mismo que docking, tienen 3 proteínas que saben no traman nada bueno, y una librería de 3 millones de sustancias potencialmente activas a la hora de cargarselas... 3x3.000.000 son unos 9.000.000 de wus mínimo...

Enviado el: 25/3/2009 15:40

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Pues bueno...yo sólamente finalizé 45, a por ellas compañerossss

Enviado el: 25/3/2009 20:22

Open in new window

Editor
Grupo:
Editor
Ausente
quorum=2

lo que implica que cada sustancia se prueba dos veces, así que 9.000.000x2=18.000.000 ... lo que queda gente....

Enviado el: 25/3/2009 21:02

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Thank you to the members of World Community Grid!

The research team at Chiba Cancer Center would like to thank World Community Grid members for their valuable CPU time contributions to the Help Fight Childhood Cancer project. Because of your generous support, World Community Grid has processed the first three drug targets faster than expected. The preliminary results look very promising and we will provide more information about this at a later time. In the meantime, we have identified two other drug targets that we would like to process on World Community Grid and should have this work unit data ready in about 2 months or earlier. Again, thank you for your all of your help. We are pleasantly surprised at how World Community Grid has so rapidly advanced our research on curing childhood neuroblastoma cancer.

Thank you,
Dr. Akira Nakagawara

Al equipo de investigación en el Centro de Cáncer Chiba, le gustaría agradecer a miembros de WCG por sus contribuciones de tiempo de CPU, valiosas al proyecto de Lucha contra el Cáncer infantil. Como causa de su apoyo generoso, WCG ha procesado los tres primeros objetivos de medicina más rápido que esperado. Los resultados preliminares parecen muy prometedores y proporcionaremos más información sobre estos en un tiempo futuro. Mientras tanto, hemos identificado dos otros objetivos de medicina que nos gustarían tratar con WCG y deberíamos tener estos datos de unidad de trabajo listos en aproximadamente 2 meses o antes. Otra vez, gracias por su toda su ayuda. A mode de agredecimiento, estamos sorprendidos con WCG, al ver lo rápidamente que está avanzado nuestra investigación a la curación de cáncer infantil.

Enviado el: 11/6/2010 0:10

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Este subproyecto vuelve a tener unidades disponibles, si alguien está pendiente de subir badge es el momento.

Ir a la noticia
Open in new window

Enviado el: 28/7/2010 14:14

Open in new window

Moderador
Grupo:
Moderadores
Ausente
Sabeis si en algun sitio pone cuanto va a durar? meses ? dias? numero de unidades?

Un saludo

Enviado el: 28/7/2010 15:53

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.